Un video de la Banshee por Katmadú http://coloradomtb.blogspot.com.es/2013/03/colors-of-kathmandu-nepal-mountain.html
Diría que es una Rune, de todos modos el vídeo esta muy guapo. PD: Hay novedades en mi prime , en cuanto este todo bien subo unas fotos.
Bueno ya llevo un tiempo disfrutando de la prime endurera, ha llegado el tiempo de probarla algo mas oscura... Pd: Los cambios son el amortiguador y la tija pija ( no me gustaba por donde salia el cable de la otra gravity ).
Ajoblanco deberías de estar montando una bike , no te llegaba hoy la dirección ???? De momento lo que estoy notando es que el CCDB es bastante complicado de ajustar...
Tengo una pregunta? Que tal se comporta saltanto?? O tirando de la rueda delantera?? Si es que al final acabo con una 29
En eses acpectos es mejor que una 26 o para hacer bunny o hacer caballitos para mi es mas facil con la 29 y siempre habia oido en los foros que una 29 era mas dificil hacer caballitos y levantar la rueda pero al contrario, una cosa negativa para mi para los pocos kilometros que le he hecho es que en subidas tendidas buff!! se pega una barbaridad y cuesta mogollon moverla me falta piñones igual es cuestion de meterle kilomtros pero por ahora es el acpecto mas negativo que le encuentro.
Bufff que pinta de partepiedras! Si antes ya era bruta, ahora da miedo, me encanta Conseguir el desarrollo perfecto viniendo de una 26" es uno de los aspectos mas complicados, yo he tenido que reducir los platos para sentirme bien subiendo cuestones. Lo otro es el peso de las ruedas, para 29" en mi opinión es uno de los aspectos a controlar.
yo he mantenido loz platos de 9vs para tener el 22, y en ruedas.... no voy mal calzado... uedas con radios d ti powahhhhhhhh
Chullas, si quieres lo comentamos/probamos un día, pero en mi caso con el CCDB noto sobre todo dos diferencias con los demás amortiguadores de muelle que he probado (Romic, Fox vanilla, Fox DHX5 que llevo aún): Si quiero mover la bici de atrás en trialeras, debo dejarlo más vivo de rebote que los demás. Dejas de tener una trasera casi imposible de despegar del suelo sin por ello sufrir una trasera rebotona que te "escupa". Y lo segundo, realmente curioso, es que con el CCDB, a la que llegas a una velocidad determinada, los baches/piedras parecen desaparecer como por arte de magia. Al ir incrementando la velocidad en una zona rota parece que pases de un amortiguador mediocre a uno que literalmenta "borra" las irregularidades del terreno. Creo que una ruta heavy por la Serralada podría aclara conceptos ;-)
Jodó, pues a priori, con la altura del pedalier por debajo del de los ejes de las ruedas, parece que debería ser al revés. ¿Qué bici de 26 tenías antes? Y la Prime ¿qué altura de pedalier tiene? Vi en directo la de Chullas en Ainsa y me pareció un pepino importante y la horquilla creo que merece un post para ella sola. Eso sí, se me cayó el casco y se puso a orbitar alrededor de la bici, menuda masa que tiene eso!!
Totalmente de acuerdo en lo de la horquilla y sobre todo en lo de la "masa" Aunque hay que reconocer que el Chullas la movia bastante bien parriba y pabajo
Yo no tengo las mismas sensaciones que remuiño , a mi me cuesta algo mas levantar la rueda que con las 26, en cambio al ser rueda mas grande , cuando vienen escalones o saltos de no mucha altura empujo la bike hacia abajo y los paso muchísimo mejor que con la 26. Remuiño , no se que desarrollo llevaras , pero te recomiendo un 22-36 para ir "sobrado". Anda estírate un poco mas y cuéntanos mas, fotos... Me parece que nos veremos para semana santa ! Un saludo Te tomo la palabra , el jueves ya estoy libre ( vacaciones ) así que si puedes y quieres nos vamos donde quieras ! A ver que todo el mundo se mete con el peso... El peso seria importante si la bike tuviese un sistema de suspensión malo o la geo fuese mala, como en la prime la geo y el sistema de suspensión es bueno , el peso pasa a un segundo plano. Es cierto que es pesada , pero se pedalea muy bien con ella y es muy cómoda.