Tengo mi móvil habitual en la garantía que se ma ha estropeado el puerto USB y no lo puedo cargar, hasta que me lo devuelvan llevo otro más sencillo que no tiene WhatsApp.
Hola gentee, una preguntilla para aquellos que tb han ido en doble, rigida enduro y rigida rally xD. Yo voy en rigida de rally, bueno, rally por geometria y los 100 de la horquilla, porque por donde me muevo no es de xc. He cambiado la potencia por una de 60, manubrio de 750 y Maxxis HR ST2.35, y he flipado con el cambio, una barbaridad,sobre tod la potencia. Nunca he cojido una doble de enduro, ni de na, vamos que nunca he cojio dobles, y me gustaria saber los que si tengais las dos o las hayais probado, las diferencias mas grandes que notais, sobre todo el paso de una rigida de 100 de rally a una doble de enduro (160-160) saludos!
Te sirve, un salto al otro lado?? Entre lo que tienes y una doble de Enduro, simplemente hay un mundo... Por componentes, por geométrias de cuadro, por todo. De lo que tienes a una rígida endurera, ya hay un mundo por geometría de cuadro. A una doble....
Como dice Makoto, hay un mundo, la doble endurera te permite cometer más errores y vas en alformbra, en la rigida endurera por geometría vas bien posicionado y centrado en la bici por lo que bajas mejor pero tienes que hilar más fino que con la doble, un error y al suelo...o un susto.
Acabo de pesar la burra, me ha dado 14 kilos justos, entro dentro de lo denominado rígida apañá no...? :mrgreen:
Doble no tengo, pero tengo la rigida y simplemente al pasar las piezas de la anterior bici (orbea sherpa) a la 456 note una pasada la geometria, y ya cuando le meti los 160 delante note un sofa alante asi k imagino que la doble aparte de esto te dara un sofa atras. Si quieres probar una rigida endurera un dia avisame y te vienes para Arucas y la catas por El Picacho y de ahi sacas algo de conclusiones de como seria una doble con 160 atras.
Acias por las respuestas! Y tezuan te tomo la palabra, un dia de estos. Te mando algo y concretamos. Salu2!
Ayer salida con la rígida... la tengo un poco abandonada ultimamente pero en cuanto vuelvo a rodar con ella me divierto como un crio... No saqué más fotos... sorry
Una vez acostumbrado al sillín sin problema. Al principio te duelen dos huesos que tenemos en el culo que ni sabia que existian (con este sillín hay que sentarse sobre esos huesos), pero luego es comodisimo...
No pillé bici completa, vendí mi cuadro lapierre spicy y me pillé un cuadro transition covert. Los componentes los reutilicé. De esto hace mes y medio o algo así. En cuanto a la ragley... compré el cuadro en noviembre de 2010 (ya ha llovido) y es la bici que mas he usado con diferencia. El primer montaje fué con otra horquilla y otros frenos, pero básicamente salvo lo comentado he usado los mismos componentes durante todo este tiempo. Este video ya os lo he puesto, pero es un pequeño recopilatorio de lo que he hecho habitualmente con la bici [video=vimeo;45667140]http://vimeo.com/45667140[/video]
Muy guapo el video Chust, tengo k conocer alguna de las pistas que parece que acaban en la playa de Arnao.
me ha gustado muy muy muuuy mucho el manual del puente chust tienes una forma de conducción similar a la mia ole ese video!