1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Nuevo en islares y cercanías

Discussion in 'Cantabria' started by T-rice, Mar 22, 2013.

  1. T-rice

    T-rice Miembro

    Joined:
    May 8, 2007
    Messages:
    303
    Likes Received:
    0
    Location:
    guriezo
    Buenas gente, me he mudado hace poco a islares y estoy pensando en volver a comprar una doble para salir a entretenerme, ahora no tengo bici pero en 2 o 3 meses me haré con una, lo que no se es que comprar, me gusta hacer kilómetros, subir, llanear pero lo de bajar no va conmigo, estoy pensando en una orbea oíz carbón, ya que su peso me va a dejar subir y hacer rutas largas ya que es muy ligera, lo único que me penalizara es en bajadas fuertes, la otra es una orbea rallon, esta me ayudara a tener un poco más de seguridad en las bajadas, pero me penalizara en subidas por su peso, antes tenia una cannondale rize5, y en las bajadas lo pasaba un poco mal.

    el tema es que para decidirme me gustaría saber que la gente de la zona me comente si hay muchas bajadas fuertes o muy pronunciadas con piedras sueltas, si es así me decantare por la rallon, sino la oíz carbón, y una vez que la tenga pues esperó poder quedar con alguien e ir cogíendo forma, un saludo y perdón por tocho
     
  2. chelisprau

    chelisprau Miembro

    Joined:
    Feb 22, 2013
    Messages:
    68
    Likes Received:
    10
    busca en el foro de Los Pupas Mtb Colindres,conocen muy bien esas zonas que vasa rutear.
     
  3. T-rice

    T-rice Miembro

    Joined:
    May 8, 2007
    Messages:
    303
    Likes Received:
    0
    Location:
    guriezo
    Ok ya mirare, pero me imagino que aquí habrá gente de castro urdiales o gurí eso e islares que conocerán la zona
     
  4. anonyck

    anonyck Miembro activo

    Joined:
    Sep 15, 2011
    Messages:
    800
    Likes Received:
    55
    Como te he dicho por mail ya hablamos. De todas formas este foro en Cantabria apenas se usa. Yo miraría forocantabriamtb. Saludos
     
  5. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,213
    Likes Received:
    10,184
    Location:
    Cantabria

  6. artsonny

    artsonny Miembro activo

    Joined:
    Dec 20, 2010
    Messages:
    278
    Likes Received:
    31
    Por la zona de Castro Urdiales - Cerredo si tienes mucha piedra gorda suelta en bastantes zonas, bajando de la falda de Cerredo a la zona de Sámano, por ejemplo. Si vas por la parte de Otañes es más pista ancha que bajas rápido sin problemas, mucho barro cuando llueve. Por la zona de Guriezo hay bastante pista de tierra y bastante pista hormigonada...
    Hay de todo, con que conozcas las zonas habituales tienes para elegir. Yo tengo una doble y sin problemas, si quieres subir rápido ya sabes lo que hay, pesa el culo pero se soporta bien.
     

Share This Page