Enhorabuena Luisma, un par de consejillos, quita las arandelas de la potencia y ponla lo mas baja posible, queda una postura mas rodadora, y el sillin.. a ver si lo aguantas jeje Es un pedazo bici y con una geometria buenisima, ya veras como rula
Muchas gracias a los dos, probare a bajar la potencia haber que tal, la verdad que solo me di una vuelta rapida ya que la he dejado pa me pongan los frenos xt.....lo podri hacer yo pero ya que he comprado la bici que lo haga el tendero, pues por lo que probe ya note que es una bici quee va a dar muy buenos momentos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
pues yo la llevo bien levantada de potencia jejejejejeje , pero es que la mia es mas bien actualmente una "all mountain" hace de todo desde acumulados por encima de los 1500 a las trialeras mas jodidas :alabando
Acabo de pesar mi bici porque la semana que viene cambio ruedas, la mia es la finalist pro sl y me ha dado sin la bolsa y la botella con los pedales 12,4Kg, cosa que teniensdo en cuenta el peso de los pedales xt (330g) el del soporte de la botella y el del cuenta km y tornillos botelleros y portabomba, las especificaciones de mondraker son bastante buenas, seguramente la bici a pelo en talla M (la mia) este un pelin por debajo de los 11,9Kg que es lo que marcan. Por otro lado aprovechando el cambio de ruedas quiero que me revisen el freno trasero, ya que tiene un recorrido exagerado, y tiene 800Km, os ha pasado algo parecido con los avid elixir 1?
A mi lo del recorrido exagerado me pasa con el delantero, pero desde que la compre y pastillas hay de sobra. Que ruedas metes? Yo al final me quede con las CrossRide que me prestaron, me dejaron muy buena impresion en cuanto a rigidez, peso, inercias... respecto a las de serie, otro mundo! son unas ruedas de 2010grms pero van muy bien y ruedan super finas casi como las de gama alta y el nucleo tiene un sonido bonito. He montado los Kenda,sin las camaras claro esta de serie, ya que los que me traia estaban muy gastados y eran tubeless, supongo que con la diferencia de unos a otros a no ser tubeless habre quitado un poquito mas de peso que el que comente. Por 150 y tubelizadas no estan mal. La intencion es pillar otras mas ligeras mas adelante, seguramente para verano y estas para entrenar, como he dicho antes por el precio y sensaciones no estan nada mal.
Pues seguramente a la carta el lunes lo cierro y contare sobre 1600g. En cuanto a lo del freno he buscado y consultado en el foro y al parece es un problema que se soluciona sangrandolos, bastante comun en los avid elixir y en algunos casos recurrente. Al parecer se incrementa al darle la vuelta a la bici, aunque esto a mi no me convence, sino le habria pasado tambien al de atras. Con un sangrado se corrige y como estan en garantia................que los sangren. En cuanto a las cubiertas las mias tienen 800Km, por lo que las voy aguantar, son tubelizables?? no se que hare al final, pero os aconsejo que cuando las gasteis no pongais la misma delante, le noto poco agarre. Mi intencion es cuando toque cambio algo rally en 120tpi para bajar mas peso aun y ademas tubeless.
Yo les he montado las Kenda de serie, de momento perfectas, la delantera parece que pierde un poquitin pero perfectas. Y el tubelizado... Pues otro mundo diferente a llevar camaras, mas agarre y la sensacion de ir entre algodones, una pasada!!!
No. Si te fijas en mis respuestas, veras que hablo de unas CrossRide que me prestaron y que al final me he quedado a un buenisimo precio, tubelizadas y todo. Lo unico que si he echo es aprovechar las SlantSix de serie y quitar las que me traian esas CrossRide que estaban bastante gastada y que eran tubeless (y mas pesadas). Tengo las CrossRide con el kit no tubes y neumatico normal, vamos que no es tubeless el neumatico.
Ya tengo las ruedas nuevas en la máquina son éstas: Brontrager RXL TLR, ligeras aunque no demasiado 1700g, para que aguanten tralla, tienen un rodar finisimo, el buje suena a música celestial :biker, son tubeless con el fondo de llanta bontrager que queda muy bien. Pronto subiré fotos,a ver si tengo un rato para lavarla y hacerle unas que les hagan justicia, tambien he cambiado las cubiertas por unas tubeless, atras he puesto una bontrager xr1 2.0 TLR, muy rodadora, y alante unas xr2 2.20 Tlr, que ruedan bien pero tienen un agarre mas decente que a mi me gusta darle caña bajando, y para la sierra de Cordoba hace falta agarre. La semana pasada estrené solo la rueda trasera y se nota muchísimo, mañana estreno las dos y ya os contaré que tal pero la bici ha ganado tela marinera, se nota mas suelta, rápida.. en fin un pepino
Lo mejor no se aprecia que es como giran! la rueda de alante la giras y se puede querar una hora dando vueltas jaja
Aqui la mia. Aun que la XC32 va muy bien y tiene tacto casi casi como una de aire para ser de muelle, despues de vacaciones tendra una Reba.
Por si a alguien le da por cambiar los frenos, yo he comprado los formula rx en purebike.fr por 99€ la pareja
Corre, me gustan las ruedas. Me recuerdan (salvando las diferencias) a las spinergy, que son mis ruedas fetiche.... ¿Qué tal van?