Post oficial del spam y de la polémica infundada

Discussion in 'OFF TOPIC' started by Paco R, Jan 3, 2005.

  1. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

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    Modo siesta OFF: Ya estoy por aquí.
    Edu, cuando viajas, ¿lo con el coche lleno?
     
  2. edu_prisma

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    En total sale un poco caro:

    110 euros el portabicicletas (buscando el mejor precio, ya que los he visto a 150), las barras del techo, que tampoco tenía y que he tenido suerte de encontrar por 60 euros de segunda mano, pero nuevas, y si ahora compro el soporte para la rueda... un pico.

    DSCN8780.JPG
     
  3. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

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    De jaen ni pollas!!!!!
    pffffffff muy caro lo de las ruedas si....
     
  4. edu_prisma

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    Buenas tardes.

    Por ejemplo cuando en verano voy a la playa sí, además mi coche, un Focus, no puede presumir precisamente de maletero grande.

    Tengo una bolsa para ruedas y podría llevarla dentro, detrás del asiento, pero si llevo gente o el maletero lleno es un problema.

    Pero para lo que más voy a usar el portabicicletas es para salir por otras zonas. Para eso no necesito el soporte, ya que voy solo.
     
  5. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

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    De jaen ni pollas!!!!!
    buenas ueiiiiii

    y adios a todos, me voy para el trastero con la novia jjuas juas juas

    nos vemos!!!!! :byex
     
  6. edu_prisma

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    Mira, lo que te comentaba ayer de los tornillos, van así. Ahí he puesto los más largos.

    DSCN8798.JPG
     
  7. edu_prisma

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    ¿La novia de dos ruedas? jajaja.

    Yo en un rato voy a hacer una hora de rodillo, sin ganas, es cierto, pero algo tengo que hacer.

    Hasta luego.
     
  8. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

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    La respuesta sigue siendo la misma, ahí la longitud de los tornillo no es importante en cuanto a las tensiones que soportan. El riesgo que veo es el de poco apriete o poco roscados.
    Si como dices, has probado un tornillo de cada longitud en cada uno de los 8 agujeros y no has notado diferencia de profundidad, no sé decirte si está bien o no.
     
  9. peli_xc

    peli_xc Miembro

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  10. edu_prisma

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    Además del largo, los tornillos tienen diferente cabeza, siendo todos de allen, éstos son más abultados.

    El lunes me paso o llamo al concesionario de A Gudiña (aquí no hay) y pregunto.

    He buscado en internet las instrucciones de montaje pero no las he encontrado.
     
  11. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

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    Opino como tú, me parece el mejor sistema, y más para una bici de carretera, el de anclaje a la horquilla. Bien es cierto que es el más caro de los de techo (en Thule), pero si tengo una bici de carbono (no una superbici pero que cuesta su dinero) quiero tener un poco de seguridad a la hora de transportarla.

    He recabado información en cuanto a seguridad de los portabicicletas, y siempre están en primera posición los de esta marca.
     
  12. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

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    Ayer también estuve buscando instrucciones de montaje, pero las que encontré no correspondían con tu porta.
    ¿Dices que los cortos tienen la cabeza mas estrecha (de menos altura)? Normalmente eso es así por problemas de espacio "fuera del agujero", es decir que al montar los tornillos largos con el porta en el sitio, no tuvieses espacio para meterlos bien porque la cabeza tuviera interferencia con alguna parte del marco de la puerta.
    Diría que si has podido montarlos, no tendrías que tener problemas.
    Existe una regla técnica que se suele usar para estar seguro que el tornillo ha cogido suficientes hilos de rosca en la tuerca. Consiste en que el tornillo profundice una longitud equivalente a 1,5 veces el diámetro del tornillo.
    Por las fotos, diría que los tornillos son de M8 (métrica 8), con esta rosca el paso normal es de 1,25mm. Si al apretar los tornillos, has tenido que dar al menos 10 vueltas completas, los tornillos estará bien montados. Esto no quiere decir que si no das las 10 vueltas no están bien, pero si las da está bien, seguro.
    Nota: Si los tornillos nos M6, con 8 vueltas sería suficiente.
     
  13. edu_prisma

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    Estoy buscando información de mil formas (hasta me he hecho usuario de un foro de Ford Focus) pero no encuentro nada. Lo dejo por imposible.

    No he tenido ningún problema con ningún tornillo, ni con los cortos ni con los largos, es más, podría ponerlos de forma indistinta que a la hora de apretarlos no notaría nada extraño.

    Pero como me mosquea un poco el tema preguntaré en la Ford, para salir de dudas.

    Sí, los cortos, tienen la cabeza con menos altura, abultan menos, para entendernos, por lo que la goma queda menos abultada que en los delanteros.

    Voy a bajar al garaje y sacar uno de delante y otro trasero para comprobar lo que me dices de las vueltas, pero creo que he dado las vueltas que comentas.
     
  14. edu_prisma

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    He probado y comprobado que con los tornillos largos (que a su vez tienen a cabeza más prominente) la goma no queda tan abultada detrás como quedaba delante. Por lo tanto, y a falta de confirmación por el taller, he puesto los cortos delante y los largos detrás.

    De esta forma las gomas no sobresalen tanto.

    Gracias por tu ayuda Josechu, como siempre.
     
  15. Bocharán

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    Aqui!!! Pensando...
    Buenas tardes-noches.

    Hola Josechu, que tal??
     
  16. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

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    Uyyyyyyy......una gallegada???
     
  17. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

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    De jaen ni pollas!!!!!
    jajajajajajajajajaa
     
  18. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

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    Shhhhhhhhhh!! no te rías que le da al botón maldito y te reporta.
     
  19. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

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    Estoy escuchando una canción que contiene una frase que dice: Rimmel de miel pa corregir la tristeza.............como mola!!!
     
  20. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

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    Ya he terminado de cenar.
    Preparando la salida de mañana. Es una marcha organizada, con un perfil bastante suave. La dificultad la pondrán la lluvia y el barro...
     

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