Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Discussion in 'Enduro' started by greg oscuro, Dec 6, 2007.

  1. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    Si lleva bloqueo es otro cantar, yo mire un dhx5 que viene a ser como el rt3 plus y lo descarte por el funcionamiento del propedal, ahora con el rp23 bv hb de fabula
     
  2. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

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    Acabo de mirarlo y lleva tres posiciones de floodgate, que viene a ser, o eso creo, comparándolo con fox propedal, abierto y bloqueo.
    Además, no se sube en exceso de peso
     
  3. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

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    Miraré también el rp23
     
  4. Super enduro

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    tangoycain

    ese ruido puede ser los cojinetes del basculante, que esten flojos.
    Me parece que tu bici es nueva, pero sino desmontalos, engrasa y vuelve a ponerlos.
    Cuidado que creo que hay un par de apriete máximo.
     
  5. rodión89

    rodión89 Miembro activo

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  6. josemar1

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    Alguien sabe donde se pueden mirar el par de apriete de los tornillos del basculante de la reign?
     
  7. chutus

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    Esto es lo que uso yo. Saludos
     

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  8. Super enduro

    Super enduro Miembro

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    Gracias, muy útil esta aportación, me lo guardo !
     
  9. torimate alberto

    torimate alberto enduro por zaragoza

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    bueno poco a poco la reign se me cae a pedazos.... despues de lo del cambio me he dado cuenta de que tengo que sillin patrtiddo por la mitad... poco a poco va cayendo la reina espero que no suceda nada grave mas porqe sino me arruina que ya me vaa costar la reparacion del cambio radios sirga y fundas, lo que tengo claro es que si del sillin no me he enterado hasta que no lo he visto es por que no voy mal asi que no lo voy a cambiar.
     
  10. Koman

    Koman Miembro

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    Muy interesante
     
  11. santacruz

    santacruz Miembro

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    A ver el ruido puede ser la patilla de cambio te parecera una chorrada pero en tres bicis se ha solucionado con engrasar la patilla, echa un poco de aceite sin desmontarla y prueba si no hace ruido, y si no lo hace suelta la patilla engrasala y a correr.
    Espero lo soluciones Un saludo
     
  12. Super enduro

    Super enduro Miembro

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    Por cierto no olvideis que los tornillos de los rodamientos tienen que ir con loctite para tornillos. Yo lo he descubierto hace poco, pero en el manual lo pone.
     
  13. tangoycain

    tangoycain Enduroman®

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    Nada patilla de cambio descartada :S gracias por la ayuda :D
     
  14. josemar1

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    ok muchas gracias, me viene de cine
     
  15. gzero

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    Una preguntilla, a ver si alguno me podéis echar una mano.
    He purgado la cámara del aceite del amortiguador rp23 de mi reign 0 del 2011 (tenia bastante aire y hacia ruido) y ahora debo meterle mas presión en la cámara ifp (pues sino el propedal y el rebote no van bien) sabéis alguno cual es la presión que trae de fabrica, no estoy seguro de si la presión se corresponde con el " boost valve tune 175" que pone en la pegatina. Si alguno conoce el setin de otro año también me bale.

    Gracias de antemano
     
  16. dados

    dados Miembro Reconocido

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    ***** que misterio!!!!
     
  17. victir

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    se supone que son esos 175psi, pero como los vas a meter?
     
  18. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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    Una fotillo para animar esto un poco! Que se ve poco color últimamente!
     
  19. dados

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    ***** que envidia!!! que seco y que limpito todo!!! Aqui lleva lloviendo sin parar 5 dias y los caminos parecen rios...hasta lo huevos del barro.
     
  20. gzero

    gzero Miembro

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    Se da presión por la parte inferior, tienen un tornillo que aprieta una junta de goma que no se ve porque vienen con un sello de plástico blanco, se inyecta con una jeringuilla y una llave especifica.
     

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