Aparte de las presiones correctas a vuestro peso, ¿en que posicion llevais vuestras uspensiones delanteras y traseras? En posicion conejo, mas rapido el rebote, o en tortuga, mas lento el rebote.
horquilla RS Recon Silver 100, de aire. Yo peso 60kg, pero estaba muy blanda segun la presion recomendada por RS para mi peso, asi q la llevo a 100psi. el rebote lo llevo en la posicion mas rapido menos "1 click". los extremos siempre son malos, en todo
Horquilla rock shox rlt ti 120 mm .a 90 psi negativa y positiva . Rebote rápido , Amortiguador rock shox rt3 184 x 44 ( 127 mm) 150 psi . Rebote rápido . Peso 75 kg y Bike una giant trance 2010.
Yo la presion me la pusieron acorde a mi peso, y delante la llevo en posicion tortuga, y detras 10 cliks desde conejo hacia tortuga. Tiene 25 cliks, de conejo a tortuga.
yo tengo las horquillas muy rapidas de rebote. -Marzocchi 66RC3 -FOX F100 RLC -Magura ST8 R - y FOX RP23 vamos,que le faltan un par de "clicks" para el tope.
esque ahi esta el tema. si llevas el rebote bajo en una zona donde se suceden mucho los baches y tu vas muy rapido acabas por saturar la horquilla y pierdes recorrido. esto se traduce en que trabajaras con la zona menos suave y menos progresiva de la horquilla llegando abajo con mayor dolor de manos y brazos.
Creo que no tiene nada que ver, la precarga y el rebote, la precarga influye en la compresion de la horquilla en, influye en el inicio de la compresion, sensivilidad, no influye para nada en la extension de la horquilla, si te pasas con el rebote, sube tan rapido que se despega la rueda del suelo, en la extension es la camara positiva la que hace que la horquilla estire, y con el rebote, dependiendo del paso de aceite, hace que la horquilla estire mas rapido o menos, pero la camara negativa en ese momento no influye
Yo parecido a Fuente70. Rebote medio tirando a rapido y presiones altas para mi peso. Sobre el 10% de sag. Con talas delante y rp23 detras. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Por cierto a mi me parece especialmente peligroso llevar el rebote rapido en la horquilla, no por perder traccion en vertical, sino porque en curva tumbado como pilles un bache rebota en exceso pierde traccion la rueda delantera y bofeton al canto. Y hablo por experiencia Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Rock shox reba race dual air 100 mm. Rebote medio y presiones segun tabla de rock shox para mis 73 kgs con todo el equipo. Fox rp2 165x38 mm. Rebote medio y 160 psi. Propedal siempre activado excepto en bajadas bacheadas.