Hola, un amigo se cambia a una fox, y me vende esta suspension, tiene un año y medio, yo tengo una Suntour Xcr, creeis que merece la pena el cambio? Alguien la ha tenido o probado? Tengo una Scott Aspect Boulder, por cierto es mi primer mensaje :saltarin
Bienvenido, aunque no te has presentado. Horquilla super fiable y robusta, no muy ligera, totalmente recomendable.
Lo siento, es que soy nuevo jeje, Pues soy Jose David y llevo un año mas o menos saliendo, y me gustaria mejorar un poco mi bici. La horquilla que he comentado es de finales del 2011, que precio creeis que estaría bien?
Depende de lo buen amigo que sea, hay algunos que buscan negocio y otros beneficio para ambos. Yo he montado una Marzochi usada a mi sobrina para mejorar su bici y cambia completamente el comportamiento, las marzochi son suaves y robustas, es decir, poco mantenimiento y buen funcionamiento, su punto débil es el peso pero tú vas a quitar una más pesada aún. Fíjate en que no pierda aceite y que las barras no estén rozadas por el uso. En cuanto al precio es difícil, si me obligas te diré que no pagues más de 90 euros y todo lo que se aproxime a 65 estará bien. Salud.
Tal vez yo compro barato porque me gusta vender barato. No me hagas mucho caso y valora tú mismo, pero si te pide mucho piensa que puedes comprar una SID por 250 de segunda mano en el foro y bajar otros 200 grs a la bici... Salud.
La verdad que viendolo asi, casi me espero y si que podria pillarme mas adelante una reba, es que si cojo una sid...ya casi vale mas la horquilla que mi bici jeje, y no quisiera gastarme mas de 200 a poder ser. Muchas gracias dacamo
La horquilla es definitiva en el comportamiento de una bici, no tengas temor en gastártelo si puedes, lo importante es el equilibrio entre el conjunto: cuadro, componentes, etc. Salud.
En cuanto al precio es difícil, si me obligas te diré que no pagues más de 90 euros y todo lo que se aproxime a 65 estará bien. Salud.[/QUOTE] Leches!!. si que compras barato.
Leches!!. si que compras barato.[/QUOTE] Tres ejemplos, 75 euros, 70 euros y 80 euros, todas con aspecto genial y funcionando ¿por qué tan baratas? porque la más moderna será de 2004 y eso en ciclismo es otra generación. http://www.foromtb.com/showthread.php/975322-Horquilla-Marzochi-Mx-Comp-Solo-air?highlight=marzochi http://www.foromtb.com/showthread.p...lla-Marzochi-MXcomp-Eta-04?highlight=marzochi http://www.foromtb.com/showthread.p...ber-100mm-de-aire-75-euros?highlight=marzochi Coincido con el forero que te recomienda no gastar más de 90. Busca y compara... Saludos ciclistas.