Cedric Gracia firma patrocinio con DVO suspensions y correra con amortiguador trasero Jade y horquilla Esmerald invertida para la copa del mundo de DH ya veremos como va al cosa. http://www.dvosuspension.com/cg-racing-brigade-dvo-press-release/
alguien sabe el precio de esta marca? tanto en susp como en amorto. nose pero yo creo que cedric ha hecho un fallo metiendose con esta marca, si muy bonita tiene pinta de ir cojonuda y demas pero son sus primeras horquillas para dh y demas, creo. sino es asi corregirme asi que creo que iba mejor con fox
Perdonad mi ignorancia (si ya se ha hablado) pero para mi la gran noticia es que se ha recuperado de su grave lesión. Bien por el y por el mundo del DH.
Menos mal que hablaste bien con lo de "creo" y "corregirme"... ya se habló de esta marca y del fichaje en otros post... y la marca novata no es y cedric... bueno... creo que tampoco P.d: Visto desde otro punto, Rossi la cago con Ducati... (o eso parece ahora)
la noticia es reciente, lo que los rumores se oian hace unas semanas, respecto a DVO sera una marca nueva, pero la gente que hay detras, algunos de ellos son los responsables de las marzzochi de hace unos años, con las que todo el mundo disfrutaba de lo bien que iban, desde el punto de vista del desarrollo yo creo que es un gran fichaje, por ambas partes a Cedric le gusta participar en la evolucion de las cosas que monta, y a DVO le interesa un rider pro que les "ilumine" el camino, por no decir el impacto mediatico de un personaje como el para la marca, no se como seran las suspensiones que saken esta gente, pero mala pinta no tienen, kizas me ekivoque pero me parecen cojonudos, al menos si echais un vistazo a su web explican bastante bien muchos conceptos que nos ayudan a entender como funcionan nuestras suspensiones, de etodas formas las palabras se las lleva el tiempo, el tiempo lo dira y el que no arriesga no gana salu2
Yo hable con la compañía,estoi interesado en cpmprar una,i me dijeron que le precio seria el de una fox o una boxxer,i que para este verano tendrian distribuidor en españa
el de una fox --> 1.400€ http://www.kingbarcelona.com/es/horquilla-fox-40-rc2-fit-blanca-20mm-2013-p-20664.html el de una boxxer --> 690€ http://www.kingbarcelona.com/es/horquilla-rock-shox-boxxer-rc-2013-p-3235.html ***** pues si que tienen margen estos de DVO :lol: :mrgreen: y de paso.. una foto (queda exageradamente increible)
yo me alegro, la gran experiencia de cedric les va a ayudar bastante en el desarrollo de la dvo. POr cierto si alguien no lo sabe los ingenieros de dvo son los de marzocchi en sus dias de gloria
esta claro que sacando solo un modelo y puestas las regulaciones que tiene sera de una boxxer wc o fox, pues ya nos diras como te va la fork!
Yo soy un exceptivo de llevar las barras abajo. Cuando veo mis botellas que no hay forma de mantenerlas intactas, se me ponen los pelos de punta de imaginarme las barras hay abajo.
pues en enduro i motocros las llevamos invertidas de hace años y 0 problemas i muchisimo mejor funcionamiento!
Esto nos lo podrian aclarar los usuarios d las dorado. Pero si q es cierto q yo tb tengo golpes ahi en las botellas d la fox pero son en el lateral y frontal mas bien por detras estan intactas
La verdad es que la posición de las botellas de las invertidas importa bien poco, las barras se rozan cuando te caes, así que da lo mismo si están arriba o abajo. Yo que me caigo con frecuencia he rozado mas barras de horquillas "normales" que invertidas y eso que uso mas las invertidas. Además las invertidas traen escudos protectores y las "normales" no.
En mi caso es d golpes d piedras q bien paas cerca o bien han saltado del compañero de delante ya q tengo la mala costumbre de acercarme demasiado para q salgan bien en camara y algun pedrolo suele volar, pero ya digo q eso seria en el frontal. Alguna picadita tb me ha hecho en el kashima alguna piedrecilla d esas, pero ni se nota al tacto. Y una rama de un pino el otro dia tb me rallo la zona alta de la pletina d arriba. mas adelante cuando pueda me gustaria que me repasaran las barras en algun taller especializado en horkillas de motocross
Sin haber probado una invertida opino lo mismo que Daniel, no veo que se tengan que rayar o picar las barras en una caída, al contrario, ya que justamente las invertidas llevan protector y las no invertidas no, como mucho rascarás el protector que para eso está. A parte las botellas siempre tienen mayor diametro que las barras, por lo tanto sobresalen mas y mas facil que se rayen en un caída que las barras de una invertida que sobresalen menos. Las ventajas en cuanto a lubricación y menos porquería en los retenes por efecto de la gravedad son innegables
Pues mira, esas piedritas que te lanza el que va delante a las dorado no le afectan, las salvan los escudos.
yo llevo ahora mismo una shiver, NO SE LLEVAN LOS GOLPES LAS BARRAS, luego cogen mucho polvo las barras si vas por dh secos! pero bueno pasada de agua y arreglado. y los retenes siguen recogiendo tierra aunq la gravedad sea hacia abajo pensar que las barras se lubrican y el aceita + arena= la arena se pega en las barras y se queda en los retenes. y es mas dificil de limpiar los retenes porque tiienes q desmontar el protector limpiarlos, montar protector, es mas faena jajaj tiene sus pro y sus contras! TIENEN MUCHO MEJOR TACTO LAS INVERTIDAS, sino preguntar a la gente que hace MX