oscar esta muy bien esa vuelta en menos de una hora habra que ir a probar jijiji Bueno sobre la ruta del sabado la hacemos o que ????? se puede volver por salsadella o por donde querais seria bueno hacer unos 2000 de desnivel..... elige tu la ruta y ponla por aqui para echarle un vistazo..
Pues estaba mirando la misma ruta que hicimos Carlitos y yo por noviembre creo que era y en lo alto de la Font d'en Canes llevábamos casi 5 minutos menos. Lo que pasa es que el niño se cargó la biela y se acabó el cronometraje. O la Cube corría más que la 29, o yo estoy muy flojo, o el terreno mojado se pegaba mucho hoy, o todo junto, je je. Para el sábado yo no puedo hacer todo el día, que me cortarán las pelotas. Entonces tendría que ser salir a las 8 e ir rapidito, nada de romper cambios ehh, je je. La vuelta esa que tú hiciste por Irta, Mas d'Ascla está bien, luego se puede ir por Salzadella o Aixudi, pero una buena kilometrada sale eso seguro.
Ale, pues yo hoy me he tirado casi toda la tarde estudiando, que hay que apretar. Pero como estaba estresadillo me he largado otra vez a correr a pata, dirás que cada día puedo apretar un poco más. A ver si mañana puedo salir en bici por lo menos un ratín..... Domingo, eso es el salto de agua que hay cerca de mola cima, en la vertiene que da al mar del monsiá. Aunque lo mío es trampa, que lo he visto por el face jeje El sábado rutón no??? Me apunto a lo que sea, pero a poder ser podríamos no hacer tantas paradas como el sábado pasado, que para hacer 100km nos tiramos todo el día, así se aprovecha un poco más el entreno.
por mi vale oscar yo creo que esa ruta se puede hacer en 6 horas y se puede salir alas 7:30 que ya esta el sol fuera y alas 2 estamos en casa ,, si no rompe alguien el cambio eeeee que yo lo tengo nuevo jiijijijji
ui, no había visto tu mensaje Oscar, tranki que en cuanto acabe los exámenes nos hacemos una cronometrada tu y yo y te hago de liebre, ya verás como bajas el tiempo jeje Esa ruta me parece bién, pero no abusemos, en salir a las 8 ya basta no???
Pues adjudicada la ruta para el sábado. Ya volveremos a Irta a cronometrar ya, que si vienes tú bajo el tiempo seguro. Además que están a punto de llegarme las ruedas Kasper. Lástima que el sábado estaré cansado del gimnasio que si no apretaría, je je. Pues por mi a las 8, que el viernes me iré al gimnasio por la noche y seguro que me acuesto tarde. Que chula la cascada de Molacima ehh, el año pasado fui a verla pero no llevaba ni la mitad de agua. Este año está espectacular.
Mirad lo que he recibido esta mañana. 1404gr uff le quito unos 650 gramos a las que llevo ahora, esto tiene que volar!!! Y con el cierre kcnc de titanio le quitaré otros 40gr. Se me va a quedar la bici cerca de 10kg!! ji ji. Una doble de 29 con 10kg, no veas que máquina me está quedando. Lástima que no he tenido tiempo de acabar de montarlas y al final he salido con las viejas. He ido a ver una senda que limpiaron para la marcha de Cervera y se han pegado una currada limpiando. Ahora tenemos que contactar con Edu el que viene a veces con los Soletans y que le diga a su padre que pasen con las motos por allí. Sólo con que pasen alguna vez quedará una senda perfecta para la bici y encima hace un enlace entre pistas cojonudo. Ale, otra senda nueva al bote, ji ji.
uuuuuuu!!!!! Basurillaaaa!!!! Eso pesa un quintal!! jeje Me parece que me voy a tener que poner serio y buscarme un buén cuadro de carbono, que sinó pronto pesará menos la tuya que la mía xD Hoy he hecho un estropicio, a la recepción de un salto me ha petado la patilla del cambio y dos radios.... A ver si la lleve a arreglar, que la tengo que tener lista para el domingo. PD: mañana me largo a hacer mínimo 60-70km con la frigi, que esto no puede ser!
olé esas ruedacas Oscar, estan muy chulas disfrutalas al máximo pero sin pasarte jeje. Haber si con estas la subida a las Atalayas de hace a ritmo de Carlitos
oscar buenas ruedas cebron a hora si que vas apretar subiendo .. oye quedamos alas 8 en el victoria y los que quiera cafeina 7:45
Para pegar saltos sí que son mejores sí. Uy eso de romperlas el primer día sería un putadón del 25. Menudo estropicio que has hecho no?? así sería el salto, pedazo animal. Me parece que a ritmo de Carlitos no hay manera de subir ni con una bici de 8kg. Pero al menos le haré sudar un poco más, ji ji ji.
De eso se trata, que no se me escapen en las subidas, que bajando y por llano me defiendo pero subiendo.... je je. Vale pues, quedamos en el Victoria a las 8 para salir y a las 7:45 para el carajillo. La ruta según el horario y las averías mecánicas la modificamos sobre la marcha, pero en principio la que hemos quedado.
Con los soletans quedamos de ir al Montsià, así que igual nos vemos todos por allí. Aunque supongo que vuestra ruta será con muchos escalones y piedrolos, je je, pero podemos quedar a almorzar todos al mismo sitio. Aunque también me tienta ir a ver el recorrido de la marcha de Alcalá del año pasado con unas cuantas sendas más hasta la Salzadella. Es un track que puso Ticochaino aquí. Todavía no he decidido qué hacer, a ver cómo acabo después de la ruta del sábado y decido.
Ui ui ui.... Oscar, no la aligeres tanto que al final se te romperá!! jeje El sábado oks, a la hora estaré al bar y de ahí nos vamos a hacer kaemes. Mas tarde iré a hablar con Castellclima para el domingo, que yo quiero endureo, y si es por allí arriba mejor. A unas malas también se podría hacer algo por Godall, ya veremos. Luego os digo lo que hemos decidido. Me largo con kanario a hacer unos km, que la enduro la tendré que llevar al taller esta tarde....
Eso eso, Canario y tú apretad hoy, así mañana estaréis más cansados. La verdad es que hoy hace un día genial, lástima que me toca gimnasio. Lo malo que mañana vendré con agujetas y me vais a dar cera de la buena.
Estos del youtube van calientes!!! pues no tengo subiendo un video de 5 minutos que pesa 5gb i ahora me dice que no es posible procesar-lo? Voy a ver si lo canvio de formato i pesa menos pero tiene una calidad igual.