podrias colgar el track[/QUOTE] Aqui te dejo un enlace : http://www.google.com/url?sa=t&rct=...6ICwBQ&usg=AFQjCNHi5Pm2WnKVHAN47NOshk2snz-EYg Saludos
Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us En esta ultima fotografia , teneis al fondo Villagarcia de Arousa , Isla de Arousa , y al fondo fondo Las Islas Cies.
otra de granada, me parece como el gran cañón español, un paisaje increíble merece la pena hacer una ruta por alli
Sin animo de ofender, en general todos habeis puesto paisajes muy guapos, pero hay algunas que me cuesta creer que sean los mejores paisajes que hayan visto. Parece que se ponen fotos por poner algo. Yo os pongo una del verano pasado en el Valle de Tena, con la Peña Telera al fondo
Aquí van algunas de las que me ha dejado la Canyon en los últimos años. Tengo muchas pero creo que este es un buen resumen: