Al Yetirroncho le iba a encantar esa rutilla. Una pena que haya que irse hasta Ourense para disfrutarla...
Bueno, creo que para este mes estaba previsto hacer una ruta Orense-Puebla, pero no se si dará para pasarse por eses lugares...
El día 18 día del ciclismo en el LIDL. Está el famoso soporte de taller por si hay alguien que aún no lo tiene...
ole, lo estaba esperando, lo tiene un amigo, y para ponerlo perfecto, lo agujereó y le puso un pasador, que no aguantaba en todas las posiciones el peso de la bici
Yo lo tengo tal cual venía, la verdad es que para los 4 apaños que hago me sobra y por ese precio está dpm
Si que es recomendable hacerle un agujero y pasarle un tornillo pasante en la union de la pinza con la barra de metal, corres el peligro de que la bici te caiga en la cabeza, como ya me pasó con la bici del maestro.
Muy buenas!! qué tal todos? espero que todo bien. Ví este link y me acordé de vosotros, que sé que algunos sois vigueses. http://www.queverenvigo.com/2013/03/vigo-bike-contest-2013.html un saludo!!
¡Buenas! Perdonad la intromisión: ¿Donde puedo comprar grasa con teflon para la cadenilla en Ribeira o en Puebla? ¿Cuanto suele valer? Gracias gente.
En Puebla como no sea en la ferretería chungo, luego en Riveira, puedes ir a sportbike y comprar algunos de los que tengan(yo te recomiendo el gt85)
Hay que hacerle un taladro en la zona del brazo que sujeta la bici para que no se te gire cuando cuelgas la bici. Al menos al mio se lo tengo que hacer si agarro por la tija. El tuyo te aguanta bien?
Pues no, yo también le tuve que hacer un agujerillo con el taladro a la pinza y ponerle un tornillo pasante, pero bueno para lo que vale hace la función perfectamente.