Buenas tardes necesito que me aconsejéis un cubre platos para mi remedy 7, y donde lo puedo compra, muchas gracias a todos.
Trek tiene dos bicis para Enduro , la remedy y la slash , entre las dos hay una diferencia de 1cm en suspensiones y un grado en la direccion. No he probado una slash pero tengo una remedy y he ido con ella a bike parks , y como te ha dicho carlos , no es una maquina de grandes saltos , ojo ninguna enduro lo es , para eso estan las de dh. Pero puedes bajar por un bikepark teniendo en cuenta lo que llevas , una bici de 150/160 , tienes que ser mas fino, la bici perdona mucho menos que una de 200. Es una bici muy divertida , estable con una amortiguacion trasera de lo mejorcito y que pedalea muy bien para subir. El unico problema para mi es la suspension delantera, es lo primero que se suele cambiar.
Yo llevo uno de raceface , solo tienes que tener en cuenta el plato sobre el que lo quieres , si vas a dejar el 32 puedes pedir el cubre en 34 o 36 . El de 38 es demasiado grande.
Ayer he probado a fondo la horquilla y ***** menuda diferencia el ctd, la horquilla en general va mucho mejor que antes, antes era muy vaga trabajaba poco, ahora va muy bien, y se nota que en descend traga, en trail traga hasta la mitad y en climb con todo el peso en el manillar baja 1cm como muchísimo. En lo que estoy mosca es en el tema de las ruedas, las bontrager rhythm elite, todavía no le he puesto las hans dampf que quede claro, pero es que ***** en rigidez estas ruedas son malísimas, al hacer fuerza lateral en parado, es cierto que algo ceden las cubiertas xr3, que flanean mucho, pero las ruedas flexan muchísimo, la de atras la hago tocar contra el cuadro sin hacer demasiada fuerza, y la de alante casi lo mismo, las dtswiss M1800 de la fuel eran 100 veces más rígidas que estas, y otra cosa noto ruídos en la rueda trasera pero no lo doy identificado, es como cuando pisastes alguna ****** que cuando pisas el suelo suena en ese momento, pues algo igual, suena algo raro al llegar la rueda a un punto, tanto dando pedales como no, no sé a mi las ruedas es que de verdad comparándolas con las dt swiss me parecen papel de fumar, no se si es normal esa flexión y ese ruído en la rueda trasera.... Saludos.
Lleva esas ruedas a que te las revisen y punto. Las llantas Bontrager en general son bastante ligeras y rígidas. En mi opinión, es de lo mejorcito que tiene Bontrager.
Doy fe, las rythm pro que le vendí a Miguel Angel me gustaban mucho, y pesar pesan menos que las sx, maldito masmolismo grrrrr.
En efecto, las Bontrager son unas ruedas muy conseguidas, muy ligeras y aguantan todo, yo estoy encantado con las mias que buena compra le hice a carlos jejejeje las otras que tenia la delantera la hice un llantazo pero quitando eso ningun problema. Si te flexa igual tienes radios flojos porque no es normal de verdad, que te la revisen.
Gracias a todos por las opiniones, carlos las sx me gustan pero se me van mucho en precio jeje, estas es que no entiendo tocas los radios y aparentemente están apretados, pero te pones a hacer fuerza lateral y flexan cosa mala, tambiérn me pasa que la rueda de atrás se me afloja muchísimo, lor tornillos del abp que van enrroscados al cuadro se me aflojan cada dos pro tres, no se si eso es normal... no se pero a mi las ***** ruedas me están jodiendo bastante la verdad, si al menos la de atrás no hiciese ese ruidito asqueroso...
No me tientes....... jejeje hay algún sitio donde poder pillar esa ruedas por menos de la salvajada que se ve por las webs??
En Andorra, pero si no vas tu no te sale a cuenta. Y la diferencia no es grande. Mira en Purebike o Alltricks.
No es normal. Si no te importa el peso las Crossline las puedes conseguir por 280 euros y son muy buenas.
Enton que peso tienen las bontrager? He visto en la web de mavic el par de SX en 1750 y las ST en 1590. En neumatico para la delantera que decis: hans damf o nevegal? A ver si pongo un foto tambien de la maquina.
Exactanente no lo se, creo recordar que las pese pero no lo se con seguridad ya que no recuerdo la cifra, pero si carlos dice que pesan menos que las SX deben rondar los 1700 gr mas o menos, lo que es un peso muy bueno. En cuanto a cubierta... la Hans Dampf sin duda, yo estoy esperando que me llegue la Hans Dampf 2,35 EVO TLR TrailStar para delante, detras ya llevo la misma pero en PaceStar, le quito la Fat Albert UST 2,35 y creo que le quito a la Remedy unos 300gr de golpe, lo que se quedara en torno a los 13Kg.
Las Bontrager Rythm Pro estaban en 1.650 o 1.690kg no estoy seguro, pero menos que las SX y las ST del modelo anterior.
Gracias por las respuestas cracks, otra cosa, es normal que las ruedas tengan un agujero lateral en el aro?? lo tiene tanto la delantera como la trasera.
Gracias carlos ya pensaba yo que me las habían taladrado xDDD, pues vaya ******, asi no entra agua y se puede quedar dentro???