Buenas , alguien me puede decir donde comprar el dichoso vaso de 10 para poder sacar las botellas de la horquilla ?? Si puede ser que sea en Madrid salu2 Desde mi iPhone 4s
ya solucione el problema de que no se aguantase el aire en la camara negativa, simplemente era que estaba flojo el gusanillo de la valvula..... (si es que es pa matarme de lo burro que soi) saludos a todos
por cierto, ¿sabeis mas o menos cuanto me costaria que me cambien las toricas y pongan de nuevo el aceite? saludos
Yo simplemente fui a una ferreteria de toda la vida y pregunté por ella. Concretamente los fontaneros la usan mucho para más pistas. Un saludo
Wenas, si no la encuentras de vaso largo tambien vale una fija, tardas un poco mas en roscar y desenroscar pero... Saludosss
a no ser que sean de las nuevas ya que las nuevas, la valvula(-) y el rebote estan escondidos en un furao como en esta:
Eso es mi horquilla es una sid , y están igual escondidas y la - no llegas a desenroscarla , con una fija ni de coña , ni con una de vaso normal ni con un vaso largó ( normal ) tampoco , hace falta un vaso largo pero por dentro con más hueco para poder salvar la válvula - que es la que te impide el acceso . Salu2 Desde mi iPhone 4s
ya tio, es una putada, mi reba es del 2010 y con una llave de vaso normal no tengo problema. suerte con la busqueda. saludos
Al final lo que voy hacer es un brico , por que no encuentro el vaso ese por ningún lado , cojere un vaso de tubo largo , lo cortare con una radial y lo hare con más hueco por dentro con un taladro , luego lo soldare de nuevo y listo . Ya contare salu2
Vete a un chino y busca un juego de llaves de tubo del las de ellos que sirven o sino a una tienda de fontaneria o ferreteria y pilla una llave de tubo de 10mm de las de montar grifos también vale.
chicos una duda, se le echa aceite o grasa en el cartucho del dual air de la reba 2012. es que en el manual de 2012 de la reba desde el 2010 el fabricante recomienda grasa y en los tutoriales no lo hacen, utilizan sae 15w al igual que la lubricacion de las barras en las botellas.
Wenas, yo abri pa cambiar de recorrido una revelation 2012 hace unos meses y traia grasa en el dual air y 5cc de aceite en cada pata de las botellas pa lubricar. Saludosss
Buenas a todos. Tengo una Reba SL (creo que de 2009) y quiero hacerle el mantenimiento. El tema es que tengo un problemilla con el bloqueo, y es que no funciona. En una ocasión en una tienda me comentaron que podría ser de un muelle que lleva el cartucho arriba, pero la verdad que no me he puesto a mirarlo. Os dejo una foto de la horquilla y a ver si alguien sabe algo al respecto. http://i.imgur.com/rEUdgLl.jpg?1 En la primera pagina he visto el kit para mantenimiento (en el enlace de ebay). ¿Qué aceite me recomendais para la barra del motion control? ¿Y para el dual air? S2.
yo te recomiendo bell-ray para susensiones ,caro pero en mi oinion el mejor .Segun rock shock en la reba sl 2009 en el motion control 123ml de sae 5w, en el sistema u-turn o dual air lo que lleve tu horquilla igualmente,5ml de sae 15w, y en las 2 botellas para lubricar las barras 10ml de sae 15w
OK. ¿Dónde lo puedo comprar en pequeñas cantidades? Me parece que me voy a animar yo con el mantenimiento. ¿Algún video o algo sobre desmontar el motion control (bloqueo) para poder ver si el mio está bien?
Wenas, hay que buscar un poquito jefe!!!! el video en youtube: [video=youtube_share;48_O2xWU9RE]http://youtu.be/48_O2xWU9RE[/video] Y lo del famoso muellecito creo que no esta mas de 10 paginas atras. Saludosss
Muchas gracias. Lo del muelle, he leido el problema que tiene la gente que no le desbloquea. En mi caso es lo contrario, bloqueo pero la horquilla no bloquea...