Hilo Cannondale trail sl

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xalox_gz, 2 Ene 2011.

  1. piñon pequeño

    piñon pequeño Miembro

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    Alguien ha tenido que llevar la horquilla al servicio tecnico?
    Lo digo por que hace ya mas de un mes que la note que no cogia aire y si lo cogia a las 6 horas lo perdia y me dijo mi tendero que la llevara por la garantia, la desmonto y la mando a rst (mi bici es la cannonadle trail sl2 de 2012) bueno pues rst te la arregla pero cobrando, y hay esta mi duda como puede ser que digan que los componentes tienen 2 años de garantia si la propia marca de la horquilla me la arregla pero cobrandome.
    Ahora la horquilla a vuelto a la tienda sin reparar y a la espera de que cannondale le diga algo al tendero de que si la puede mandar a el servicio oficial de cannondale y ya llevo un mes sin bici y la horquilla ni se ha movido.
    A alguien le ha pasado o alguien me puede decir que debo hacer.
     
  2. lordparn

    lordparn Miembro

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    Si la horquilla está en garantía y es un defecto no te deben cobrar nada. Otra cosa que te digan que són les retenes bla, bla, bla... La verdad que este modelo no acostumbra a dar problemas. Es tu tendedero quien debe solucionarte el problema y en un tiempo aceptable, sinó puedes reclamar a consumo...
     
  3. piñon pequeño

    piñon pequeño Miembro

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    Mi tendero la verdad es que se esta portando puesto que esta hablando con unos y con otros a ver que puede hacer y al final este viernes se la llevan a alemania la horquilla para alli arreglarla. Y el problema del tiempo era por que no ivan a recoger la horquilla a la tienda como si se desetendiesen luego les sigo contando como va la cosa.
     
  4. Sergiocuenca

    Sergiocuenca Novato

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    Hola, después de cambiar el recorrido de la Recon a 120 mm, la potencia de una C3 a una de 120mm con 20º y el manillar PRO riser 40mm, he montado la bici. Me he subido encima y parece que voy en una gas gas de 250, dan ganas de tirarse por las cuestas a todo trapo. Este finde la probaré a ver que tal van los riñones. La sensación es muy diferente. Ya veremos. Ahora tengo todo este material para vender: Manillar fsa doble altura monocoque carbon, una potencia cannondale C3 90mm y 7º, unos acoples de titanio rojos aest, dos manetas shimano deore 3 por 10 y un desviador delantero para 3 platos Deore. Para el que quiera algo precio de limpieza de trastero. Agradezco enormemente los consejos que me habéis dado. La talla L es un poco justa pero veremos a ver. La lástima es que José no tiene el cuadro XL en Madrid o alrededores de Cuenca porque lo cambiaría, sólo por ayudarte a tí y a mis benditos riñones. Gracias.
     
  5. Puelles

    Puelles Miembro

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    Yo tambien prefiero el trato en mano, pero no separan muchos km,aunque como te duje no me importa enviarlo por mensajeria. Nos enviamos fotos detallada de los cuadros y listo. Teniendo garantia de por vida no me preocupa. Pero ya es decision tuya que te convenga o no cambiarlo, lo que respecta a mi persona te puedes fiar totalmente de que mi cuadro esta impoluto.
     
    Última edición: 26 Feb 2013
  6. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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  7. DanThunderbolt

    DanThunderbolt Novato

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    Buenas, soy nuevo en el foro. Hace 22 años que no tenía bici nueva y me hacía ilusión volver a darle y me he estrenado comprando una Cannondale Trail SL 2. Tiene 2 semanas y estoy rodándola un poco cuando el tiempo lo permite. Va muy bien y hay mucha diferencia comparado con mi vieja Peugeot del año 1991 (que todavía conservo en muy buen estado)

    Pongo un par de fotos del día que entró en casa, ya le haré alguna más

    Cannon 1.jpg Cannon 2.jpg

    La quiero para hacer rutas por caminos y pistas. Quizá si me da fuerte algo más complicado por caminos de montaña. No tengo intención de cambiarle nada de lo que trae de serie. Veo que por aqui las modificais casi todos.

    Pensé en un SL 4 pero entre que tardaban en entregármela y que la horquilla y los componentes eran infieriores me estiré a por esta. También miré Trek y otras alternativas pero estas Cannondale me parecieron mas bonitas. Soy de los que piensa que la bici te tiene que gustar estéticamente, a parte de técnicamente.

    A ver que tal se me da por los caminos y por este foro.

    Un saludo desde Madrid.
     
  8. vrc ramon

    vrc ramon de res-de nada.

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    Hola, me interesa saber la talla y cuanto mides, luego ya con tiempo la altura desde el sillin a el eje del pedalier.
    Gracias.
     
  9. DanThunderbolt

    DanThunderbolt Novato

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    Talla M, mido 1.76m y ahora mismo tengo el sillín a 71 cm del eje del pedalier.
     
  10. ruben.barbera

    ruben.barbera Miembro Reconocido

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    Buenas a todos,

    Soy Rubén, el feliz propietario de una Trail SL 4 de 2010, talla L, color blanco.
    Aquí os la presento (la foto es de verano de 2011, ahora mismo no tengo más en el pc):

    trail2.jpg

    Lleva varias modificaciones sobre la original:
    - Frenos Avid juicy 3 (original tektro mecánicos)
    - Discos customizados en blanco
    - Manillar El gallo Santo doble altura blanco
    - Pedales automáticos
    - Cierre sillín fijo (el que viene de serie pesa un huevo y no aguanta el peso de este biker)

    Os presento una duda que llevo rondando varios días. Estoy en ese momento que uno ama su bicicleta pero a la vez sabe que necesita dar un salto de calidad, sobre todo en cuanto a componentes. La consulta más importante que quería haceros a todos vosotros que tenéis la misma bici que yo es si alguien ha probado sustituir las ruedas de 26" por las de 27,5" (650b). Por un lado está el tema del cuadro, sólo he encontrado una foto en un foro de USA y parece que lleva rueda de 27,5 y cabe entre las vainas, pero apenas se aprecia en la foto. Por otro lado está la horquila RST, que parece que el hueco es muy justo.

    Además de esto, tengo pensado adquirir una par de cosillas de segunda zarpa para mejorar un poquillo la bici y aligerarla, pero será poco a poco:
    - Bielas, al menos SLX
    - Cambio XT
    - Piñones XT
    - Cadena XT
    - Hoquilla FOX??
    - Ruedas 650b??
    - Frenos ??

    Gracias a todos los que habéis hecho posible este hilo y la información que movéis.
    Un saludo.
     
  11. ruben.barbera

    ruben.barbera Miembro Reconocido

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    Alguna fotillo más que tengo en el móvil...

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  12. lordparn

    lordparn Miembro

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    Welcome DanThunderbolt!!

    Es muy buena bici para rodar. Los componentes de casa no son muy buenos, pero primero mas vale gastarlos pk no te darán nada por ellos.

    Ale, a disfrutar!!
     
  13. DanThunderbolt

    DanThunderbolt Novato

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    A mi me parecen conjonudos. En la web de esta gente dice que lleva Sram pero la que me han vendido lleva desviador y mandos Deore y cambio SLX de 10v. La horquilla no es de las mejores pero viniendo de una rígida del 91 te puedes imaginar.

    Estoy deseando que mejore este maldito tiempo...
     
  14. ruben.barbera

    ruben.barbera Miembro Reconocido

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    Luego cada tienda compra remesas y los componentes no son los mismos, la mia de 2010 lleva bielas truvativ y se supone que llevaba shimano octalink..

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  15. jmary_laisla

    jmary_laisla Miembro activo

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    Buenas foreros!! Yo tengo una Cannondale Trail SL4 y estoy pensando en cambiarle la horquilla ya que trae una RST Omega TnL 100mm y me pesa bastante. Quiero cambiarla por una Reba del 2013, mi pregunta es que el tubo es de 1,5" y lleva una reducion a 1 1/8" para esta horquilla. Si quiero ponerle la Reba la tendria que pedir en 1 1/8" o valdria la tapered que es de 1,5" quitandole la reduccion para nuestro cuadro de las "Trail".....
    Muxas gracias foreros, necesito respuestas......
     
  16. piñon pequeño

    piñon pequeño Miembro

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    Al final medianamente se esta arreglando el problema de mi horquilla y estoy a la espera de que me manden una nuevecita jeje espero que esta no me vuelva a dar problemas.
     
  17. dcuatronuno

    dcuatronuno Novato

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    IMG_3459.JPG
    Buenas tardes;
    Os presento mi nueva Cannondale trail Sl1
    Soy nuevo en el foro, vengo de una vieja rockrider de segunda mano tambien que juvilé y por unos euros más me he comprado esta preciosidad.
    La nueva la he comprado también de segunda mano, hace 1 mes, estaba completamente nueva, ni un rasguño en el cuadro, los pedales, bajo el pedalier, nada, el anterior dueño poco después de comprarla tubo una lesión y la dejo en el trastero.
    si no me confundo es el modelo del 2011, pero tengo dudas, no la encuentro en catálogos, ni soy capaz de saber el peso del cuadro.

    Componentes supongo que de serie:

    Frenos hayes rides blancos (no me gusta nada el tacto del freno delantero, vibraban y sonaban, les he lijado las pastillas, algo han mejorado, pero poco)
    Horquilla recon silver tk (contento)
    Ruedas maddux dc 3.0 disc
    Neumáticos schwalbe black jack (me parecen bastante gordas)
    Bielas shimano deore
    Pedales shimano blancos
    Cambio trasero XT
    ...
     
  18. _ismael_

    _ismael_ Miembro activo

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    Es el modelo del 2011, es la que yo tengo. Referente a los frenos, yo cambie las pastillas y adiós ruidos.

    Saludos y a disfrutarla.
     
  19. jezúu

    jezúu Miembro activo

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    Una pregunta gente..
    Sabeis si en la Trail SL de 2010 la direccion es conica, o se puede pasar a conica?
     
  20. aitortxu_

    aitortxu_ Miembro

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    yo creo que sí lo es, pero si no lo fuera el cambio me parece complicado...
     

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