Buenas Llevo una temporada buscando unas ruedas y no las veo. Porque este modelo no es tan corriente como las spinergy de 4 palos ? No dieron buen resultado o sacaron pocas unidades ? Se supone que las rocks xe no tienen la leyenda maldita de las rev , que por eso las retiraron del mercado Ya tengo unas spinergy rev de 4 palos . Pero quiero unas spinergy rocks xe de 6 palos y no las veo por ningún lado. Agradezco Toda la informacion sobre las rocks Xe Gracias
Muchas gracias Tenia mal configurado ebay y no me salían los anuncios de estados unidos , lo tendré en cuenta. Gracias pero intentare buscar la pareja y comprar todo de una vez. Alguien que las tenga me puede contar algo sobre estas ruedas. Saludos
Yo las tengo y la verdad es que no van mal, estuve buscando unas rev pero salieron estas. Lo bueno de estas ruedas es que se pueden centrar, son bastante rígidas pero pesan demasiado. Sobre si son feas o bonitas eso depende de los gustos, a mi en un principio no me hacían ninguna gracia pero al verlas montadas no me desagradan.
No creo que tengan comparación , pero como bien dices , para gustos los colores .Por otor lado me gusta el cuadro mire usted!
Iniciado por ManBiker No seran 2 pletinas por rueda, todavia no he visto ruedas con dos pletinas, maximo 3 jajaja. Las platinas son dobles por lo que kapo se expresaba con total exactitud. Pues yo he tenido unas revx y estéticamente estas no me desagradan en absoluto
Son "el patito feo" de las Spinergy, pero que quieres que te diga, le dan un toque a la bici.. Yo te puedo decir que las que monta mi bici tienen kilómetros, no demasiado cañeros, pero kilómetros, cuando las he "heredado" yo, la trasera tenía un poco de descentrado, debido a que una de las tiras o pletinas (son de carbono en realidad?, juraría que es plástico, vamos, casi seguro) fueron reemplazadas, si no recuerdo mal se la tuvieron que mandar desde México. La he centrado lo mejor que he podido, ya que es difícil ser fino, tienen 2 tornillos por cada extremo de la tira, tuve que fabricarme una llave para poder acceder bien a ellos. No las he rodado aún, pero espero que no se meneen mucho. La de delante no la he tocado, con todos los años que tiene a sus espaldas está muy bien. Sobre los rodamientos, la delantera lleva sellados, en mi caso estaban perfectas. En la trasera, lleva rodamiento sellado del lado opuesto al de los piñones, y bolas en el cassete. Éste último estaba hecho trizas, y tras mucho buscar la solución fué un casette M750 de Shimano, gracias a este enlace. Llevé la rueda por si hubiera suerte y mi tendero tuviera uno, que lo tuvo, la única pega fué buscar algo que sellara bien los rodamientos, lo tenía entre sus retales y quedó perfecta, me sorprende lo finísima que rueda, no para!. El peso: 0.99 Kg la delantera y 1.19 Kg la trasera, no son peso pluma, no. Suerte con la búsqueda!
Encontrar unas spin en buen estado es ardua faena, en ebay hay bastantes, pero la mitad de las veces debes pasar por un taller especializado para reforzarlas con carbono.