1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Que opinais de estos cuadros?

Discussion in 'General' started by Arraidan, Mar 16, 2013.

  1. Arraidan

    Arraidan Tuercebotas

    Joined:
    Jul 29, 2009
    Messages:
    1,125
    Likes Received:
    4
    Location:
    Madrid
    Hola!

    Estoy mirando cuadros dobles económicos, y me estoy encontrando con muchos cuadros iguales a este.

    http://www.bike-components.de/produ...-Rahmen-120mm-Disc-only---Auslaufmodell-.html
    Y este
    http://webcache.googleusercontent.c....de+rhamen+100+/+120&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

    Los llamo "clónicas Alemanas" y mirando en páginas alemanas, no termino de ver malas opiniones (sobre todo del segundo)
    El primero que he puesto tiene un aire muy "CUBE"

    ¿Que opinais vosotros?

    Un saludo
     
  2. Arraidan

    Arraidan Tuercebotas

    Joined:
    Jul 29, 2009
    Messages:
    1,125
    Likes Received:
    4
    Location:
    Madrid
    Nadie?
     
  3. Pitusa21

    Pitusa21 Miembro

    Joined:
    Mar 15, 2013
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
  4. Arraidan

    Arraidan Tuercebotas

    Joined:
    Jul 29, 2009
    Messages:
    1,125
    Likes Received:
    4
    Location:
    Madrid
  5. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
    por lo poco que he visto y probado se me antoja mas tragon el primer cuadro que trabaja por vieleta y eso se traduce en mayor contaminacion de pedaleo.
    el segundo lo veo muy radical y racing,pero como ya dije hablo desde la ignoracia en estos cuadro por experiencias con otros.
     

  6. Jorgesvb

    Jorgesvb Novato

    Joined:
    Mar 12, 2013
    Messages:
    36
    Likes Received:
    0
    Los he visto en una tienda china online. Con chinos.
     

Share This Page