Si, lo llevo como protector del cuadro porque con las protes me lo rayaba, sobre todo con barro... Pero lo de la operación bikini lo ponía por CCDB Air, se lo e cogido a mi hermano para probarlo :mrgreen:
Alex me peso lo mismo que dice la web igual igual ... pesa más la caja que el volante xDDDDDDDDDDD a 78... que a 800 casi ni salgo por la puerta del garaje xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tubeles ready siempre alex esperamos esas comparaciones
en cuanto a las cubiertas, yo comprare una continental der kaiser en compuesto black chili para poner delante, q por lo visto hay buenos comentarios sobre esa cubierta.
tiene buena pinta esa GTadicto ! que medida 2.4 ? Termaltake los tubeless ready son ligeritos pero hay que echarles liquido o ponerles camara .. prefiero los Tubeless UST aunque pesan mas los puedes usar con un aro UST a secas .
oigan, por curiosidad, como llevan el manillar ? con las puntas hacia arriba o hacia atrás o un termino medio ?
la ergonomía dice que con las puntas orientadas hacía detrás... pero ya es al gusto, vamos ni tanto ni tan poco verticales hacía arriba... según la talla que lleves tú altura... etc, y claro altura del manillar y grados de elevación hacía detrás y los lados... como vayas comodo... es lo principal, que no se te carguen las muñecas ni las cervicales y tengas movilidad, no te moleste en las rodillas o giros cerrados la verdad que no sabía que había también tube y si el ready... vaya cursillo hay que hacer sualve xD a ver si consigo subir la foto del enve... madre mía que grosor tiene de pared :O flipante :O si no lo corto a 78 no paso del primer árbol xDDDDDDDDDD voy a mirar la web de sualve xD para ver las de dh... esas tubeles de verdad
[video=youtube;BTgar80a3mY]https://www.youtube.com/watch?v=BTgar80a3mY&feature=youtube_gdata_player[/video] AQUI UN vidiete mio de el circuito de DH de san andreu de la barca . haun me falta alguna bajada para hacer buenos tiempos
El tema neumaticos es una locura. Con los que voy estan pillando hr2 delante y hr detras. (En 2, 40 y 2, 35). Yo voy con los sualve que venia mi torque. El Mary y el gordo Alberto. La verdad s que me gustan bastante. Como dice Alex, tambien he escuchado que son blandos d carcasa. Los q llevo son los snakeskin. A ver como aguantan este verano. Una pregunta. Alguno ha probado la hans dampf? En comparación con la Albert que opináis?
Yo tube las fat albert en mi cube y no vale una ****** son muy malas en terreno mojado y en seco normal
y ya lo se xD puse el cable por arriba por las ainsias de ponerlo xD ya está bien puesto xD y cortado a 78 xD lo más flipante es el peso y el grosor de las paredes... ni los de alu son así de gordos... y claro si encima de fuerte, duro y pesa poco... sólo le falta que cueste poco... pero va a ser que no xD
hola amigos tengo una torque trialflow con hammer y quiero ponerle unos platos xt para quitarle peso a la bici , mi pregunta es que tipo de desviador lleva ya que tengo que comprar uno , si alguien me pudiera linkear algun modelo lo agradeceria , un saludo compañeros y gracias de antemano
Gracias Alex se agradece viniendo de alguien que sabe Ahora mismo en la foto 17.7 kg... con la idea de dejarla entre los 16 kg... ahora llevo un cassette de 26-11 de sram dh que pesa medio kilo... poner uno de carretera, creo que 21-11... pero hasta que haga todas las rutas no se si podre con el o si sera mucho ... si no pues 23-11 o 25-11 algo así... pero de carretera que le bajara ya unos 350 o 400 gramos... ... me falta de ponerle algunos tornillos de ti, un sillón que no pese más de medio kilo como el que llevo de railes de acero xD eso si tapizado por mi jeejjeje... tubelizar las llantas, que con las camaras que llevo ufff 400 gramos creo a verlas pesado... mucho más adelante si me gustaría poner unas bielas, tipo shimano zee o algo tipo así... truvativ... vamos no esas que las quite y ***** si no pesan 1 kilo lo pasan xDDD creo que con estos cambios si la puedo dejar en 16... y claro montar "sualve" Ayer me di una vuelta corta... dando pedales... y una pequeña bajada, con ciertas molestas en el cuello pero bueno era para ver... y madre mía como corre, traga y vuela :O uffffffffffffff me esperan días de puro placer alemán xDDDDDDDDD
jejeje lo tienes todo planificado al detalle . la mia la tengo bastante engordada, anda casi por los 18.5-19 kilos creo es lo q tiene llevar camaras maxxis de dh de medio kg cada una, pero son a prueba de bombas XD pd: sigues lesionado?
el desviador que lleva es bastante especial , entonces si tenias montado el hammer necesitaras un adaptador que va anclado al basculante ( no se si te viene en la bici o tendras que pedirlo a canyon ) y en ese adaptador a su vez es donde va el desviador del E-type 2 Low direct S3 (22.1mm) con tiro por abajo.. Asegurate que sea un S3 que viene con 22.1 mm de separacion entre los agujeros .. y que medida de platos acepta . http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=42783
gta más o menos si pero ya puedo hacer más cosas... la mano si está perfecta... pero tengo algunos nervios pinzados del viaje...en el cuello y están con eso ahora... pero ya puedo darme pases por casa con ella y **** 4 meses... parado... y me sabe a gloria darme paseos de 1 minuto va y viene... así me paso un rato jejeje y mato el vicio hasta que pueda hacer más pero bueno poco a poco... que cuando la coja le saco toda la leche xD p.d- si tengo todo en mente... pero las pelas no dan para más xD **** si le mando un guía cadenas ligero pues otros 100 gr menos.. sumas aquí bajas allí... se pueda dejar entre de 16 o 16.5 y eso sería la leche :O
alejandro estas seguro que es ese el modelo que debe montar?yo instale este con la pieza que mencionas que tube que pedir a canyon y perfecto
ahhh y es indiferente que sea para dos o tres platos,lo puedes regular tu despues,de echo el mio lo cogi usado de 9v. y era para tres platos,lo llevo con dos con cadena de 10v.y como la seda