1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

pedalier focus raven 29r 5.0

Tema en 'Bicis 29' iniciado por varigcarioca1, 13 Mar 2013.

  1. varigcarioca1

    varigcarioca1 Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    54
    queria preguntaros una duda, se pueden instalar un juego de platos y bielas shimano xt 2012 en la focus raven 29r 5.0? hace falta algun pedalier especifico? que tipo de rosca lleva la bici para instalar el eje? perdonar mi ignorancia pero antes de comprar necesito aclarar algunas dudas. muchas gracias.
     
  2. Rafuni

    Rafuni Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    74
    Buenas!

    El sistema que usa la Raven es BB30. Shimano no hace BB30 pero podrías montar las bielas xt si lo haces con un adaptador. Personalmente prefiero unas bielas que sean de origen BB30 y no tener que recurrir a adaptadores. Sram, Rotor son algunas marcas que fabrican este tipo de bielas.

    Un saludo.
     
    Última edición: 13 Mar 2013
  3. jnuñez

    jnuñez Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Totalmente de acuerdo con Rafuni, quédate con el bb30, como empieces con adaptadores, además de peso, le quitas fiabilidad al pedalier.
     

Compartir esta página