Estoy pensando en comprar unas ruedas Reynolds con perfil en la trasera de 66mm (Sixty Six) y en la delantera 46mm (Forty Six) ¿Que os parece ir con este diferente perfil? Los pros: La 66 atrás ganaría en aerodinámica e inercia y la 46 mejor estabilidad con viento. Los contras: Las 2 de 46mm pesarían 1.200 grms (tubular) y 66/46 serían 1.350 grms. Cual creeis que sería la mejor opción, 66/46 ó 46/46? Quedaría asi: (no es mi bici)
Yo con las reynolds 46/46 voy de lujo !!con más perfil atrás no t puedo decir,había q preguntarle a algún tri ,a ver q tal
46/46 ya lo tuve y va muy bien, pero ahora me planteo esto otro que perjudica el peso pero gana en aero e inercia. No me resulta facil decidir entre los pros y los contras.
Es que es un dilema importante. Yo te puedo decir que tuve las Zipp 404 (58mm) y la S5 zumbaba que te cagas, con que con una de 66 debe ser la leche. También te digo que aunque no es mucho...150gr en una rueda se nota subiendo. De todas formas me parece mucha la diferencia entre las de 46 y la de 66...no??? 150 gr es mucho (tratándose de una sola rueda). Yo me tiraba a la piscina y me ponía la de 66. A mi se me pasó por la cabeza ponerle una Corima atrás de 77....jejeje..con que no te digo más.
Probablemente la diferencia de peso no llegue a 150 grms. lo quité de información que encontré en algún lado pero a mi tambien me parece mucha diferencia de peso por 20mm más de perfil. Bueno, por lo que veo nadie se espanta de la combinación 66/46, sigo escuchando opiniones.
Si ya as probao 46/46!! macho no te lo pienses que con 46/66 vas a ganar muchísimo en el llano y más con,la S5 que es un cohete,lo único q subiendo esos 150 g se nota un pelín ,pero ganas en estética y llaneando . No si al final me cambio a S5.......
la estetica de la bici tiene que ser brutal con esa combinacion, el otro dia valverde llevaba una bora de perfil superior a la bora (normal) y era una etapa que terminaba en alto
Si, creo iré por la combinación 66/46, ahora a ver si la tienda no me pone problemas por que no le sirvan juegos mixtos. Lástima que Valverde se calló y tuvo que abandonar. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/03/21/ciclismo/1363883966.html
es una combinacion perfecta. Al menos para mi. la trasera no me molesta para nada, y la delantera tampoco. simpre he oido que el 60mm en las 404 se nota bastante con el viento, yo no nota nada diferente a cuando voy sin perfil. y esteticamente me gusta mucho mas. saludos!!
Yo tengo las 2 de perfil 66. Mi modelo es el anterior (SDV66T) que es mas ligero que el modelo nuevo y según han comentado con mejores bujes (los famosos DT SWISS). A mi subiendo no me ha parecido que lastren y en llano son la bomba. Claro esta que yo practico triatlón pero ya he echo alguna clásica con ellas y sin problema.
Antes si que las vendian en esa combinación, sigue buscando que en algun sitio le tines fijo, que para la S5 pienso que es lo mas apropiado y si tienes otras ruedas para combinar, se valiente y a por las dos de 66
Las 66/46 las encuentro para cubierta pero el modelo 2012, lógicamente yo quiero el de 2013. Voy a seguir buscando pero en ultimisimo caso iría a por las 66/66 Agradecería si alguien sabe donde puedo conseguir las 66/46 ...
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=62474 Sino te importa comprar por internet aquí las tienes lo que no estoy seguro es el año.
Mira en el censo reynolds, hay un enlace de una tienda alemana que tiene los mejores precios en reynolds.