1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Memorial Joaquin Polo - Pepino - 10 marzo 2013

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por dypco, 14 Feb 2013.

  1. gallegoj

    gallegoj Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    32
    Me consta que no solo fuistes vosotros los que quisieron cambiar por otros corredores y se lo negaron....
     
  2. lijon

    lijon Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    18
    lo de devolver el dinero, nooooooooo
     
  3. joselito xc

    joselito xc Joseto

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    VillaGreen
    Strava:
    y no será mejor hablar de la carrera y abrir un nuevo hilo para el tema de lo que pasó con las inscripciones...
     
  4. FRAN AMOTOS

    FRAN AMOTOS Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    MOTRIL, EN LA COSTA GRANADINA
    para mi fue una carrera preciosa, algo mas dura que de costumbre por el agua y en cuanto a la organizacion no fue la mejor pero tampoco estuvo mal (opinion personal) asi que el año proximo habra que volver.
    en los puertos vi mucha gente echando fotos pero casi no he encontrado, si alguien sabe donde hay que haga el favor de decirlo.
    saludos.
     
  5. jesusangel

    jesusangel Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    46
    Jorge del Cerro ha colgado algunas en Facebook. Puedes encontrar el enlace y algunas otras crónicas de la carrera aquí: http://masters.abloque.com/2013/03/10/agua-y-granizo-en-la-carrera-de-pepino/

     

Compartir esta página