Cedric Gracia y DVO suspensions

Discussion in 'DownHill' started by miguel_sanvi, Mar 8, 2013.

  1. miguel_sanvi

    miguel_sanvi Miembro

    Joined:
    Feb 5, 2012
    Messages:
    297
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alicante, San vicente
    Cedric Gracia firma patrocinio con DVO suspensions y correra con amortiguador trasero Jade y horquilla Esmerald invertida para la copa del mundo de DH ya veremos como va al cosa.

    http://www.dvosuspension.com/cg-racing-brigade-dvo-press-release/
     
  2. Miguel Esteban

    Miguel Esteban Señor del Dh Ruaya

    Joined:
    Aug 25, 2011
    Messages:
    913
    Likes Received:
    10
    Location:
    España
    alguien sabe el precio de esta marca? tanto en susp como en amorto. nose pero yo creo que cedric ha hecho un fallo metiendose con esta marca, si muy bonita tiene pinta de ir cojonuda y demas pero son sus primeras horquillas para dh y demas, creo. sino es asi corregirme asi que creo que iba mejor con fox
     
  3. tximbos

    tximbos Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 21, 2010
    Messages:
    3,365
    Likes Received:
    138
    Location:
    Igualada (barcelona)
    Perdonad mi ignorancia (si ya se ha hablado) pero para mi la gran noticia es que se ha recuperado de su grave lesión.
    Bien por el y por el mundo del DH.
     
  4. davidpoi

    davidpoi Miembro activo

    Joined:
    Mar 23, 2009
    Messages:
    1,404
    Likes Received:
    0
    Location:
    Papoi
    Menos mal que hablaste bien con lo de "creo" y "corregirme"... ya se habló de esta marca y del fichaje en otros post... y la marca novata no es y cedric... bueno... creo que tampoco

    P.d: Visto desde otro punto, Rossi la cago con Ducati... (o eso parece ahora)
     
  5. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    6,377
    Likes Received:
    481
    SU fichaje y su recuperación dejaron de ser noticia hace ya tiempo.
     

  6. miguel_sanvi

    miguel_sanvi Miembro

    Joined:
    Feb 5, 2012
    Messages:
    297
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alicante, San vicente
    Sorry, solo pretendia informar xq creia que era reciente.
    Saludos
     
  7. el_guillyt

    el_guillyt Fuckoptero

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    1,347
    Likes Received:
    356
    Location:
    montando en el monte
    Strava:
    la noticia es reciente, lo que los rumores se oian hace unas semanas, respecto a DVO sera una marca nueva, pero la gente que hay detras, algunos de ellos son los responsables de las marzzochi de hace unos años, con las que todo el mundo disfrutaba de lo bien que iban, desde el punto de vista del desarrollo yo creo que es un gran fichaje, por ambas partes a Cedric le gusta participar en la evolucion de las cosas que monta, y a DVO le interesa un rider pro que les "ilumine" el camino, por no decir el impacto mediatico de un personaje como el para la marca, no se como seran las suspensiones que saken esta gente, pero mala pinta no tienen, kizas me ekivoque pero me parecen cojonudos, al menos si echais un vistazo a su web explican bastante bien muchos conceptos que nos ayudan a entender como funcionan nuestras suspensiones, de etodas formas las palabras se las lleva el tiempo, el tiempo lo dira y el que no arriesga no gana

    salu2
     
  8. pircose

    pircose Novato

    Joined:
    Apr 7, 2012
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Yo hable con la compañía,estoi interesado en cpmprar una,i me dijeron que le precio seria el de una fox o una boxxer,i que para este verano tendrian distribuidor en españa
     
  9. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,683
    Likes Received:
    4,683
    el de una fox --> 1.400€

    http://www.kingbarcelona.com/es/horquilla-fox-40-rc2-fit-blanca-20mm-2013-p-20664.html

    el de una boxxer --> 690€

    http://www.kingbarcelona.com/es/horquilla-rock-shox-boxxer-rc-2013-p-3235.html

    ***** pues si que tienen margen estos de DVO :lol: :mrgreen:

    y de paso.. una foto (queda exageradamente increible)

    858990_517645494953388_1048139778_o.jpg
     
  10. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Joined:
    Oct 9, 2011
    Messages:
    3,515
    Likes Received:
    161
    Location:
    León/Salamanca
    Strava:
    yo me alegro, la gran experiencia de cedric les va a ayudar bastante en el desarrollo de la dvo.
    POr cierto si alguien no lo sabe los ingenieros de dvo son los de marzocchi en sus dias de gloria
     
  11. Miguel Esteban

    Miguel Esteban Señor del Dh Ruaya

    Joined:
    Aug 25, 2011
    Messages:
    913
    Likes Received:
    10
    Location:
    España
    esta claro que sacando solo un modelo y puestas las regulaciones que tiene sera de una boxxer wc o fox, pues ya nos diras como te va la fork!
     
  12. rocardj

    rocardj salta valates

    Joined:
    Nov 4, 2007
    Messages:
    1,064
    Likes Received:
    2
    Location:
    Granada
    Yo soy un exceptivo de llevar las barras abajo. Cuando veo mis botellas que no hay forma de mantenerlas intactas, se me ponen los pelos de punta de imaginarme las barras hay abajo.
     
  13. kevin k7 summum

    kevin k7 summum DHG TEAM

    Joined:
    Apr 19, 2012
    Messages:
    1,638
    Likes Received:
    304
    Location:
    ESTOY PERDIDO
    opino lo mismo
    y no me gustan mucho las invertidas
     
  14. victor 31

    victor 31 Miembro

    Joined:
    Apr 28, 2009
    Messages:
    248
    Likes Received:
    1
    pues en enduro i motocros las llevamos invertidas de hace años y 0 problemas i muchisimo mejor funcionamiento!
     
  15. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    8,678
    Likes Received:
    117
    Location:
    Comunidad Valenciana
    Esto nos lo podrian aclarar los usuarios d las dorado. Pero si q es cierto q yo tb tengo golpes ahi en las botellas d la fox pero son en el lateral y frontal mas bien por detras estan intactas
     
  16. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    6,377
    Likes Received:
    481
    La verdad es que la posición de las botellas de las invertidas importa bien poco, las barras se rozan cuando te caes, así que da lo mismo si están arriba o abajo. Yo que me caigo con frecuencia he rozado mas barras de horquillas "normales" que invertidas y eso que uso mas las invertidas. Además las invertidas traen escudos protectores y las "normales" no.
     
  17. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    8,678
    Likes Received:
    117
    Location:
    Comunidad Valenciana
    En mi caso es d golpes d piedras q bien paas cerca o bien han saltado del compañero de delante ya q tengo la mala costumbre de acercarme demasiado para q salgan bien en camara y algun pedrolo suele volar, pero ya digo q eso seria en el frontal.
    Alguna picadita tb me ha hecho en el kashima alguna piedrecilla d esas, pero ni se nota al tacto. Y una rama de un pino el otro dia tb me rallo la zona alta de la pletina d arriba.
    mas adelante cuando pueda me gustaria que me repasaran las barras en algun taller especializado en horkillas de motocross
     
  18. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Joined:
    Jul 4, 2009
    Messages:
    6,613
    Likes Received:
    636
    Sin haber probado una invertida opino lo mismo que Daniel, no veo que se tengan que rayar o picar las barras en una caída, al contrario, ya que justamente las invertidas llevan protector y las no invertidas no, como mucho rascarás el protector que para eso está. A parte las botellas siempre tienen mayor diametro que las barras, por lo tanto sobresalen mas y mas facil que se rayen en un caída que las barras de una invertida que sobresalen menos. Las ventajas en cuanto a lubricación y menos porquería en los retenes por efecto de la gravedad son innegables
     
  19. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    6,377
    Likes Received:
    481
    Pues mira, esas piedritas que te lanza el que va delante a las dorado no le afectan, las salvan los escudos.
     
  20. Miguel Esteban

    Miguel Esteban Señor del Dh Ruaya

    Joined:
    Aug 25, 2011
    Messages:
    913
    Likes Received:
    10
    Location:
    España
    yo llevo ahora mismo una shiver, NO SE LLEVAN LOS GOLPES LAS BARRAS, luego cogen mucho polvo las barras si vas por dh secos! pero bueno pasada de agua y arreglado. y los retenes siguen recogiendo tierra aunq la gravedad sea hacia abajo pensar que las barras se lubrican y el aceita + arena= la arena se pega en las barras y se queda en los retenes. y es mas dificil de limpiar los retenes porque tiienes q desmontar el protector limpiarlos, montar protector, es mas faena jajaj tiene sus pro y sus contras! TIENEN MUCHO MEJOR TACTO LAS INVERTIDAS, sino preguntar a la gente que hace MX
     

Share This Page