Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by zubenelgenubi, Jan 12, 2012.

  1. alycar

    alycar Miembro

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    Yo llevaba nevegal 2,1 delante y eso es un tractor, ahora monto monorail-monorail y no echo de menos la nevegal.
    Con monorail se lanza la bici muy rapido
     
  2. badpipe

    badpipe Miembro activo

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    En ese caso al menos utiliza la nevegal 1.95, por lo que he oido la monorail es excelente atras excepto en retencion de frenada que sera casi nula, suelen hablar como alternativa a esta en rodaje/agarre y con un plus mas de retencion la maxxis aspen, yo utilizo la bluegroove lite 2.0 y va increible detrás quizás no tan rodadora pero aun así rueda genial, yo venia de una larsen tt 2.0 y la verdad tampoco noté tanta diferencia de rodadura, pero si en desgaste de neumatico.
     
  3. slxslx

    slxslx Miembro Reconocido

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    Cual se desgasta antes?
    Gracias.
     
  4. sergomc

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    Si de algo pecan las larsen es de poca retención de frenada y poca durabilidad jeje
     
  5. badpipe

    badpipe Miembro activo

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    La Blue groove es mucho más tierna y se gasta antes, pero aunque parezca que está bastante gastada al ser la goma tan blanda sigue agarrando muy bien incluso de pie.
     
  6. sergomc

    sergomc ciclista loco

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    vaya pues siempre entendi que las larsen eran un suspiro de cubiertas :S vaya error jejeje
     
  7. badpipe

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    Pues a mi me duraron bastante, le tengo hechas unos 2500 km y aun la tengo en el trasero y creo que algo más 3000 me hace. La Blue groove no creo que llegue a los 2000 ni de coña.
     
  8. sergomc

    sergomc ciclista loco

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    Yo la verdad que he hablado por lo que he visto en el foro pero ya esta jeje ¿alguien me sabe decir que duración tiene la raceking 2.2? ¿alguien ha probado la 2.0?
     
  9. Mut1R

    Mut1R Miembro activo

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    Me gusta mucho la seguridad de la Nevegal 2,1, te permite errores de los gordos, cierto es que es lastra mucho, en cualquier caso, si pongo alante la Crosstrail y dejo una larsen tt detras ganare mucho? o es mejor dejar la Nevegal Alante y utilizar la Monorail atras en vez de la Lasrsen tt?
     
  10. badpipe

    badpipe Miembro activo

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    uff nunca he probado la nevegal 2.1 pero la he visto en directo y parece cualquier cosa menos xc, también es cierto que donde mas se nota el lastre es en la trasera pero eso no quiere decir que la delantera no sea importante en rodadura. Sin haber probado la monorail y habiendo probado la larsen en 2.0 (en 1.9 es extremedamente estrecha para mi gusto) según tengo entendido son todo mejoras de la monorail frente a la larsen, en rodadura y agarre lateral sobre todo pero sigue pecando en retencion de frenada, cosa importante si te gusta bajar un poco alegre y no eres Brian Lopes xD
     
  11. Mut1R

    Mut1R Miembro activo

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    ufff yo hago XC pero del brutote jajajaj, probare la Monorail alante a ver y luego la cambiare atras a ver tambien.
     
  12. slxslx

    slxslx Miembro Reconocido

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    Gracias compi :chinchin
     
  13. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

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    Hola:

    Entre estás cubiertas cual es más rodadora.

    Kenda SM8
    Schalbe racing ralph.
    Maxxis Aspen.

    He probado la racing ralph y ruedan como diablos.

    Agur.

    Matizo, las he probado porque las tengo y las cuando el terreno seca (o en la Bilbao-Bilbao el domingo), ahora voy a poner SM8, pero si veo que lastran más iré con las RR a maratones rodadoras. Si las aspen van mejor que estas dos quizás podría conseguir un juego para por ejemplo Monegros o Soplao.
     
    Last edited: Mar 21, 2013
  14. SteelMan

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    Allá donde se cruzan los caminos...
    No pondría ninguna de las que comentas delante. Atrás valdría cualquiera de las tres, en seco. Delante me gusta más la monorail o la blue groove, en seco también.
     
  15. JFranMG

    JFranMG Miembro

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    Uno más que se une a las dudas. Hasta ahora siempre he llevado doble de Python 2.0, pero últimamente me estoy saliendo cada vez más de los caminos fáciles y veo que delante se vuelve demasiado juguetona. Así pues, aprovechando que ya están para cambiar, me gustaría meter algo que agarre (sobre todo en seco diría yo), y a la vez ruede bien. Os pongo mis opciones:

    Python 2.0 + Cobra 2.0 ó 2.1

    Crosmark 2.0 + Monorail 2.0 ó 2.1

    ¿¿?? + Nevegal 2.0 ó 2.1

    Escucho consejos. Saludos.
     
  16. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    Yo ahora tengo cobra delante y no. La tengo para ir al soplao y ya.
    Si quieres agarre y que ruede bien, la advantage 2.1 Lust va muy bien, yo la llevo detrás y no noto que lastre.
    Algo mas suave, la monorail, seguramente la probaré en ambas a finales de verano en mi doble de 120.
    Ah, bueno, y si quieres divertirte, pon una Hig Roller 2.35, vas a ver tu..
     
  17. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

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    de cuenca chorra!!!!
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    Yo hoy e probado la monorail delante y aspen detras, madre mia ke combinacion!!!!!

    Delante tiene un agarre ke no tenia con la rocket ron, puedes coger las curvas mas propiamente de motogp ke de mtb jejeje, y ademas las dos corren ke flipas!!!! Son muy muy rodadoras y en frenada son la lexe, de verdad ke no puedo estar mas contento!!!!!
     
  18. alycar

    alycar Miembro

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    Te lo dije, jejeje
    Son la "*****" las monorail.
     
  19. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

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    GRacias. Comentar que yo he andado casi tres años con las RR en la época "seca", que en Euskadi va más o menos desde abril hasta que aguanta, que estos últimos años ha sido primeros de noviembre, el pasado un poco menos, y si que veo que delante no es una cubierta que tenga mucho agarre, pero lo bueno es que avisa.

    shit, esa era la que yo iba a poner hasta que vi la oferta de cubiertasmtb, espero que las que he pillado vayan bien.

    Agur.
     
  20. PacoCurro

    PacoCurro Miembro

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    He probado la Nevegal 2.1 en la rueda delantera y he alucinado con lo que agarra. La verdad es que la veo demasiado gorda, quizás la debería haber cogido en 1.95 ya que no hago muchas bajadas pero tampoco me quería quedar corto. Rodando no he notado que lastre mucho, ha sido más la sensación visual por su taqueado lateral agresivo que lo que en realidad me ha transmitido en marcha. A alguien más le ocurre?

    Y en cuanto a seguridad es tremendo, la llevaba bastante durita y da gusto como se pega al suelo sobre todo en curvas. La semana que viene la pruebo con una Saguaro 2.0 detrás para ver como funciona el conjunto.

    Un saludo.
     

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