Clásicas cArRetErA on the RoAd

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by RikiRiki, Jan 4, 2009.

  1. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

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    La contini vaya tela!
    Por cierto creo observar que el tope de la funda del cambio trasero está fuera del tope del cuadro,hecha un vistazo a ver
     
  2. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

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    No es que este fuera el tope si no que en ese soporte se colocaba un tope específico más estrechó en la punta que encajaba en el mismo, de ese modo la funda se queda cojida y el cable no roza con el soporte, además al no ir el tope asentado pues no cabe hay veces que falla en el cambio
    Por lo demás esta de museo y las Helium no le desentonan nada de nada
     
  3. atomic

    atomic haciendo la goma

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    una clasica en toda regla
     
    Last edited: Apr 5, 2013
  4. kdefau

    kdefau Miembro

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    Tenéis razón en lo del tope del cable del cambio trasero. Como indica C.Omedes tendría que conseguir un tope específico, porque el que hay ahora no entra en el tope del cuadro. No se si será muy dificil encontrarlo, pero me pongo en ello inmediatamente. Quizá otra opción sería quitar el tope del cable y montarlo sin....Estos pequeños detalles tienen, sin duda, su importancia. Gracias y un saludo.
     
  5. emys555

    emys555 bici de adamantium

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  6. fugazy2007

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    Enderezarla uff, no creo que la dejes perfecta. Le quedaría bien una horquilla cromada
     
  7. caad4

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    Last edited: Mar 19, 2013
  8. kdefau

    kdefau Miembro

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    ReNaUlT19 (jo... que dificil) de cacharro, nada. Tienes una bici muy wapa. La potencia está "que se sale". De las llantas Fir, recuerdo a Abraham Olano cometar, que subiendo el Mortirolo (creo) iba tan despacio que podía ir leyendo Fir...Fir...Fir....Fir.....
    Sintiéndolo mucho, no podemos negociar.
    Saludos.
     
  9. juanito delado

    juanito delado En los caminos

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    me suscribo tendre que poner una de mi zeus vieja
     
  10. atomic

    atomic haciendo la goma

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    si, supongo que una horquilla cromada sera la mejor solucion
     
  11. jcoche

    jcoche Miembro

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    Hola, estoy restaurando una Zeus de finales de los 80 y tengo un pequeño problema con la potencia. El tipo de potencia que lleva es ahead (creo que se dice así, la que lleva una cuña dentro y se fija con un tornillo allen en la parte superior de la potencia) y quería utilizar un adaptador - prolongador para después usar una potencia moderna. El problema es que los adaptadores que he encontrado tienen de medida 22.2 y yo necesito que tenga 21.9. Alguien ha encontrado ha tenido el mismo problema o ha encontrado una solución para ello?.
    Gracias de antemano y cuando la termine de arreglar subiré fotos.
     
  12. atomic

    atomic haciendo la goma

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    ¿alguien sabe donde puedo encontrar correas para los pedales de la bici de carretera clásica que estoy poniendo al dia?

    [​IMG]
     
  13. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

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    De nylon en muchas tiendas, si las quieres de cuero que sería lo suyo la opción más rápida es comprar unas de nylon aprovechar los cierres e ir a un guardicionero para que te corte dos tiras de cuero grueso a las que unir los cierres de las nuevas
     
  14. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    RoseBikes vende de cuero, no muy caras...
     
  15. cagabandurrias

    cagabandurrias Miembro Reconocido

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  16. emys555

    emys555 bici de adamantium

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    Hola, me paso la mismo, tenia un potencia con la caña de 22 mm,la cambie por otra con adaptador, que era de 22.2, entro sin problemas. saludos
     
  17. sustatxas

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    hola.tengo una goi contini rubriche plus y quitando los componentes se ve identica a tu gran prix ¿hay alguna diferencia?
     
  18. sustatxas

    sustatxas Miembro

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    estas imagenes hieren la sensibilidad,esta perfecta para mi gusto enhorabuena de verdad por poseer tal bellezon.saludos
     
  19. kdefau

    kdefau Miembro

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    Hola sustatxas: En cuanto a las diferencias que pueda haber con tu contini rubriche plus, yo no lo se. Goi Contini tenía un montón de modelos y algunos incluso con el mismo nombre variaban o la tubería o la forma del propio cuadro. Había un cuadro con los tubos de la parte trasera doblados (tubo del sillín, vainas y tirantes) que era una preciosidad (una versión conmemorativa de uno de Colnago, o algo así, creo recordar). Quizá algún "guru" del foro nos lo pueda aclarar.
    Saludos.
     
    Last edited: Mar 22, 2013
  20. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

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    Alter.... O no alter..... Esa es la cuestión.....
    Creo que mi Alan, con sus aciertos y fallos, ya la conocéis, pero....
    ¿Cambiariais la potencia por una Grammo o una Edr Ti, o dejaríais esta?
    (otro día pongo la rueda de radios, con bujes Hope y TTP y cabecillas de alu azules)
     

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