Tienda Ruedas a la carta......nunca mas

Discussion in 'General' started by Gibri, Mar 5, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 2, 2011
    Messages:
    4,159
    Likes Received:
    724
    Location:
    Punta Umbria
    Pues nada, os cuento mi experiencia con estos personajes............

    Ha finales de diciembre me pongo en contacto con ellos para pedir unas ruedas Ztr Crest 27.5 con bujes progress turbine, las pido y realizo el pago con la condicion de que las necesito antes de reyes porque son un regalo, me dicen que sin problema........pues nada, las ruedas aparecieron 3 o 4 dias despues de reyes, cuando me pongo en contacto con ellos para preguntarles que porque no las mandaron antes, me dicen que las montaron unos dias antes, pero se las quedan un par de dias a la espera de se acoplen los radios y tal, y asi los pueden ajustar....... Pues nada, despues de esperar, por fin llegan las ruedas y me dispongo a montarlas...y resulta que al montarlas me doy cuenta de que estan descentradas :-?:-?:-?, me toca llevarlas a una tienda y que me las centren (gastos por mi cuenta por supuesto), ya que tienen algunos radios muuy flojos, y digo yo...pero no me habia dicho que me las habia mandado mas tarde para que se ajustaran bien los radios y asi poderlos repasar????:scratch:scratch.

    Y ahora viene lo mejor, despues de 3 o 4 salidas y unos 200 km como mucho, durante los cuales la bici se a lavado a mano, ni pistola a presion ni leches, hace 2 semanas me encuentro que los rodamientos estan gripados, me vuelvo a poneren contacto con ellos y les cuento el problema, me dicen que sera algun problema de fabrica y que no me preocupe que me van a mandar otros rodamientos en un par de dias, la semana pasada me vuelvo a poner en contacto con ellos y les digo que me los manden ya, que llevo una semana esperando y quiero coger la bici, a lo que me responden; dame tus datos, que los tengo aqui mismo, ahora mismo te los empaqueto y el viernes sin falta los tienes alli.................pues nada, hoy martes me vuelvo a poner en contacto con ellos y su respuesta: AAAayyyyy es que se me han olvidado, dame tu direccion que te los envio............asi que ya me ha reventado y al final le he dicho que se meta los rodamientos ***********, que son unos informales y que para 25 euros que valen, de mi ya no se cachondean mas

    Asi que aqui os dejo mi experiencia con estos impresentables y mentirosos , que desde que hice el pedido, lo unico que han hecho bien es darme el numero de cuenta para que se las pagase, una vez pagadas las ruedas, QUE TE DEN POR CULO CLIENTEEEEEEE

    Asi que ya sabeis, si os hacen falta unas ruedas a la carta, buscaros otra tienda porque aqui os la van a pegar seguro.
     
    Last edited: Mar 5, 2013
  2. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
    buenooo,como cuidan a los clientes.
     
  3. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    9,617
    Likes Received:
    14
    Location:
    Estepona (Málaga)
  4. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 2, 2011
    Messages:
    4,159
    Likes Received:
    724
    Location:
    Punta Umbria
  5. FERPER

    FERPER Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 14, 2006
    Messages:
    1,656
    Likes Received:
    97
    Location:
    Zona Centro
    Para salir corriendo luego se quejan de que no tienen trabajo.
     

  6. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    50,324
    Likes Received:
    7,833
    Location:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Vaya tela, pues ellos mismos.
     
  7. yusty

    yusty Miembro

    Joined:
    May 14, 2009
    Messages:
    336
    Likes Received:
    8
    Location:
    Palamos Girona
    Ya se donde no comprar ruedas........... gracias por avisar.
     
  8. javaldiMTB

    javaldiMTB Miembro

    Joined:
    Jul 17, 2012
    Messages:
    139
    Likes Received:
    4
    Location:
    Reino Nazarí
    Con los tiempos que corren y la competencia que hay en todo, lo difícil que es conseguir un cliente, y lo fácil que sería mantenerlo contento.
    En fin...ellos mismos.

    Saludos
    javaldiMTB
     
  9. barondandi

    barondandi Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 26, 2009
    Messages:
    1,311
    Likes Received:
    938
    Location:
    España
    pues yo lo estabaaaaaa pensando......ya lo tengo claro...........................no cambio mis fulcrum por nada.......
     
  10. ss1800

    ss1800 Miembro

    Joined:
    Jan 18, 2011
    Messages:
    92
    Likes Received:
    5
    Location:
    Barcelona
    Gracias por informar, a la lista negra
     
  11. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2012
    Messages:
    2,245
    Likes Received:
    152
    Esta bien saberlo, gracias por la información.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page