El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

  1. Godoy85

    Godoy85 Miembro Reconocido

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    Vamos tengo mucho que mirar aun que me salga un par de chapuzas y decidirme.
     
  2. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

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    Buenas noches a todos iba haceros una pregunta chorra los primeros dias no se me bajaba el sillin pero ahora se me baja ay riesgo de apretar mucho el cierre rapido del sillin o mejor no apretar mucho ayudaaaa os recuerdo es aluminio mi fuel 8 2013
     
  3. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Buenas, hoy le metí las hans dampf a la bici pero no se si la cagaría.... estas ruedas tienen sentido de giro??? por más que he buscado la dichosa flecha no la he encontrado.....y otra cosa que me tiene mosca, alguien que tenga la pacestar y la trailstar, carlos creo que era así, no os da la sensación de que la pacestar es más blanda?? es que el taco es mucho más blandito que la trail star la verdad, no se si será normal, mañana cuento impresiones en terreno mojado jeje, a ver si alguien me puede responder.

    Saludos.
     
  4. Joxeanko

    Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

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    *****, cantarina como ella sola, con esas llantas (P R E C I O S A)
     
  5. Joxeanko

    Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

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    Pos creo que si, pero que te respondan los gurus mejor.
     
  6. Joxeanko

    Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

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    Si es que esto parece la F1 con las gomas, madre mia.
     
  7. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Tranki, no tienen sentido de giro, efectivamente, son compuestos diferentes, la pacestar es mas blanda y el fabricante recomienda montarla atras, la trailstar es mas dura, pero aun así un neumático muy blando y es para delante.

    Luis te respondí por privado lo que me preguntaste de la potencia.
     
  8. boixmtb

    boixmtb Miembro

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    Hola a todos de nuevo, por fin ya tengo la tija reverb stealth montada y tal y como os dije os envío unas fotillos para que la veáis (le he quitado el bidón para que no me digáis nada!!), al final monte el modelo de 125mm de recorrido y 380 de longitud (y todavía me sobra, por eso pedí la más pequeña y así menos peso). Ale a continuación las fotillos, puede que alguna salga borrosa, la proxima vezlas hago de dia ;)

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  9. boixmtb

    boixmtb Miembro

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    Como podéis ver, el cable sale por un orificio del cuadro que está a continuación del tubo de la tija, luego pasa por debajo del eje del pedalier y sube por el cuadro junto a otro cable (esto me ha hecho tener que cambiar el porta bidones, el que llevaba tenía la base muy ancha y no dejaba espacio para que pasasen los cables por al lado), por último, el control en el manillar por encima y a la izquierda. La recogí por la noche y no pude esperar a que fuese de día para probarla, así que ruta nocturna para test. Se nota muy fija y sin holguras ni movimientos extraños (para eso es nueva no?) y la verdad es que da muchiiisima seguridad en las bajadas, parece que lleves el culo sobre la rueda!!, esto me da a pensar que solo hay dos tipos de bicis… las que tienen tija telescópica y las que no :D. Por supuesto también tiene puntos en contra que he encontrado a primera vista, en primer lugar que mi ex8 ha engordado algo más de medio kilo :(, y segundo que el modelo stealth al llevar el cable por dentro, este va cortado a mi medida, esto se traduce en que, si por ejemplo, le dejo mi bici a alguien, este no puede subir el conjunto de la tija, porque el cable interior no le deja (tampoco es que sea un problema para mí, pero no deja de ser una desventaja).
     
    Última edición: 23 Mar 2013
  10. GRAN CANARIA

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    Le queda de miedo, boixmtb.

    Pensaba que todas las Reverb Stealth eran de 150 de recorrido. Ya veo que también está en 125. Una pena que los que tengamos bicis antiguas no podamos poner el cableado por dentro (a menos que taladremos el cuadro y nos quedemos sin garantía :D :D ).

    Lo mejor que puedes hacer con el portabidón es mandarlo a freir espárragos y usar una mochila de hidratación. :)
     
  11. LuisMartins

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    gracias a todos
     
  12. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Gracias crack, **** pues que raro que el compuesto blando sea atrás jeje, eso no se destrozará en dos salidas?? las tuyas aguantan bien??
     
  13. TheJavi

    TheJavi Miembro Reconocido

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    Intenta apretar con dinamométrica a 5nw, sino es cierre de mano, si llevas de mano ves apretando de cuarto en cuarto de vuelta hasta qué no se baje, como te pases mucho puedes partir las pestañas del cuadro y no te ara gracia seguramente....


    Una cosa an quitado los me gusta del foro verdad, porque no puedo poner ninguno ya ni en tapatalk ni en el pc..... ARRRRGGGG
     
  14. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    Y si se sigue bajando que le ponga un poco de pasta de fricción. Yo tengo esta: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30012

    También tienes esta. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=75810


    Javi, la LEV aún no caerá. Tengo muuuuuuuuchas cosas pendientes de las que hemos hablado. :D A ver si abandono el paro y empiezo a comprar todas las chuches que me la ponen gorda desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. :D
     
  15. TheJavi

    TheJavi Miembro Reconocido

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    jejejej ;) (de mica en mica se omple la pica) como dicen por aqui, poco a poco granca todavia estas despierto?? o ya estas despierto? conecting facebookk ;) que tengo un rato pa darte la bara jajaja hasta las 9 hoy no hay ruteo
     
  16. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

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    Te sonará raro lo que te voy a decir (como me sonó a mi en su dia), pero funciona.
    Primero saca la tija y el cierre. Limpia bien el tubo (por dentro y fuera), la tija y el cierre. En el cierre está el truco, dejalo como si fuera nuevo, tanto la parte que apoya en el tubo de la bici como (lo mñas importante) la parte del cierre rápido (la que hace el giro excéntrico). Luego pones grasa en la parte baja de la tija (o dentro del tubo, como prefieras) y en el cierre en la parte que asentará sobre el tubo de la bici y en la parte excéntrica del cierre. Luego lo vuelves a montar y no hace falta que te vuelvas loco apretando la tuerca. Aprieta con la mano la tuerca hasta que no se baje el sillin solo y al girar la palanca te quedará bloqueado.
     
  17. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Te ha quedado genial, ahora a disfrutarla, yaveras que gozada.
     
  18. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Yo te preparo el cuadro, tranquilo, una broca del 15 y podras pasar hasta un cable de bateria de coche :D
    Sin problemas, a mi me parecio raro tambien, pero si lo recomiendan ellos....De gasratse no te preocupes que aguantan, me toca hacer y algo de asfalto cuando salgo, pero de momento muy bien, ya contaras sensaciones.
     
  19. PARANOLLAS

    PARANOLLAS Miembro Reconocido

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    hay que animar esto un poco,,una fotico de hoy,,al ver la foto lo primero que pensé es que podía aver acabado en tragedia pero he caído bien al final y hemos continuado sin mas,, IMG-20130323-WA0000.jpg
     
  20. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

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    Gracias a todos por lo del cierre del sillin,
    Boixmbt te queda impreionante de guapa,,q te iba ha reguntar que luz mas autentica llevas para nocturna que es de ebay o original naturalshine,,, o marca potente....
     

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