El futuro de los cambios

Discussion in 'General' started by Aeroman, Nov 8, 2012.

  1. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 12, 2007
    Messages:
    3,516
    Likes Received:
    354
    Location:
    Vecindario-Gran Canaria
    ¿Comprar un cuadro con transmicion integrada? ya lo han intentado y no funciono.
     
  2. serjforius

    serjforius Adicto Pinion

    Joined:
    Sep 6, 2009
    Messages:
    1,843
    Likes Received:
    275
    Location:
    Córdoba
    esta tremeneda esa enduro puff


    Quien lo ha intentado, estamos hablando de empresa o de alguien particular??
     
  3. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 12, 2007
    Messages:
    3,516
    Likes Received:
    354
    Location:
    Vecindario-Gran Canaria
    Honda,Rotor y otra que no recuerdo nombre.
     
  4. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Joined:
    Jan 21, 2007
    Messages:
    5,721
    Likes Received:
    1,611
    Location:
    Biking on Mars
    Yo sinceramente dudo mucho que decidamos los usuarios realmente el tipo de transmisión y otros inventos. Los frenos de disco los impusieron los fabricantes hasta borrar del mapa los v-brakes (que para XC en climas secos son mejores si buscas una bici ligera) y en transmisiones más de lo mismo: nos venden primero los dos platos con la excusa de mejor factorQ (soberana tontería), luego las 10v (otra gilipollez) y ahora quieren meternos *********** el 1x11 (sólo lo veo bien para pros y enduro); mientras los BMIs están inventados desde hace un siglo y algunos para MTB son sencillamente perfectos como el Rolhoff.

    Aquí los ciclistas no decidimos apenas nada sobre por donde irán los tiros en tecnología, salvo cuando nos enculan algo realmente con muchas desventajas.
     
  5. serjforius

    serjforius Adicto Pinion

    Joined:
    Sep 6, 2009
    Messages:
    1,843
    Likes Received:
    275
    Location:
    Córdoba
    Pues la verdad es que es asi, pero ya sabemos que es puro marketing, yo tengo intencion de tener una bici a medida... y si en ese momento en el que encuentre el diseño que quiero y veo esto algo mas avanzado del pinion, quizas tirare a optar por el. El Rolhoff de todo lo que he leido es de lo mejor en transmision que hay, en verdad muchas gente no se que **** seguimos usando la transmisino de toda la vida si ya casi no hay repuestos para algunas cosas. Pero bueno a ver por donde sale el tema de Pinion, Os ire informando de lo que vaya avanzando y si os enterais de algo pues aportar compañeros.

    Saludos
     
  6. aldomar

    aldomar Miembro activo

    Joined:
    Nov 25, 2007
    Messages:
    570
    Likes Received:
    66
  7. aldomar

    aldomar Miembro activo

    Joined:
    Nov 25, 2007
    Messages:
    570
    Likes Received:
    66
    podrias exponernos tus argumentos?
     
  8. jsprint

    jsprint Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    2,937
    Likes Received:
    285
    Lo que no veo yo es los mierdas cambios actuales que te venden por 300€ y siguen siendo la misma maldita basura de toda la vida.

    Un poco de barrito y adiós... ya te puedes ir porque empiezan a saltar los piñones, atascarse. BASURA son los actuales, con mayúsculas: BAAA SUUU RAAA.

    Así que ese que lleva caja de cambios dentro y protegida del agua y barro es un invento cojonudo y si todas las marcas lo adoptaran eso o similar y con mejoras, pues sería un cambio radical que ya va siendo hora... pq macho, que una bici valga 3000€ y luego no puedas andar ni 1KM con barro del bueno.... es para mear y no echar gota.

    Son juguetes muy caros para lo que te ofrecen.
     
  9. serjforius

    serjforius Adicto Pinion

    Joined:
    Sep 6, 2009
    Messages:
    1,843
    Likes Received:
    275
    Location:
    Córdoba
    estoy contigo
     
  10. almudaina

    almudaina Miembro

    Joined:
    Nov 20, 2009
    Messages:
    99
    Likes Received:
    0
    Yo creo que todavía tienen que mejorar mucho.... de momento el cable pesa un poco más pero va mejor.
     
  11. aldomar

    aldomar Miembro activo

    Joined:
    Nov 25, 2007
    Messages:
    570
    Likes Received:
    66
    la verdad es que no ver hay detras el cambio , le da a la bici un aspecto genial
     
  12. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Joined:
    Oct 12, 2009
    Messages:
    5,959
    Likes Received:
    2
    Location:
    cubellas
    tres kilos.........
     
  13. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
    esto es muuuuuy viejo,pero solo lo vi en bicis de descenso.
     
  14. aldomar

    aldomar Miembro activo

    Joined:
    Nov 25, 2007
    Messages:
    570
    Likes Received:
    66
    las que he visto en el foro americano las estan montando en 14,5 kg aproximadamente
     
  15. nauj nauj

    nauj nauj Miembro activo

    Joined:
    Nov 8, 2007
    Messages:
    624
    Likes Received:
    125
    Hola! Hay muchos post preguntado si 26, 27,5 o 29 porque es lo que nos venden. Vemos el Tour, la Titan, la Cape y no vemos estos tipos de cambios. Es bueno conocer las diferentes opciones para poder escojer. Pregunta tonta, en la foto de aldomar no se ve que lleve cadena ¿Para que lleva el plato?
     
  16. nauj nauj

    nauj nauj Miembro activo

    Joined:
    Nov 8, 2007
    Messages:
    624
    Likes Received:
    125
    Hola! Ya he visto que si que lleva cadena... Salu2
     
  17. serjforius

    serjforius Adicto Pinion

    Joined:
    Sep 6, 2009
    Messages:
    1,843
    Likes Received:
    275
    Location:
    Córdoba
    no lleva la cadena porque no estara terminada de montar igual que la zona delantera el que salga tanto el tubo la horquilla, sin puños.. etc

    este cambio espectacular o por lo menos todo lo que he visto de el.

    aqui dejo unas fotos

    24297_553411608011592_1994574234_n.jpg

    35496_553411311344955_239341061_n.jpg

    35501_553411381344948_2025236260_n.jpg

    Paragon-Pinion-closeup-1024x682.jpg

    166770_618948481464232_99802544_n.jpg

    538200_553411598011593_812788376_n.jpg

    225246_553411584678261_722474378_n.jpg

    223571_553411561344930_1173143738_n.jpg

    Para mi gusto combinacion correa gates y pinion, lo mejor, encima puedes pedirlo en cualquier color, aparte de los 3 que se venden.
     
  18. jsprint

    jsprint Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    2,937
    Likes Received:
    285
    la crem, lo unico que habria que llevar es una correa de repuesto por si acaso jeje. Aquí no vale el troncha.
     
  19. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 29, 2010
    Messages:
    5,656
    Likes Received:
    1,396
    Eso como funciona? se supone que en una bici normal cambias de plato y listo,¿ la biela se mueve independientemente del p,ato o como es eso? por mas que lo miro no lo entiendo.
     
  20. soloconk

    soloconk Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2011
    Messages:
    1,148
    Likes Received:
    166
    Dentro llevará lo que es una caja de cambios, cómo los coches y las motos.
     

Share This Page