la patilla típica donde se sujeta el cambio trasero? es esa? por que debería romperse? pregunto desde la ignorancia.
yo le preguste en el mail que envie a canyon y lo que me dijo que en el modelo 8.9, no era necesario comprar la patilla del cambio, que lo importante era el tornillo, que es sistema estaba preparado para en caso de que se rompa algo sea el tornillo y no la patilla. yo en el pedido si pedi el tornillo.
es la rotura mas comun, yo no he roto ni una en mi vida pero se de gente que ha llegado a gastar 4 en un año, en caso de impacto del cambio contra cualquier obstaculo la patilla esta diseñada para que se parta y almenos salves el cambio. Si fuese un recambio que bajas a la tienda de abajo y lo pudieses comprar no me preocuparia, pero como se te rompa y no tengas una, ademas de pagar la patilla pagas los portes y a esperar una semana sin bici, no te digo nada si eso te pasa en competi o fuera de casa, pero bueno, a mi me gusta ser precavido, en enduro es mucha la gente que lleva una patilla de recambio en el camel. Pero basicamente es por la espera y por el hecho de que te puedan costar mas los portes que la patilla en si. Yo no dudo de que el representante tenga bien aprendido su producto, pero no he visto en la vida un tornillo que este diseñado para romperse, y menos, un tornillo que a la vez sujeta el eje de la rueda... en cambio las patillas si estan diseñadas con ese fin... cuando compras la patilla el tornillo va a parte, estube pensando en comprarlo pero valia 4 o 5€ y segun he podido deducir en alguna de las fotos de la web, es un tornillo normal y corriente de metrica 5, asi que si algun dia casca me acerco a una ferreteria y con 20c tengo uno, me lo corto a medida y listo. En caso que tenga algo de especial el tornillo y no pueda montar uno normal, creo que ya hay que ser cafre para romper un tornillo, con lo cual no barajo la opcion de que se pueda romper. Cada cual que haga lo que quiera, pero yo voy a dormir mas tranquilo teniendo una patilla de recambio en la caja de trastes :mrgreen:.
Estas en lo cierto.............. Por cierto, alguien me puede decir la referencia de la patilla y del tornillo.............. no lo encuentro y como dices siempre es bueno llevarlo en la mochila
por eso le pregunte yo por la patilla, por que me extrañaba muchisimo, de hecho a mi en mi actual bici me paso que se metio una rama en la rueda trasera, aparte de partir unos cuantos radios, engacho con el cambio y partio la patilla, eso sin contar el pedazo de ostion qeu me di. pero la patilla hay veces que parte por eso queria llevar el repuesto, sabeis cual es el numero de la patilla que nos vale? el tornillo es este, y la patilla tiene que ser el numero 21, en la factura me aparece que el tornillo es para la patilla nº 21
Neumáticos Schwalbe Rocket Ron 29" 2.25“ / Racing Ralph 29" 2.25“ Evolution Una completa basura. Mi bicicleta con 3 salidas ya e pinchado 2 veces.. Tube que cambiar las gomas.. Y mirad lo que le a pasado a mi cuadro de rozarlo con la zapatilla, no es arañado ni de un golpe. Es como en borronado, la pintura corrida. Nose que tipo de pintura usaran esta gente para pintar sus cuadros pero ya os digo que deja bastante que desear, pero por algun lado tenia que salir el bajo coste de sus productos...
es una rigida compañero, grand canyon al 29, no nerve... la primera se espera para la semana 13 si la memoria no me falla mas una de envio...
La mía ensamblaje esta semana y en teoria envio en la 13 Pero con semana santa de por medio puede que llegue con el resto
Alguien me puede decir si la bomba que viene con la bici es solo para las suspensiones o tambien para las ruedas, es que me voy a comprar una bomba de pie y no quiero encontrarme con dos cuando me traigan la bici, suponiendo que la bomba que traen tambien sea de pie.
alguno habeis probado la diferencia entre 29 rigida y 29 doble? yo proble la 29 doble y me quede mas que alucinado pero me pregusto que plus da el ser doble con respecto a la rigida, si se nota tanto como en 26 o por el contrario seria no hay tanta diferencia?