Desde hace un tiempo, me estoy dando cuenta de que hay cada vez más gente que lleva una llanta de cada color... Es una nueva moda? me estoy refiriendo a modalidades como el all mountain, enduro... La verdad es que queda chulo^^ es como llevar un puño de cada color, pero no se... xDDD
Pues yo soy de los que actualmente lleva una llanta de cada ¿El motivo? Reventé la trasera y le puse una de "otro padre y otra madre" que tenía por casa y a rodar... Así de simple!
tambien porque hay gente que le mete una horquilla de eje 20 o 15 y se busca una llanta delantera para poder montarla.
La verdad es que quedaría de cine, tener una llanta de un color , y otra de otro color. Yo por ahora las llevo iguales.
Normalmente, las bicis que tienen una llanta de cada color es porque cambian una de ellas, ya sea por el buje o por que la han roto, y sale más barato comprar una llanta o rueda suelta (del o tras) que el juego completo.
Pues mira que a mi me gustan los colorines pero eso me parece excesivo.No se,no lo veo nada conjuntado.Buenos materiales pero esteticamente no pegan nada para mi gusto.
Lo mejor es llevar la bici a tu gusto, y posibilidades hay muchas. Personalmente me gusta más la combinación de dos colores, uno de fondo y detalles en otro, vamos, lo más extendido.