ruedas de perfil con sobrecalentamiento en una banda,es seguro?foto incluida,ayuda!!

Tema en 'Material' iniciado por limitededition, 24 Mar 2013.

  1. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Volvemos a lo de siempre, también hay que ser un poco canuto. Si pesas 100 kg y no tienes ni **** idea de bajar, no te compres este tipo de ruedas. Si bajas frenando igual con unas de tubular, echas todas las papeletas a que se despegue por recalentamiento.
     
  2. limitededition

    limitededition Miembro

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    bueno acabamos de llegar de la tienda de alkon tras 1h de viaje,la verdad es que el tio tenia 4 juegos de ruedas para reparar y todas con el mismo problema,el hombre le a comentado a mi compañero el metodo para repararlas,primero refuerza toda la zona de dentro donde se a abierto,luego con una prensa especial endereza toda la zona dañada y tercero afina el resto por fuera,nos a enseñado una rueda acabada y la verdad es que no se nota nada ni a la vista ni al hacerla rodar,el tio le a recomendado pastillas de corcho,lleva haciendo estas reparaciones hace tiempo y ruedas peores que las de mi compañero y se han reparado igual,la unica pega es que le a comentado que la rueda no frenara tan exacta como antes,que al frenar la pastilla en esa zona se notara algo,el coste de repararla ascende entre 80-90€.
     
  3. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

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    Dile que suelte la maneta de vez en cuando....
     
  4. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

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    De qué marca son?
     
  5. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

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    Cierto, se ha preguntado varias veces en el hilo, pero no has llegado a contestar...
     
  6. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

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    Que se compre lo que le apetezca, creo que ese comentario está fuera de lugar...debe haber ganado muchos mundiales o tours para hablar así a la gente....
    Un poco de respeto nunca viene mal..aunque seas un figura (que de momento no he escuchado nunca hablar de ti..sólo a través de éste foro y de la revista...)
     
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  7. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

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    yo tengo de perfil chinas de carbono de cubierta y siempre que bajo lo hago en plan ABS..total no me va mi vida ni mi trabajo en perder tiempo en una frenada...he visto demasiados que jugaban a profesionales tirados en la cuneta y esto para mi no deja de ser un hobbie y una forma de sentirse bien...
    que corran los profesionales que son los que viven de esto
    saludos
     
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  8. limitededition

    limitededition Miembro

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    el modelo de ruedas es el reynolds assault y creo que son del 2011,cambiar el aro entero y volver a radiar todo creo que le sale por un pico
     
    Última edición: 25 Mar 2013
  9. zpensador

    zpensador Miembro

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    Discrepo con el comentario de serpal,un tubular bien pegado con su pegamento adecuado no se despega ni de casualidad.
     
  10. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

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    Lo he pensado en más de una ocasión leyendo sus perlas, ahora me atrevo a decirlo en alto: gente como Vd. sobra en el foro.

    Ya ha estado una temporada baneado, que fuera de forma permanente sería un alivio.
     
  11. rafi34

    rafi34 Baneado

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    Pero éste señor no es uno de los moderadores???
     
  12. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

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    Claro que es el moderador, y el otro lo sabe. Supongo que como lo habrá baneado, con motivo seguro, le guarda rencor.

    De todas formas a este "sujeto" ya lo tengo calado.
     
  13. palazuelo

    palazuelo Miembro Reconocido

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    yo creo que lleva toda la razon un puerto con unas ruedas de estas ahi que frenar lo justo y nunca de forma seguida durante mucho tiempo,ademas de que serpal es uno de los que mas sabe sobre ciclismo de este foro y creo que muchos podemos aprender leyendole
     
  14. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

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    Esas ruedas me recuerdan a mis antiguas Reynolds Assault, en mojado frenabas y la bici corria mas todavia... no le podias meter mas de 7kg de presion a riesgo de reventar los flancos, se me partian los radios de la trasera con mirarlos, ... y peso 76kg, que tampoco es que este gordo y que ni mucho menos sea una maquina de generar watios. Puede que su propietario no sea muy bueno bajando, y que pese 100kg incluso, pero unas ruedas de este nivel (al menos economico) deberian ser mas fiables, en las instrucciones de las mias no ponia nada sobre que no fuesen aptas para torpes bajando...

    Me parece que el aro cuesta unos 400 euros suelto. O esto o las tiras, pero yo de eso reparado no me fio para nada.

    Que contento me quede con las Ksyrium...
     
  15. camastron

    camastron Miembro activo

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    En cuanto salgan a la venta los frenos de disco este problemilla sera historia.:aplauso3
     
  16. limitededition

    limitededition Miembro

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    el jueves le entregan la rueda reparada,ya os contare experiencias este finde,que la pruebe el compañero a ver que tal,el problema es que estas ruedas o se arreglan o las tiras a la basura,venderse no se puede por que seria de hijo de su madre encalomar a alguien este muerto,supongo que el de alkonracing le a convencido bastante con lo que le va hacer de reparacion,yo nose lo que haria,e visto bicis de btt destrozadas por la pipa en varios trozos y se an vuelto a reparar y la pipa ejerce mucha fuerza en una btt,es un ejemplo que pongo,nos a enseñado una rueda que estaba peor que la del compañero y la verdad que estaba perfecta con la reparacion,a ver que tal va...
     
  17. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Precisamente estoy intentando aportar mi experiencia. Pero allá cada cual que somos mayorcitos para saber en que nos gastamos el dinero. Yo se lo que es montar en bici pesando más de 100 kg y en la vida se me ocurriría poner cierto material. Intento explicarlo en cada número. Seguro que me has leído alguna vez "esta bici no es para todo el mundo" Luego vemos gente pegando bandazos en las bajadas porque no saben llevar en línea recta una bici con ruedas d perfil, agarrados arriba en una bajada perdiendo capacidad de frenada porque a pesar de llevar 4 cms de separadores bajo la potencia son incapaces de agarrarse abajo. Pero claro, el malo soy yo por decir a las claras lo que pienso y lo que veo en cada marcha. Pues alee, que cada uno haga lo que guste. Son sus dientes, no los mios los que están en juego.

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  18. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Yo estoy con Serpal, frenar hay que frenar lo justo, si bajas con el freno en la mano todo el rato es peor y sobrecalientas todo, para eso no te compres carbono. No todo el mundo puede subir con un 53-39 ni ir con unas ruedas perfil de carbono por muy guays que queden en la bici
     
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  19. Bonfante

    Bonfante Miembro activo

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    Pues como ha decidido repararla una opción que tiene para estar tranquilo es utilizar ese juego para llanear o para salidas en las que no haya bajadas exigentes...porque si encima no va a estar dándole vueltas y no va a tener mucha confianza en la reparación, ya me contarás. En todo caso con la seguridad yo no jugaría y si las tuviera que tirar a la basura como tú mismo dices, pues lo haría. De todos modos suerte con la reparación, ya nos contarás.
     
  20. rafi34

    rafi34 Baneado

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    A ver Serpal, yo creo que tu experiencia y conocimiento de la materia es innegable y muy de agradecer.....pero a veces tu manera de expresarla resulta un poco brusca ;-)
    Lo digo sin acritud y con ánimo constructivo.
     

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