Buenas a todos me estoy mirando el cuadro tr 450 de este año,mido 1,73 se supone que la talla es la m ? Saludos
Yo te recomiendo una S. Yo mido 1,80 y llevo una M y me encuentro muy bien, pero a mi parecer es una bici largita entre ejes...
con respecto a los casquillos... yo creo que con la posición de pedalier mas alta y menos lanzada yo creo que debe ir muy bien tambien...yo solo he probado la intermedia y muy contento por eso no he probado. Ahora estoy lesionado cuando vuelva a montar probaré a ver que tal va... lo probaré un tiempo, al principio te rallas mas de la cuenta, igual tienes un día malo o bueno y te piensas que ha cambiado un mundo la bici jajajaja y realmente no cambia tanto.
Tuve la verde un año y medio, y se abrió un pelo en la pipa y me la cambiaron en garantía por la blanca y negra... todo he decir que el basculante trasero no me lo incluían y me ofrecieron un descuento considerable y me hice con el cuadro entero. El montaje es exactamente el mismo
Yo tengo una en amarillo y negro desde hace 2 meses en talla L,mido 1.83 y voy perfecto, super comoda la posicion de conducción,bastante agil y sobre todo muy estable,de momento estoy muy contento con ella.Antes tenia una giant glory en talla M y me venia un poco justita con esta voy mucho mejor unicamente en el pedaleo era mejor la giant. Tambien la llevo en la posicion intermedia y el casquillo trasero com viene de casa,en cuanto la tenga mas de por mano cambiare el casquillo del eje trasero a la posicion mas larga a ver que tal va,ya ire comentando.Alguien ha probado el casquillo del eje trasero en la posicion mas larga?
Tanto por arriba como por abajo se abrieron por los dos lados... pero la del otro lado de por abajo era dificil de apreciar, a la luz de sol si se veia. Las fotos las hice en casa por la tarde.. la verdad que no son de gran calidad pero se ve bien
Yo habia oido que fisuraban por los anclajes del cuadro al amortiguador y por el basculante, esto no lo sabia.
De este tipo tambien le paso a otro forero, lo de los anclajes del amortiguador y basculante si q no lo sabia, pero bueno habrá q controlarlo tambien...
Esto pasa en todas las bicis... este año en nuestro grupo han caido todas las marcas.... les hago la lista: kona trek transition scott lapierre es una epidemia que empezo cuando se redujo material para hacer los cuadros mas ligeros. Del primer modelo de tr450 al mio verde se redujo medio kilo.... y medio kilo de aluminio sin que a la vista se note... es mucho aluminio!
pues como todaas si ahora las bicis parece la f1, quitando peso de todos lados para apurar la milesima, para los patrocinados pues dpm que hacen sus carreritas y bicis nuevas pero claro, dalas bn de tralla aver que pasa, aver si te renta gastarte el pastizal que cuestan para que peten