Elección de 29er: Epic vs Scalpel.

Discussion in 'Bicis 29' started by PinhuNastic, Dec 18, 2012.

  1. Novorider

    Novorider Miembro

    Joined:
    Aug 13, 2009
    Messages:
    511
    Likes Received:
    1
    Location:
    VALENCIA
    Hola, no te quito la razón.. yo he comentado mis sensaciones con la epic expert.. no la Sworks ,que lleva triangulo trasero de carbono..y seguro que es un makinon como la 26" ,tb he dicho que bajando a saco el brain es una gozada..eso sí yo con la scalpel 2 29"aceleraba y subía ´mejor que con la epic expert 29".
    PD: A mí me gusta tu "injerto"

    Saludos
     
  2. zorri

    zorri Miembro activo

    Joined:
    Feb 21, 2008
    Messages:
    1,732
    Likes Received:
    0
    ¿Cómo se acopla la Lefty en una Epic si la medida de la pipa de la dirección no coincide con la medida de las pletinas de la Lefty?
     
  3. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    5,709
    Likes Received:
    1,812
    Location:
    MÁLAGA
    Con 1 cm y medio de espacidores. La pipa mide 120 y de pletina a pletina 137 mm. Lo curioso que antes con la Sid Brain llevaba 2 cm. de espaciodores de 3 que traía. La talla L de la Epic me queda justa y tengo bastante tija sacada, de ahí que llevara un par arandelas.
     
  4. zorri

    zorri Miembro activo

    Joined:
    Feb 21, 2008
    Messages:
    1,732
    Likes Received:
    0
    La verdad es que no lo he entendido!! :-(

    ¿Cómo se sujeta la Lefty al cuadro? ¿Qué se le mete en la dirección? ... Entiendo que no llevas la potencia OPI de Cannondale para sujetar eso ¿no?
     

Share This Page