Cierto, es muy difícil ver la dificultad en un vídeo sobre todo lo que casi nunca se aprecia bien es la inclinación y los pedrolos.
Es Josep Almendros, este año 6º general en el Enduro de Les Gavarres, justo por detrás de Roger Gonzales y Carles Barcons. Para valorarlo: Pau Reixacs 7º, Ivan Oulego 18º
Yo en mi reign llevo neumáticos de 800gr. Una HR superchachi alante normal y corriente tubelizada y una advantage atrás normal tb. He ido a la pinilla con ellas metiendo 1,8-1,9 de presión, he bajado el gallo, el segundo pilón, el camino viejo,... y no he dado ni un sólo llantazo ni he roto ningún radio ni nada de nada. También es que yo no bajo muy fuerte y peso poco. Por eso digo que antes de juzgar un montaje hay que valorar más cosas.
Las cubiertas son, desde luego, algo muy personal. El terreno dónde se utilizan, la presión, el peso y estilo del biker, todo cuenta. Yo no uso Maxxis 1ply por que las rajo, uso mínimo las LUST algo más reforzadas, y no suelo ir bajo de presión: 2 delante y 2,5 atrás para 75 kgs. Llevo latex y llantas 819/Flow. Sin embargo, ahora las llevo ligeras (Onza Ibex FR 2.35), de menos de 900 grms. y parece que aguantan usándolas a 2 y 2.5. Sólo llevo menos presión en la DH (1.8 y 2 atrás) por que llevo 2.50 y doble carcasa, con cámaras de DH. Las cubiertas tipo Minion 1ply de 700 grms. aprox y similares no las contemplo (y menos una Kenda Nevegal de papel de fumar), paso de joderme una ruta ;-)
Jejeje, en la de DH llevo una nevegal atrás y hasta que no la gaste/raje no la cambio. Es una castaña pero no está la economía como para andar tirando cubiertas nuevas En la reign he llevado nevegal, vertical, HR y advantage. Siempre 1ply normales y corrientes y nunca me han dado problemas, pero ya te digo que yo no peso mucho y no bajo muy fuerte. Tampoco voy todos los findes a la sierra y en Valladolid las piedras se las debieron llevar hace tiempo porque no hay ni una
Yo y mis 86 kilos en bolas sin estar gordo tenemos que ponernos a dieta para quedar en 80, cuando lo consiga contemplaré bajar peso en la bike :mrgreen:
Ya te digo. Entre ruedas, manillar, bielas, cambios,... Me he ****** unos 500 y pico €. Lo que más noté fue las ruedas y tubelizarlas. Le bajé casi un kilo a la bici. Antes llevaba aros 321, buje delantero Giant y trasero novatec (de los baratos que pesaba 500gr) y le puse ztr flow + hope 2 pro y radios conificados de 1,8. Hombre siempre tienes el modo barato de bajar de peso antes de salir de ruta. Planta un buen pino y así llevarás 300-400gr menos de carga
Pues yo con 95 kilos en bolas me acabo de calzar 1650 gr y encantado, la bici va de la ****** e incluso bajo mas fuerte por algunos sitios. En las ruedas han caido 1300 y pico y sin problemas. Y la idea si puedo es bajar un poco mas. El cubre ya le tengo fichado, pero potencias de 60 mm ligeras no se por donde empezar, quitando esta: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=93197 ¿Alguna sugerencia?. Gracias.
A ver si te gusta esta http://www.actionsports.de/gb/Components/Stems/Ritchey-WCS-Stem-C220-Trail-0-schwarz::54562.html
No, ya digo que a parte de pa Haven no habia visto mucho mas. Gracias a los dos, mirare a ver. Si se os ocurre alguna mas ponedlo por aqui.
Que bonita esa orange y muy buen peso. Pero más que la bici lo que me ha encantado es la firma que tienes puesta jejejeje.
Vaale, admitimos barco como animal acuático, pos creía que unos 800gr más que la mia... Oye, que es eso que has cortado las bielas?? ...Yo vengo a ser un poco raro porque en una Yeti ralliera casqué el sistema de sujeción del sillin de una Kcnc, y no me atreví a poner otra en la BMC. Además uso cubiertas tubeless, mínimo 700 grs, hasta los 900 de la Hig Roller, y eso para hacer allmountain con escarceos enduriles.
Preciosa la Liteville. Bueno hombre no te pongas asi. Ahi va la foto de la bascula. El montaje: Cuadro nomad carbon con DHX5 AIR 2013 y Horquilla Fox talas 34 para rueda de 27.5, ruedas ENVE AM 26 - 27.5 con DT 240 y Sapin D ligth. Neumaticos Schalve Hams Damp 2.35 blando delante 650B duro 26 detras. Frenos formula the one, discos CLarks flotantes 180/180. Grupo XX1, Tija KS supernatural 150 mm de recorrido. Manillar ENVE. Potencia the one 70 mm. Sillin fizik kurve. puños esigrip. Lo siguiente para ponerle la ginda seria tornilleria de titanio. pero me da pereza todo se andara. Hola, pues estoy de acuerdo contigo, yo estoy muy contento con el resultado. EL carbono es la clave para un buen peso y una rigidez superior en cuadro y ruedas. Con Los neumaticos de 800 / 850 gramos estoy encantado porque estan aguantando un uso endurero sin completos. Por ejemplo ayer mismo una de las trialeras mas guapas de Navacerrada. http://www.youtube.com/watch?v=l4zXEb0ctwA&feature=youtu.be Eso es imposible. Lo digo por los 20 y pico mensajes-
perfecto, aunque en tu caso se ve a años luz que van por ahi los tiros, ya tenia vista tu nomad y no se te escapa ni un detalle, lo unico que no me convencio fue el invento en la delantera, pero si a ti te va eso es lo importante. No entiendo la ultima linia, estoy espeso :S.