Novedades 2014

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 7 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.646
    Me Gusta recibidos:
    4.669
    si es que el 2014 tb va a ser una fiesta :D
     
  2. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.211
    Me Gusta recibidos:
    10.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Estos CB que lleva la Mondraker Foxy XR Mid Season que han presentado tienen pinta de novedad, porque los he buscado por ahi y no encentro nada.

    [​IMG]


    Y esto es lo primero que se ve del nuevo proto de Mondraker, segun los rumores 27'5 y Forward Geometry con potencia de 20 mm.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Cabaleiro

    Cabaleiro Picaraña

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    51
    Esa potencia no creo que sea de 20, sera de 30 o 35, porque la medida de ejes de tubo de dirección y manillar no da para poner una de 20 enfrentando los dos tubos.
     
  4. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.211
    Me Gusta recibidos:
    10.177
    Ubicación:
    Cantabria
    A mi tambien me parece mas larga, pero como comentaron eso donde las Foxy y se rumorea que la van a sacar...
     
    Última edición: 18 Mar 2013
  5. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    yo creo que esa yeti puede ser o una big top full CF o una sb más rallyera. Lo que no me gusta... el acabado brillante que se ve, mejor mate, más bonito
     
  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.214
    Ubicación:
    Córdoba

    Lo mas seguro es que sea una 95C, si fuese un modelo nuevo lo normal es que fuese de aluminio, aunque claro, si es una de XC igual han pensado en sacarla directamente en carbono, un 94C...

    Un saludo.
     
  7. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    Por eso te digo, si es un big top, sería la versión de carbono que tanto pide algún sector seguidor de la marca. Y yo no descartaría tampoco eso, una rallybike de 29", una posible sb94, que al final en ese sector, si no es de carbono en gama alta, eres un raro jajaja
     
  8. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Novedad?? Dirás copia barata. Eso de tener muelle blando en una barra y aire en otra para ajustar al peso o/y progresividad, Marzocchi lo lleva utilizando en sus 44 RC3 y similares desde que el mundo es mundo.
    Y barata, que ya sabemos de la calidad de las Fox.... Qué será lo próximo que saquen en Fox, el baño abierto?
     
  9. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Alfafar (VLC)
    El pedal en cuestión es este:
    [​IMG]
     
  10. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.211
    Me Gusta recibidos:
    10.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues que perspectiva mas rara tiene en la otra foto...
     
  11. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    4.419
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    en casa con fractura de fémur
    Si esa mondraker se quedara asi sin chepa ganaria mucho en apariencia.
    Yo creo que el invento de las potencias de 10 no acaba de cuajar limita mucho la altura del manillar ademas de obligarte a cortar el tubo muy corto. Y por eso se pasaran a potencias de 30mm que es mucho mas comodo y logico.
     
  12. sergix

    sergix Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Montseny
    Sips, marzzochi hace siglos que usa ese sistema, pero fox no, de aquí que dijese que era una novedad (para fox lo es), el baño abierto es cojonudo, lástima que tiene el handicap del peso...
     
  13. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Hombre, noticia grata es. Tampoco creas que el baño abierto pesa tanto. He tenido estos dias en mis manos una 44RC3 Ti Qr15, 1.900 gr con el cierre qr15 y la araña para 140mm pesada por mi, es un peso genial.
    A Marzocchi le falla el marqueting....
     
  14. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    fox ya tiene baño abierto, las 32 ya lo eran y en 2010 salieron las 36.

    pd. yo tengo una Van36R o/b y aunque no puedo regular la compresión en marcha si que puedo modificar el comportamiento cambiando niveles y densidades de aceite. Probé en la misma horquilla un cartucho cerrado R y era una castaña, nada de retención hidráulica, muy lineal y más topes de lo deseado.
    De peso poca diferencia, lo que una lleva más de aceite la otra lo lleva de aluminio.
     
  15. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Andá, de lo que se entera uno....yo creia que el baño abierto era sólo cosa de Marzocchi y sus bomber, que "eran unos atrasados". Modo iró: On.

    Ya hablando de todo un poco, la semana pasada "estrené" una Reba 2012 nueva en 120mm y el hidráulico me tiene maravillao.

    Y con esto ya me dejo de antigüedades y dejamos seguir a lo novedoso.
     
    Última edición: 19 Mar 2013
  16. sergix

    sergix Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Montseny
    Pero el cartucho FIT es cerrado, nops?
     
  17. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    jajaja, si te pones así, al final todos los cartuchos son cerrados :). No, en serio, yo hace tiempo que paso de FOX bastante
     
  18. sergix

    sergix Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Montseny
    Bueno, yo entiendo como baño abierto al echo que el aceite se echa directamente dentro de las barras, como lo he visto en varias bomber, 66, etc, supongo que otras marcas usan esta misma tecnologia con diferente nombre y por eso no las conozco a fondo (aparte que últimamente sólo he abierto MZ's)

    Fox he estado usando hasta hace poco una 36 del 2006 y he quedado muy contento con ella, lo único que tenia que hacerle es ir echando aceite de vez en cuando para lubricar las barras!
     
  19. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    jajaj, si te entiendo tiu, era solo un apunte chorra por mi parte, si en las motos ya lo han inventado casi todo. De fox, mucho ruido y pocas nueces. Es mi opinión, tuvieron un momento de ser más top que el resto, pero ya... están como las demás pero costando un pelín más. Y los amortos suyos no les termino de pillar el punto :-(. Seré yo que me estoy volviendo mayor jejeje
     
  20. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Polygon Orrin

    http://www.pinkbike.com/news/Polygon-Orrin-Prototype-Taipei-Show.html


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    • Travel: 160mm
    • Carbon fiber front and rear triangles
    • Designed for 650B wheels
    • Internal cable routing
    • Post mount rear brake
    • ISCG-05 chain guide tabs
    • 66° head angle
    • 428mm/16.8'' chain stay
    • Target weight: 5.3lb/2.4kg

    Por ahora es un proto, pero me parece brutalisima con esos datos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página