Giant Trance X (Reflexiones, dudas y deseos...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pursipow, 4 Mar 2008.

  1. ayafco

    ayafco Miembro Reconocido

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  2. el torete

    el torete Miembro activo

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    Los mios estan de camino,ya contare con funcionan
     
  3. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

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    Otro mas que acaba de pillar los separadores Jagwire jeje
     
  4. uDelMDR

    uDelMDR Miembro

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    2 semanas también me tardaron a mi, quedan bien, y te evitas que roce en el cuadro
     
  5. sergio.

    sergio. Miembro Reconocido

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    poner fotos para ver como quedan,gracias
     
  6. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

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    En bici . . .
    más atrás tienes fotos de los míos. ...
     
  7. chemelus84

    chemelus84 Hard Ryder

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    ¿cual es la mejora al colocar esos separadores?

    Yo tenia algún problemilla con el portabicis del coche, porque la pieza que sujeta la bici cae justo ahi y podía dañar los cables pero ya lo he resuelto )
     
  8. chemelus84

    chemelus84 Hard Ryder

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    El jueves fuí a buscar la Trance al nuevo tendero ( cae bastante mas lejos de mi casa pero es proveedor oficial de Giant en mi ciudad) y muy contento.

    El horrible ruido que tenia la bici resulto ser de uno de los tornillos superiores que fijan el amortiguador trasero y me revisó todo el sistema Maestro y ha quedado de cine.:aplauso4

    También me ajusto " in situ" la compresión de la suspensión delantera y ahora está bastante mas blandita y se nota que amortigua mucho mejor. Y como no, me compre una bomba por 30 leuretes :). Al ser mi primera doble, estaba y estoy un poco pez en el tema de ajustar la presión de la suspensión. Ahora llevo la delantera en 5kg y tendré que hacer la prueba de soltar toda la presión para ver si baja todo el recorrido ( 125 mm) porque me dijo el tendero que para él que llevaba exceso de aceite :comor3 .
    La bici la compre de segunda mano con un año y medio y rezumaba un poco de aceite en la horquilla, asi que mande cambiar los retenes pero en una tienda de mi barrio que me pilla mas cerca. Ya veremos si la tengo que volver a llevar a que me miren el exceso de aceite cuando haga la prueba del recorrido.

    ¿alguna sugerencia compañeros?

    Saludos y muchas gracias
     
  9. ayafco

    ayafco Miembro Reconocido

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    Los cables no tocan el cuerpo del amortiguador. Desaparece el típico desgaste producido por rozamiento de las camisas de frenos y cambio con el amortiguador y los posibles ruiditos.
    Saludos



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  10. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Faltaría más Sergio . Hay las tienes salu2 [​IMG][​IMG]
    Aunque se puede poner delante del Amorto otro separador más , al menos para mi ,me parece que no es algo imprescindible, ya que con sólo uno no tocan las fundas el Amorto .
     
  11. chemelus84

    chemelus84 Hard Ryder

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    Gracias por la info ;)
     
  12. Albert06

    Albert06 Miembro Reconocido

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    Hola comapñeros,

    sabeis si las llantas que lleva de serie la x4 (sxc-2) se pueden poner tubeless, ya imagino que si se puede se tendrá que cambiar de cubiertas poner el líquido y ponerle la cinta para sellar la parte de los radios, pero sería posible?

    Un saludo!!
     
  13. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

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    En principio cualquier llanta la puedes tubelizar, o bien comprando un kit tubeles o tubelizandola tu mismo, el resultado es el mismo
     
  14. juande2h

    juande2h Miembro

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    SI, se puede.
    Yo uso cinta de la marca roval (la azul) con válvulas x-sauce y mas de un año tubeless y ningun problema.
    Uso cubiertas no tubeless plegables y de aro y le doy que hacer con 95kg.
    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
    Última edición: 19 Mar 2013
  15. Albert06

    Albert06 Miembro Reconocido

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    Muchas gracias compañeros!

    Cuando las tubelice y cambie la horquilla creo que ganaré mucho en peso, ya os pondré los cambios!

    Un saludo!
     
  16. mordillo88

    mordillo88 Miembro activo

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    buenos dias,

    Me explico, tengo una Trance X2 de 2011 blanca y azul, resulta que alguna vez me ha pasado que en algun terreno de bajada muy bacheado o en escalones y con el plato pequeño, la cadena ha caido a la parte de dentro del pedalier y en alguna ocasion se ha metido entre la bieleta y el cuadro, resultado: la cadena retorcida y machacada, cambio de cadena o andar con problemas de cambios.

    ¿Os ha pasado a alguno? ¿Como lo habeis solucionado?

    Un saludo
     
  17. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

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    Tienes bien ajustado el desviador? Normalmente la cadena se suele caer porque no hace tope con el desviador.
     
  18. yoguiponte

    yoguiponte Miembro activo

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    prueba a ajustar el tornillo del desviador y acostumbra a bajar en cualquier otro plato asi evitas saltos de cadena
     
  19. Roncero

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    Cuando bajes porterrenos accidentados o simplemente cuando bajes, no pongas nunca el plato pequeño. Siempre saltara porque el cambio tiene poca tension. El plato pequeño es solo para subir, la cadena va tensa y funciona todo bien.
     
  20. mordillo88

    mordillo88 Miembro activo

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    El desviador esta bien ajustado, si lo toco un poco mas me daria la cadena en los ultimos desarrollos del plato pequeño.

    En el monte no siempre puedes hacer cambios constantes de plato o simplemente estar atento a ellos, jeje.

    Mi idea seria poner un apartito de esos que evitan que la cadena caiga pero sin que llegue a ser un guia cadenas tipo DH o Enduro.
    Algo asi.... http://www.bicimarket.com/Transmision-Acc-transmision-Rotor-SALVA-CADENA-p7503.html

    Me gustaria saber si alguien lo ha usado y como co..... se puede colocar eso en nuestras bicicletas

    Un saludo
     

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