Hola chicos os dejó la información de la marcha Btt Navarrés y Autonómico de Maratón BTT. La información esta copiada de esta pagina del face buscando "autonomicomaratonbtt2013" dónde podreis encontrar toda la información. Inscripciones 10 euros federados y 12 federados en la pagina http://www.eventosfernandogerico.com/inscripciones-online/ Los miembros de la Asociación de Bomberos de Navarrés queremos presentaros el evento que estamos organizando para el próximo 24 de Marzo de 2013 (IV Campeonato Autonómico de Maratón BTT y la I Marcha BTT (X Aniversario Bomberos Navarrés)) el cual, sin la gran colaboración de los diferentes ayuntamientos; Navarrés, Quesa y Estubeny, junto con los Festeros y Comisión de Navarrés 2013, no sería posible. Destacar también la gran colaboración de la mayoría de los pequeños y grandes establecimientos de toda la Canal de Navarrés (Bicorp, Quesa, Navarrés, Bolbaite, Chella, Anna y Enguera) a Bicicletas Sanchís de Xátiva, la compañía de seguros Allianz (Agente de Navarrés Francisco Pardo), al Campamento Río Grande de Quesa y a todas las personas anónimas que desinteresadamente han y están colaborando para poder llevar a fin éste gran evento. La carrera constara de dos partes, el Campeonato Autonómico, cuyos participantes, solo federados, deberán recorrer un circuito de dos vueltas prácticamente similares, donde transcurrirán entre montañas, ríos y sendas del término de Navarrés y Quesa, cuyas vueltas tienen una distancia de 37,5km la primera vuelta y de 39 km la segunda vuelta. Por lo que caracteriza a la Marcha BTT, la cual podrá ser realizada por cualquier atrevido, será realizada tras haber realizado la vuelta de 37,5 km, la misma que transcurrirá el Campeonato. El recorrido transcurrirá por los términos de Navarrés y Quesa, pasando de esta forma por una amplia zona de pura montaña para disfrutar de una gran mañana de puro BTT. El recorrido tiene un desnivel positivo acumulado de 1656 y una altura pérdida de 1659.
Aquí tenéis el Track de la I Marcha BTT (X aniversario Bomberos Navarrés), explicar que el inicio de la última subida está en el track por asfalto unos (400metros) ya que la subida que será el próximo 24/03/2013 y la cual es por camino de montaña, está cerrada por ser una finca privada, el tramo aproximadamente serán unos 450metros, pero que no varía casi nada respecto a lo que será el día de la carrera. La subida, para que lo entendáis mejor, es la que comienza al finalizar la senda que transcurre por el PR-204 la cual va paralela al río después de pasar por el campamento de Rio Grande de Quesa. Destacar que los ciclistas que vallan estos días a reconocer el circuito tengan la máxima precaución en todo el recorrido y más en ese tramo (PR-204), ya que pueden encontrarse con senderistas. Gracias a todos, y con respeto podremos compartir lugares. A pedalear. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4131380
Aproximadamente unos 800 metros, en el enlace de wikiloc lo puedes ver. Venga animaros que sera un gran domingo!!
Video de la senda del Rio Grande, quedada del pasado domingo para realizar la marcha. [video=youtube_share;p4AkyIkZ_gM]http://youtu.be/p4AkyIkZ_gM[/video]
Hola chorch, si q puedes apuntar el mismo domingo desde las 7:30. Ademas si lo prefieres te puedes preinscribir en el enlace q tienes arriba y pagar de forma anticipada o el.mismo dia de la prueba.
Yo he hecho la maratón y la verdad que entre el aire, los rios, los desniveles... estoy muerto! Y para rematar agua fría en las duchas al acabar jajajaja. Muy dura, pero estoy muy satisfecho.
Yo me lo he pasado genial, ruta muy rapida!!! Ya esta disponible la clasificación en el siguiente enlace ...http://www.eventosfernandogerico.com/
Me ha gustado mucho. Enhorabuena a la organización. con un par de peros..Señalización algo escasa para los que nos movemos por delante y el avituallamiento nº1 ubicado a mi juicio en una zona inadecuada por ser completamente llano y basicamente tener que parar mucho el ritmo para poder avituallar en condiciones. Creo que hubiera sido más acertado justo antes de coronar la 2ª subida larga. Mi posición en la marcha; el 12 de la general. 1º M40 y 1º categoría bomberos. Un saludo.
He visto la clasificacion y hay bastantes fallos. Yo estoy como retirado y entre a meta sin ninguna incidencia