Los 5 cierres mavic y los SPD (Salud Perras y Deporte)

Discussion in 'OFF TOPIC' started by arozale, Jan 17, 2012.

  1. Berto_R

    Berto_R Sr.Polimeros

    Joined:
    Mar 27, 2011
    Messages:
    3,596
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vigo Capital!!
    xDDDD pues controlarle la presion!!!! q desde q la montara en Sharky no le volvi a ver las presiones xD y la tenia a 110Psi asiq volvi a subirla a los 135 q pone en la tabla :p
     
  2. arozale

    arozale Pacific Green

    Joined:
    Apr 6, 2011
    Messages:
    13,521
    Likes Received:
    10
    Location:
    Priorat
    pues yo la verdad que es una cosa que no me guio por la tabla....porque....¿que co... sabe una tabla lo que yo hago con la bici? ¿por dónde paso? a que velocidad voy? si me gusta subir o bajar? la tabla no tiene ni zorra....lo que pasa que nos dicen que hay una tabla y todos en rabaño a ponerlo como en la tabla...pufff que penita

    una bici es personal y porque tu peses lo mismo que yo la horquilla no tiene que ir a la misma presión, la horquilla debe ir a la presión que necesites tú, no a la que te diga la tabla Berto
     
  3. Berto_R

    Berto_R Sr.Polimeros

    Joined:
    Mar 27, 2011
    Messages:
    3,596
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vigo Capital!!
    ome eso ya.... pero te guia...

    A mi x ahora la presion q me marca la tabla me va bien!! aunq tecnicamente la lelvo algo mas floja de lo q pone xq al soltar el latiguillo siempre pierde algo de rpesion. y la verdad el vernes q sali cn ella la notaba algo floja y fue x eso, xq le faltaba algo de presion.
     
  4. arozale

    arozale Pacific Green

    Joined:
    Apr 6, 2011
    Messages:
    13,521
    Likes Received:
    10
    Location:
    Priorat
    yo la llevo por sensaciones no miro tabla ninguna...de hecho no tengo ninguna tabla...depende de lo que haga asi la pongo, normalmente no la suelo tocar a no ser qu vaya a hacer rutas de mucha subida que entonces la pongo un poco mas dura, y si son rutas de mas de 5 horas tambien la pongo un poco mas dura pero si no va mas o menos igual siempre tambien me gusta ir cambiando la presion de vez en cuando para ver que sensaciones tengo, porqie no tiene nada que ver ir a una presion en un buen estado de forma que en uno malo....
     
  5. Berto_R

    Berto_R Sr.Polimeros

    Joined:
    Mar 27, 2011
    Messages:
    3,596
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vigo Capital!!
    tb eso es verdad.... y tb deve variar de una rock shox a una fox supongo. eso al gusto como todo. lo q si te digo q cuando cambiara de la suntour a la reba.... note una diferencia abismal!!! sobre todo seguridad bajando... uffff. y claro un año despues sin tocarle eso.... pues mas q nada fue x ver como estaba...
     
  6. Berto_R

    Berto_R Sr.Polimeros

    Joined:
    Mar 27, 2011
    Messages:
    3,596
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vigo Capital!!
    weno compi!! me marcho al ayuntamiento q tngo la inspeccion de mi carabina, a ver si me dan la tarjeta de armas de una vez!!! jejeje. hasta despues!!!!!!
     
  7. arozale

    arozale Pacific Green

    Joined:
    Apr 6, 2011
    Messages:
    13,521
    Likes Received:
    10
    Location:
    Priorat
    hombre eso esta claro cuando pasas de una sountour a la reba....como me paso a mi pase de una rock shox baja a la FOX y claro...pues alucinas en colores, las fox suelen ser mas "bizcochonas" que las rock pero bueno eso son l¡ya diferencias minu¡imas lo importante es ir bien, yo como te digo juego con esas cosas para ir agusto, y luego tiene el rebote rapido y lento...pues lo mismo eso va con una ruleta depende de lo que hagas pues le das una respuesta rapida o lenta, para llanear por terreno bueno es mejor que vaya lenta para mucha piedra y terreno suelto rapida
     
  8. byrober

    byrober Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 6, 2011
    Messages:
    3,570
    Likes Received:
    79
    Location:
    En internet (Madrid)
    y cuando pillas empedrado es como si no llevaras nada,
    porque eso me pasa a mi,
     
  9. Berto_R

    Berto_R Sr.Polimeros

    Joined:
    Mar 27, 2011
    Messages:
    3,596
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vigo Capital!!
    ami me gusta q sea de respuesta rapida, yo eso mira q me mate para ajustarlo a mi gusto xq no encontraba dnd testarlo... hasta q un dia se me dio por provar bajando unas escaleras del paseo de una playa de aki..... y ahi si x fin note la diferencia de velocidad en el rebote y de ahi ahora siempre llevo el dial totalmente hacia la liebre( rapido) menos 2 cliks ^^
     
  10. byrober

    byrober Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 6, 2011
    Messages:
    3,570
    Likes Received:
    79
    Location:
    En internet (Madrid)
    yo es que la de abajo no la he tocado todavia
    por miedo y desconocimiento
     
  11. Berto_R

    Berto_R Sr.Polimeros

    Joined:
    Mar 27, 2011
    Messages:
    3,596
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vigo Capital!!
    Rober!!! nadie nace aprendido.... y explorando es como mejor se aprende!!! Lo importante es saber como esta antes de tocarlo... para q una vez q tokes, si no te gusta sepas "resetearlo" y volver a dejarlo como estaba para seguir provando ^^ y q ****!! eso es lo divertido!! provar provar y provarrrrrrrr
     
  12. arozale

    arozale Pacific Green

    Joined:
    Apr 6, 2011
    Messages:
    13,521
    Likes Received:
    10
    Location:
    Priorat
    Pero llevarla a tope de rapido depnde para que cosas te perjudica....por ejemplo si la llevas a tope de rapido y la zona por la que vas es muy plana es decir pista o subida lo que estas haciendo es perjudicar la pedalada ya que perderas traccion y la respuesta de la horquilla no es la adecuada ya que hace. Un trabajo excesivo de rebote cuando con un ligeromovimiento estaria listo, por tanto el rebote hay que popnerlo o a la mitad si no se quiere cambiar o ir modificando conforme a la ruta
     
  13. Berto_R

    Berto_R Sr.Polimeros

    Joined:
    Mar 27, 2011
    Messages:
    3,596
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vigo Capital!!
    pues no, xq para eso la blokeo cuando voy llaneando y necesito traccion pura y fiesta :p
     
  14. byrober

    byrober Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 6, 2011
    Messages:
    3,570
    Likes Received:
    79
    Location:
    En internet (Madrid)
    La nintenDS de la niña que vale 2 duros vale, pero casi 300€ de Horquilla, ahí ya me lo pienso
     
  15. Berto_R

    Berto_R Sr.Polimeros

    Joined:
    Mar 27, 2011
    Messages:
    3,596
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vigo Capital!!
    :meparto
     
  16. arozale

    arozale Pacific Green

    Joined:
    Apr 6, 2011
    Messages:
    13,521
    Likes Received:
    10
    Location:
    Priorat
    Bloqueas la horquilla por caminos???? Yo flipo
     
  17. Berto_R

    Berto_R Sr.Polimeros

    Joined:
    Mar 27, 2011
    Messages:
    3,596
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vigo Capital!!
    si son llanos o no tienen mucho bache si xD ( recuerda q mi reba RLT aun blokeada puede tener cierto recorrido si kiero y es lo q aprovecho )
     
  18. arozale

    arozale Pacific Green

    Joined:
    Apr 6, 2011
    Messages:
    13,521
    Likes Received:
    10
    Location:
    Priorat
    Mal hecho my friend
     
  19. Berto_R

    Berto_R Sr.Polimeros

    Joined:
    Mar 27, 2011
    Messages:
    3,596
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vigo Capital!!
    pues no!! o eso me dijeron ami, y fue gente q anda cn la SID y muchos años compitiendo. q subiendo o x pistas poco bacheadas boquee y juegue cn el gate para dejarle un poko de recorrido para los posibles baches q pueda haber...
     
  20. Berto_R

    Berto_R Sr.Polimeros

    Joined:
    Mar 27, 2011
    Messages:
    3,596
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vigo Capital!!
    ome Fredy, yo no soy experto en esas cosas x eso me dejo aconsejar x gente q cmpite y usa esas cosillas de las q no conozco...( siempre q puedo intento buscar cnsejo en gente q se q lleva años ahi) y si al provar lo q me dicen, veo q me va bien.... pues ahi keda y es lo que hago.
     

Share This Page