1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

REVISTAS

Tema en 'General' iniciado por onroad, 11 Nov 2012.

  1. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.915
    Me Gusta recibidos:
    4.067
    Muy interesante, aunque preferiría la periodicidad mensual, pero entiendo que la temática no sea tan "urgente" como puede serlo en CAF.

    Aunque los foros, e internet en general, son un foco de conocimiento, tanto a nivel de productos como mecánica, consejos, etc, yo soy de los que les gusta tener esa información impresa, con opiniones, que pueden ser más o menos cercanas a la mía, pero que enriquecen.

    Por lo que se ve de momento, creo que me va a gustar.

    Como ya he comentado en otras ocasiones, mi relación con las revistas editadas por Motorpress, antes Luike-Motorpress, viene de lejos, y, supongo que por formar parte de mi infancia, tengo un especial cariño a las publicaciones de este grupo editorial.

    Mucha suerte.
     
  2. Bebezumos

    Bebezumos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    359
    Suerte con bicisport ... da gusto hoy en día ver que salen cosas nuevas (o no tan nuevas) y más que cuadren con palabras como "rentabilidad", yo prometo haceros algo de gasto, de momento ya apuntado el twitter para no perderme nuevas noticias.
     
  3. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Me alegro mucho. Yo era más de Bicisport que de CaF por aquellos tiempos (año 91 o así).

    Aquí tendréis un cliente.
     
  4. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.915
    Me Gusta recibidos:
    4.067

    ¿Bicisport seguía la línea que ha comentado Serpal que va a seguir ahora, más orientada al cicloturista?

    Nunca compré esa revista.
     
  5. cycler

    cycler Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    53
    Y otro más.

    Me interesan mucho más los reportajes sobre material, mecánica y cicloturismo (marcha, rutas...) que la competición UCI.

    ¡Suerte con el proyecto! Uno que estará atento a la presentación de la nueva Bicisport.
     
  6. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.915
    Me Gusta recibidos:
    4.067

    Pienso igual, pero seguiré comprando CAF también.
     
  7. Deski.

    Deski. Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    21
    Pinta bien, hacia falta un revista con un enfoque así, mas orientado al cicloturista.
    Ahora solo falta que en las comparativas se prueben bicis de todas las gamas, sobretodo bajas y medias y no solo los pepinos de 6000€ de CAF.
    Suerte.
     
  8. RoberMF

    RoberMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    235
    Bicisport queda muy emotivo y tal, pero ¿seguro que es el nombre más indicado para una revista que no va a traer nada de "sport"?

    Suerte con el proyecto. Según va el país cuesta abajo y sin frenos, es muy de valorar que salgan cosas nuevas. Si encima conseguís que la revista no se parezca a un catálogo publicitario y si haceis pruebas de material barato, aquí teneis otro comprador. Si justificais la publicación con que hay un nicho de mercado que prefiere el material a la competición, entiendo que sereis conscientes de que hay un nicho mucho más extenso que no tiene capacidad económica para comprarse las bicis que pruebas en CAF, y a los que también nos gusta ver comparativas del material al que podemos tener acceso.
     
  9. grimpeur

    grimpeur Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    280
    Ubicación:
    Segovia
    Yo la compré entre 1995 y su fusión con Ciclismo a Fondo, y estoy recopilando más números ahora. A mí (Que era lector de Ciclismo a Fondo desde 1990) me gustaba más. Era mitad de Cicloturismo y producto y la mitad de Competición. Si en Motorpress siguen la línea de la revista Triatlón se acercarán muchísimo a la original.
     
  10. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    La recuerdo como dice grimpeur. Mitad competicion y mitad cicloturismo. A mi me gustaba más y me parecía más familiar, con el jefe del "clan Chico Pérez".
     
  11. babazorro

    babazorro Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estaremos pendientes, Sergio, os deseo lo mejor y cuenta con nuestro apoyo. Me parece un acierto tanto por contenidos, que es lo que nos interesa a la mayoría, como por el nombre. En realidad lo que hacemos es practicar un deporte, esto del turismo es algo que nunca he entendido. En ningún deporte a los que lo practican les llaman turistas a los que no son profesionales. La diferencia es profesional-aficionado, pero no profesional-turista. Suerte con el proyecto.
     
  12. luisz

    luisz Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    6
    Me alegro , ya estoy esperando el primer num
     
  13. gonzalo81

    gonzalo81 Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    6
    Me parece una muy buena iniciativa, desde luego que comprare el primer número. Me podrias decir si este año va a salir el bicicatalogo? un saludo
     
  14. vesperlindt

    vesperlindt Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, a mi también me parece una bobada lo del "cicloturismo"; el que lo inventó se debió quedar contento pero no le veo el sentido. Mucho más exacto y descriptivo decir ciclismo aficionado o amateur
     
  15. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.320
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    El tema es que históricamente, el término ciclismo aficionado y amateur hacía referencia a la categoría previa a profesionales, lo que hoy viene siendo Elite.
    Para mi el término que mejor describe lo que hace la gran mayoría de ciclistas en este país, es ciclodeporte.
     
  16. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    7.742
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En el Valle del Henares
    Yo las complementare, podrán quitar hojas en la CAF que traerán nuevos temas.
     
  17. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Te equivocas, Serpal.
    El término que mejor describe lo que hace la gran mayoría de ciclistas en este país es globero.

    Y es que el ciclismo tiene un vasto, preciso y rico vocabulario propio que no debería perderse.
     
  18. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.320
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    CAF va a recibir un rediseño/lavado de cara a su vez, pero primero estamos con la salida de Bicisport y luego empezaremos a pensar en esta segunda parte (me voy a cortar las venas)
     
  19. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.320
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    También....pero como el término globero es tan ambiguo
     
  20. elektroheroe

    elektroheroe Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    299
    Strava:
    Bueno, pues es bien recibida.Ya os sigo en twitter, al menos de momento os apoyo desde ahí.Yo también compré algún número en la época de los 90, y con el nuevo formato trimestral que habéis propuesto al menos el bolsillo se resiente menos que si fuera todos los meses, porque CAF+Bicisport...jejeje
     

Compartir esta página