1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

EL COLECCIONISTA DE PUERTOS

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por BASILICATA, 19 Dic 2012.

  1. BASILICATA

    BASILICATA Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Villanueva de la Serena
    Buenos días compañeros, de cara al año que viene mi hermano y yo estamos decididos a realizar otro nuevo reto. Quizás cansado de las marchas de siempre, queremos algo diferente, más exigente y por etapas. Como si de un Tour de Francia se tratase. Tras mucho buscar por la red, encontré esta http://www.elcoleccionistadepuertos.es/.
    Reune todo, un recorrido impresionante. Se suben casi todos los clásico. Etapas muy exigentes. Paisaje bellisimo. Gran organización y atención amable y profesional. El precio tampoco es mayor que el resto (llamese pirenaica, etc). Además en nuestro caso el circuito es circular y facilitan las cosas en caso de viajar con la familia.
    Os animo a participar.
     
  2. Bonfante

    Bonfante Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Alicante-Playa San Juan
    Pues tienes razón le faltan Soulor, Spandelles, Aubisque y Cauterets-Pont d´Espagne y poco más, pero prácticamente se liquidan los Hautes Pyrénées. Que disfruteis.
     
  3. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.763
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Faltan también los Lagos Cap de Long y de Aumar, de lo más bonito de los Pirineos. Mucho más bonito sin duda que subir el último día a Piau Engaly.
     
  4. BASILICATA

    BASILICATA Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Villanueva de la Serena
    La verdad que todos los puertos es imposible, pero los más conocidos para aquellos que no conocemos mucho los pirineos están. Sobre todo los más legendarios. Y es circular, pues para viajar con la parienta y los peques estupendo, pues sino la tengo todo el día de aquí para allá y no me deja volver, jejeje.
     
  5. 1111111

    1111111 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    tratando de escapar de rura penthe
    etapillas de nada madre mia
     


  6. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Buenas,
    en su día abrí este post: http://www.foromtb.com/showthread.p...sta-de-Puertos-prueba-cicloturista-por-etapas y como decía, conozco al organizador. Un día entrenando con él le pregunté sobre varios temas, me comentaba cosas que pueden aclararos las dudas que exponéis.

    El motivo de que no se suban los Soulor, Spandelles, Aubisque... es porque, como bien dice BASILICATA no se pueden subir todos y estos y otros muchos están ya planificándose para 2014.

    Por otro lado, el subir Piau Engaly viene motivado porque esa etapa es un sábado y se supone que habrá mucho menos tráfico que en lago Cap de Long. Yo no lo conozco pero parece ser que es precioso y por allí circulan muchos coches los fines de semana.
     
  7. BASILICATA

    BASILICATA Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Villanueva de la Serena
    creo que además también estan planteando hacer un recorrido por los Alpes. Si el tenemos trabajo y presupuesto, en el 2014 cuentan conmigo.
     
  8. molinero

    molinero Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Md
    Yo según me vallan las cosas tengo pensado acudir a hacerlos.
     
  9. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    517
    supongo que conoces la pirenaica, ¿no?
     
  10. molinero

    molinero Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Md
    Por lo q tengo entendido ya se a apuntado bastante gente, ojalá mi parienta se enrollé y me deje ir jején eje.
     
  11. BASILICATA

    BASILICATA Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Villanueva de la Serena
    La verdad que nunca había participado en marchas por etapas. Esta es un reto, sobretodo para recuperar un día tras otro con etapas duras y grandes desniveles.
    De la pirenaica el año pasado participé en la Irati y es una gozada.
     
  12. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.430
    Me Gusta recibidos:
    2.225
    Ubicación:
    El cumial
    este sera mi 5 año en la pirenaica.....es algo que hay que vivirlo
     
  13. BASILICATA

    BASILICATA Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Villanueva de la Serena
    me encantaría participar algún año en la pirenaica. Quizás el año que viene.
     

Compartir esta página