ACCIDENTE BICICLETA CARRIL BICI 2 OCTUBRE

Tema en 'General' iniciado por Skyrunner652, 6 Mar 2013.

  1. Skyrunner652

    Skyrunner652 Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Marty Mcfly lo hecho, hecho está, yo tengo la conciencia tranquila pues sé que todo lo que digo es verdad, y que su teoría de que yo subiese a gran velocidad invadiendo su carril y llevándomele por delante no tiene por dónde cogerse.
    Gracias por tus comentarios y por los consejos que me has dado.
    En cuanto deje de llover me voy al carril bici a empapelarlo, porque siendo un biker como nosotros fijo que pasará un día de estos por el carril bici.
    Pido perdón si veis muchas fotos mías a lo largo del carril :)
     
  2. iberoelx

    iberoelx Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Ya veremos
    Y no puedes hablar con el cara a cara, he intentar llegar a un acuerdo a ver si razona????

    Esta claro que siempre con la verdad por delante, pero, hasta ahora gana la mentira y si este individuo juega a ello a ti te va tocar hacer lo mismo, que te asesore bien tu abogado ante los echos pues en este caso, seguramente haya algún agujero por el que escapar ante esta chusma.

    Ante mi ignorancia en este caso, no se puede pedir ante el juez que los atestados hagan una inspección en la zona que ocurrió el accidente y verifiquen las aportaciones por ambas partes.

    Ais que pena, se han perdido los valores de la honestidad y el honor.

    Animo!!!!, a ver si encuentras ese testigo y le rompes el culo al tonto haba este ;-)

    Un saludo.
     
  3. pontaeri663

    pontaeri663 Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo visto ¿no llamaste a la policía ni a la ambulancia para que te vieran?, tío si te encuentras un poco mal haber llamado, hay que ser exigente y ya de paso se les toma declaración tanto a los testigos como al otro ciclista. En cuanto a lo de ir a la cárcel y demás tonterías olvídate, seguro que eso no pasa, tú tendrías todas las de ganar. Espero que ya estés recuperado del todo ;)
     
  4. Jorgemun

    Jorgemun Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a tod@s: me gustaría que postearas una foto de esa denuncia, tapando los datos claro, si te fuera posible.
    Me remito a mis anteriores correos, los jueces no son tontos (algunos si... :rabbit) y aprovecha toda la ayuda gratuita para evitar que te saque algún abogado la pasta.
    Otra curiosidad: si tienes la denuncia y los datos del tio que te ha denunciado ¿le has buscado el perfil en el Facebook?
    En bromas...facilitanos sus datos e iremos todos con nuestras bicis a su casa para hacer justicia!:laserkill

    Un saludo compi 8)
     
  5. pontaeri663

    pontaeri663 Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No me quiero imaginar ni lo que habrá puesto el denunciante en la descripción de los hechos xD. Además, como dice arriba sus datos deben venir en la denuncia, ¿no? aunque sin tener testigos ni nada será su palabra contra la tuya.
     
  6. iberoelx

    iberoelx Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Ya veremos
    Lo que pasa que si se presenta los partes de los daños que han tenido ambos, las fechas van a coincidir y si encima en ellos dicen que han sido con la bici, ya que en el hospital siempre te preguntan como a sido... ya iremos viendo.

    Un saludo.
     
  7. Skyrunner652

    Skyrunner652 Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    hechos segun J..jpg

    Esa es su denuncia, cuidadín cuando yo vaya subiendo que voy como un cohete.

    Por cierto ya he empapelado el carril bici.
     
  8. Jorgemun

    Jorgemun Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    No se ve entera, solo veo hasta "debido al exceso de veloci-"
    Con fecha 2 de Octubre ¿cuando recibiste tu la notificación?
     
  9. Jorgemun

    Jorgemun Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Lo MAS IMPORTANTE: Tienes que cuadrar muy bien las fechas y las horas. La fecha del accidente, la fecha en que este formulada esa denuncia y la fecha del informe medico que debes de tener si te escayolaron y tuviste que ir a rehabilitación.
    Es la única manera que tienes de demostrar que ese tio se quiere aprovechar de tu buena fe, aparte de la versión que pueda darte del posible testigo, claro.
    A la hora de la colisión ¿era de noche o estaba anocheciendo? de ser así ¿llevaba iluminación?¿chaleco?¿elementos luminosos? No se, intento decirte lo que yo haría o aportarte alguna idea que te pueda ayudar, suerte.
     
  10. Curro77

    Curro77 Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola Sky, te acuerdas de la bici o recuerdas el aspecto físico del testigo. Te lo digo por que puedes probar a dar vueltas, si tienes tiempo, por la zona donde ocurrió todo y ver si pasa esta persona otra vez.
    Si usa regularmente la bici para ir al trabajo, por ejemplo, puede que haga el mismo recorrido todos los días y casi a la misma hora.
    Suerte y ánimo
     
  11. Ciclista_ de_ MTB

    Ciclista_ de_ MTB Novato

    Registrado:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    fuerteventura
    Que sinvergüenza, y por encima te denuncia...
    Te deseo toda la suerte del mundo y espero que encuentres al compañero testigo
    Salu2
     
  12. Chaves_Lega

    Chaves_Lega Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    274
    si el ta denunciado y a sufrido lesiones abra sido inteligente de buscarse un buen abogado de los que van a comision que se encargara de ganar ante todo, intenta encontrar el testigo por que si no tiene mala pinta.
     
  13. Skyrunner652

    Skyrunner652 Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas todos los datos de su denuncia coincide menos el lugar del impacto, ya que dice que lo produje yo a la entrada de su curva (sería salida de la mia) chocando mi pierna izquierda contra su pierna izquierda.

    Si nos ponemos en situación, según el, yo subia como el spunik y al salir a gran velocidad que iba le arrollé. Teniendo en cuenta de la que la curva es de 180º de abajo a arriba es a derechas ¿Como voy a salirme yo invadiendo su carril izquierdo?, pero bueno.....

    La notificación me llegó hace un par de semanas.

    Muchas gracias por el interes mostrado por todos, los cartelitos están puestos, y el testigo sé que pasaba por ese carril bici ya que entrena por la casa de campo así que tarde o temprano pasará por el carril y podrá ver los carteles.
     
  14. kalichin

    kalichin Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Espero que tengas suerte. Cuentanos como termina la cosa y si encuentras al testigo.

    ¡¡¡SUERTE!!!
     
  15. EDUTORO

    EDUTORO Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Badajoz
    No solo él especifica que ibas subiendo, sino que si colisiona tu pie izquierdo con su pie izquierdo quiere decir que tu ibas por tu derecha y el por la suya, pero el que siempre tiene prioridad es el que va subiendo porque le cuesta más reanudar la marcha.
    Espero que todo se solucione favorablemente para ti, y que no te tiemble el pulso cuando toque resolver tu denuncia por daños, así la próxima vez que se quiera aprovechar de la buena voluntad de los demás se lo piensa un poco. Que rabia me dan estas cosas...
     
  16. pituf

    pituf Novato

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que mal rollo.. como todos los demas, te deseo mucha suerte
     
  17. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.721
    Me Gusta recibidos:
    1.611
    Ubicación:
    Biking on Mars
    Ojalá des con el testigo y prepares una buena defensa para demostrar que miente como un bellaco ese malnacido. Tennos informados. ¡Suerte!
     
  18. Skyrunner652

    Skyrunner652 Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por los ánimos que recibo por aquí.

    Por supuesto que os mantendré informados, y si pierdo el juicio os mantendré informados desde la cárcel :rolf

    Menos mal que mi sentido del humor no cambia mucho aunque esté cabreado.
     
  19. davetherake

    davetherake Locomotive Dave

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Motril y Pinto
    Nada, tranqui, cuando te metan en la cárcel te meteremos una lija para los barrotes dentro de un cuadro de carbono.
     
  20. axelcubeacid29

    axelcubeacid29 Viva las 29 pulgadas!!!

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Skyrunner,

    Como ya han dicho muchos otros antes, lo que tienes que hacer es aportar todos los datos objetivos posibles (pendiente del lugar, si había luz o no, tipo de bicicletas en las que ibais los dos, etc...).

    Con eso, y teniendo la conciencia tranquila, no te preocupes por el resto, que los jueces no son tan tontos como la gente se cree.

    Animo!!
     

Compartir esta página