No habia nada, el tiempo ayer dio un respiro salio un dia muy bueno y aprovechamos la tarde. Las zetas de Navacerrada y Strava una putada se me atraganto una Z y el arbol me hizo perder algo de tiempo. En el segmento tengo a tiro el KOM para la proxima. JEJEJE.
Gerar,la ultima linea es una broma, como un tio con mas de veintemil mensajes se va a quedar sin palabras. Lo del invento de la delantera, ok es posible que no guste a mucha a gente, pero a mi me encanta. No altera la geo de la bici ya que las medidas horquilla rueda son practicamente iguales a montar una liric 170 o talas 180 con direccion cris king. Y si se nota el puntito mas de la 27.5. a mejor. Saludos
Pues son unas XTR 960 pulidas y cortadas. T pongo foto de como estaban de origen(en la Reign), pulidas, y luego cortadas y montadas en la T'moto. Lo que se cortan son los brazos y dejan de admitir plato grande.Tampoco uso cubre, al llevar un sólo plato más taco-guia de DH
Muy bonitas. El dia que quieras cambiar las x9 sin araña pesan lo mismo 520g y con un plato bling o nsb perfectas y a buen precio
Endurer Atipic ¿Eso es como el XX1 pero case no? me parece una muy buena opción para cambiar el Hammer
El montaje: Cuadro nomad carbon con DHX5 AIR 2013 y Horquilla Fox talas 34 para rueda de 27.5, ruedas ENVE AM 26 - 27.5 con DT 240 y Sapin D ligth. Neumaticos Schalve Hams Damp 2.35 blando delante 650B duro 26 detras. Frenos formula the one, discos CLarks flotantes 180/180. Grupo XX1, Tija KS supernatural 150 mm de recorrido. Manillar ENVE. Potencia the one 70 mm. Sillin fizik kurve. puños esigrip. Lo siguiente para ponerle la ginda seria tornilleria de titanio. pero me da pereza todo se andara. Espectacular, vaya ruedas le has puesto, y 27,5! cojonuda.
Bueno, el desarrollo no es igual: Llevo plato de 32 y cassette 11/36, resulta más duro de mover, aunque para rutas de 30 o 40 kms. me dá igual ir algo atrancado. Funciona de maravilla y el precio fué de 75 (cambio XT, cassette 1050 sram y mandos 2x10 SLX todo nuevo comprado a Jalll).El guia E13 30 también en el foro. Es un XX1 para pobres ;-)
Haciendo ilegales entre semana, te tenemos fichado con el strava. El kom en ese tramo lo tengo yo, jeje. Aunque tiene margen de mejora. A ver si cambio las cubiertas de la mia y pongo unas fotos con el peso, debe andar por los 13.2 kg.
No sé yo ...... con la Prayer que pesa 15 kilos, me pasa lo mismo ....... lo mismo tienes razón y no sé apreciar sensaciones
A si?. Que cebron, entonces me va a costar trabajo levantartelo. Tengo que afinar mas en esas curvas tan cerradas pierdo demasiado tiempo. Suerte en Patones este finde yo no voy a poder ir al final.
Tengo previsto "embrutecer" un poco mi SC Blur LT1, para hacerla mas adecuada a las competiciones de enduro, por esto tengo previsto montar esta proxima semana una tijapija, y estoy eligiendo "zapatos nuevos gordos" para "ella", en cuanto lo tenga todo montado hago las correspondientes fotos, y si puedo con bascula incluida (aunque el peso de la bici completa lo hago en una bascula de la empresa).
Hola a todos de nuevo, la idea al abrir este post no era precisamente a ver quien la tiene mas grande sin sacarla del pantalon, sino era ver vuestros montajes ligeros y fiables tanto para carreras de enduro y avalancha. A parte de fotos de la maquina, incluir una foto en la bascula y a ser posible un chek con el despieze. El año que viene quiero dedicarme a hacer enduros y alguna avalancha y es para mejorar mi maquina sin comprometer fiabilidad. La idea es de entre todos cojer ideas y aprender un poco mas. Hay algunos montajes que me han sorprendido, y con la Specialized de 11Kg he flipado
Pues yo voy a pillarme el cubre Hope Lightweight (a un colega el 32-34T le ha pesado o 56 o 65, no recuerdo cual), tiene un acabado increible y un diseño de la ******. Quiero cambiarle la tapa a la araña. Tambien he encontrado ya LA POTENCIA: Syntace Force 109. Y no se si habria algun punto mas donde rebaiar, bueno si, en los Mallet 2. Pero es que voy muy comodo con ellos. Una cosa para los que lo montais, la tornilleria de titanio aporta alguna ventaja mas a parte de la ligereza?. Gracias de antemano.
Giant Trance X 29er Cuadro: Giant Trance X talla M, Fox CTD, dirección FSA giant Horquilla: RS revelation RCT3 140mm Ruedas: Mavic Crosmax ST Cubiertas: Hans Dampf y Onza Lynx Frenos: Shimano XT, discos 180mm superstar Cambio trasero: XT Shadow Plus Cambio delantero: XTR Bielas, cassette y cadena: XT Pulsadores: XT I-Spec Tija: Reverb Sillin: Fizik Gobi Cierre tija: Kcnc Potencia: Race Face Turbine 70mm Manillar: Race Face Sixc carbono 78mm Pedales: XT Protector de cuadro Rockguardz, puños ODI Peso en báscula del Chino 13,28kg. (tengo que asegurarme con otra, porque creo que marca un pelín de más) Ver el archivo adjunto 3318121 Ver el archivo adjunto 3318122 Ver el archivo adjunto 3318123 Saludos!
Vamos a ver si se anima un poco, os presento mi bici para Enduro, de hecho tengo dos configuraciones, listo los componentes de la configuracion "Enduro": - Cuadro Santacruz Blur LT1 negro anodizado, talla "M" - Amortiguador Fox RP23 - Horquilla Fox Float 32 RL 150 - Direccion Hope - Manillar Ritchey WCS - Potencia Thompson - Mandos de cambio Shimano XT - Pedalier Shimano SLX - Desviador delantero Shimano Deore - Cambio trasero Shimano XT - Casette Shimano Deore - Cadena Shimano Deore - Tija sillin Gravity Dropper Classic Multi 7´5" - Sillin Duopower Arrow - Frenos Formula RX - Disco delantero Shimano 180mm - Disco trasero Shimano 160mm - Llantas Mavic XM 819 - Buje delantero AtomLab General Issue 9.20F - Buje trasero Shimano XT - Neumatico delantero Schwalbe Hans Dampf Evo SnakeSkin TLReady 26x2.35 TrailStar - Neumatico trasero Schwalve Nobby Nic Evo SnakeSkin TLReady 26x2.35 PaceStar - Liquido Tubeless casero 60cc en cada rueda. - Guia cadena Bionicon c.guide v.1.0 Peso de la versión "enduro": 13.601 gr. Voy a intentar colgar algunas fotos... Saludos Ver el archivo adjunto 3356311