Como me alegro de que allais salido ya e visto las fotos y madre mia cuanto barro ,pero bueno lo que importa es que lo habeis pasado bien jugando con el barro que eso mola un monton haber la proxima como se da lurugo que para mañana parece que para el agua ya nos vemos
Lurugo dile a mavs,que a la proxima vez que te se ensucie tanto la bike,que te deje un hueco en su bañera para lavarla,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,..... Me alegre mucho (sobre todo por mavs)de veros juntos en las fotos. Espero que las fotos que os di las tengais bien a la vista y no os olvideis de nosotros. Bueno hoy me e quedado en casa,me duele un poco la espalda y no quiero abusar,si eso mañana me dare una vueltica suave por la minera y asi el viernes tralla.
Las fotos estan a la vista, buen detalle tuvistes mamon , y no abuses y cuidate que la semana que biene el Diablillo lo tienes con ganas de guerra y tu ya estas un poco cascao.
Hola chicos pues hoy salida voltor de tarde con jeribex y un servidor como a molado menuda ruta que a trazado el amigo jeribex mas chula divertida con toboganes sendas pistas rotas de todo un poco y por la zona jerica sin salir del termino ami me an salido 41 y el acumulado sino me equivoco estara en 1000 de los que nos gustan alos voltor bueno ahora a esperar para el viernes que nos queda otra rutaca voltor ,ya nos vemos otro rato chabales
Pues hoy el tio regui a salido. En un principio solo queria hacer minera,pero despues del tunel de Jerica me e metido por el pinarico a buscar la pista de la rulot.Eso hoy no era una pista,eran los lagos de Covadonga,estaba el camino que parecia un charco continuo,e llegado a la fuensanta y sin querer abusar mas,ya por la minera a casa. Mañana saldre a rodar otro poco.
Esta tarde saldremos , haber por donde me mete hoy , que he tenido que tirar las zapatillas ,ya vere si puedo quitar las calas.
Bueno pues la ruta que me ha preparado hoy Vallejos a sido espectacular,paisajes increibles ,pistas sendas , subidas estilo el Baile y bajadas interminables y un pueblo con una via minera para quitarse el sombrero , en fin una ruta que no me imaginaba que hubiera esto aqui.
Hola chicos hoy salida con jeribex ,verdejo y yo mismo por aki por jerica que no dejan de sorprenderme con caminos nuevos para mi por la muela y luego vajadica por el paso aleman que no veas como me e acordado de ti lurugo con lo que te gusta esto a medio chribiri y como necesitavos mas al tuero que es la senda reina de jerica ,para mi bueno pues una tarde divertida disfrutando del mtb como si fuera el primer dia ahora a esperar el lunes para continuar con las salidas voltor haber la semana que biene como sale el tiempo y a dar pedales ,chicos a pasar buen fin de semana
Diablillo,para el lunes te parece bien ¿subir el supersubidooooonnnnnn? Lo probamos si te apetece,que el miercoles ya tengo otra buenisima. Yo mañana no me desgastare mucho para estar fresco para el megasubidoooonnnnn!!!!!!!
Luiyi,te acuerdas de la bajada a gatova desde tristan por el lado de valencia,pues vamos a ver si lo podemos subir
Pues eso , miedo da esa subida , nada chicos animo y a intertarlo por lo menos y si no se puede la ruta no os la quitara nadie
Hola chicos pues hoy ruta voltor de trade con regui y yo le hemos llamado la ruta del megasubidon que si no me equivoco en el gps de regui lo e mirado y en 1,5 suvimos 200m haber cuando lo ponga el regui lo mirais y veris que subidon para mas aliciente estava todo suelto y nos a tocado poner pie 3 veces pero a pesar de la pendienta hemos podido volver a montarnos muy vuena experiencia por que siempre habiamos hecho la ruta al reves y alos voltor nos gusta probarlo todo asi hoy asi que a caido la ruta muy muy contento por la tripa de suvir las vista que teniamos que luego vereis las fotos y la compaÑia que charando charando nos hemos hecho un ruton bueno ahora a esperar el miercoles que tenemos otro pensado de la *****,bueno ya nos vemos chicos
vale que si lurugo lo hemos intentado pero hay manteca dela buena nos a tocado poner pie 3 veces de lo suelto que eataba, pero nos lo hemos pasado muy bien asido un ruton ya nos vemos amigaxo