Buenas! Tengo más tronco que pierna y me gustaría saber que fabricantes de bicis de pista hacen una geometría más proporcionada hacia esto, si es que los hay. También si alguno me puede decir si en pista podemos hacer que prime el tamaño del tronco sobre la longitud de las piernas ya que no hay ese riesgo de perder las joyas de la corona en un frenazo... Ahora en la bici de carretera que tengo, le he puesto una potencia bastante larga para poder ir estirado, por que no quiero arriesgarme a perder mi voz varonil... Gracia!!
Dificil lo pones con los pocos datos que das. Para eso mirate la distancia efectiva del tubo del sillin al tubo de direccion. En funcion a eso, te recomendaria geometrias compactas (tubo de sillin pequeño y tubo horizontal largo), una tija con retraso y potencia larga. Y lo de que la bici sea mas larga no acabo de ver como te salvaria de machacarte las pelotas.
Para los que habéis probado neumáticos 700x35c, no os parece que la bici parece un poco big foot? Qué tal después las sensaciones sobre la bici? (ayer monté solo la delantera y dudo si seguir)
Buenas, Me venden esta bici. Creo q es de la marca Berrendero, según he encontrado es de una tienda de Madrid. Con el que he quedado para verla me dice que todo lo que lleva es campy. Como la veis?? pide 80. Adjunto foto View attachment 3321050 La idea que llevo es hacerla SS o restaurar al estilo clásico. Aún está por decidir.
Hola, compañeros del pedal. A ver si me podeis solucionar un problema con una antigua bici que quiero volver a poner en uso, os la presento. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=930242&page=3&highlight=starday He cambiado las bielas, como el eje es de cuadradillo, suponía que para un pardillo en mecánica, iba a ser fácil. Pues el cambio en sí lo he podido hacer, pero con las nuevas bielas, no llega a subir el plato grande. Creo que puede ser por el ancho del eje ¿¿?? que no "entra" la biela lo suficiente. Supongo que no seré el primero al que le pasa ¿Hay alguna solución sin tener que cambiar el eje? (Sin herramientas y conocimiento no me atrevo)
dr.Escroto pues son entrepierna 76cm antebrazo 45.5cm y altura 173cm, que fabricantes se mueven más por esas geometrías que comentas?
Sí, el sillin va por el aire..jejeje. Tengo otro por casa. La idea es que tengo un cuadro "pelao" con potencia y manillar 3ttt+horquilla en muy buen estado+tija y sillin(negro). Pero esta lleva el resto de cosas que necesito según (y si es verdad que todo lo que lleva es Campy) para según que idea elija (SS/Restaurar). Y de esta y la otra podría hacer, si puedo, un mix sin dejarme mucha pasta.
Gracias por responder querido dr.Escroto! Mi nivel de dominguerismo no me permite interpretar las abreviaturas... un cable... plis...
Voy a montar una fixi con un cuadro on one rojo. Es posible que las ruedas sean de perfil plateadas porque ya tengo una. Tija, potencia y manillar plateados tambien. ¿que bielas me recomendais? No nos vengamos muy arriba con el precio. ¿se os ocurren otras combinaciones de colores en los componentes?
Pues yo no me complicaría e iría a por las Mighty que andan sobre los 34€ y dan muy buen resultado, yo las monto en mi fija y muy contento.
es 26'' equivalente a 28-590 (650x28A)? Es para poner las ruedas nuevas de una riverside a una gac clasica de paseo
Sin ser un entendido en la materia te diría que es una orbea Sierra Nevada. El año no te puedo decir, yo cogería un rango entre finales de los 80 y principios de los 90. Pero que entre un experto y confirme o desmienta lo que acabo de decir.
Si te refieres a las 26" como las ruedas típicas de mtb, no son compatibles. Esas 26" tienen un diámetro de 559mm, mientras que las otras de 590mm. En esos casos siempre es mejor fijarse en la nomenclatura ETRTO, que te dice el diámetro y el balón en mm de forma más sencilla. Ya he tenido alguna lucha con cubiertas que pensé que entraban y al final eran de otra medida más pequeña y viceversa...
perdon al decir lo del modelo, se que es una siroco, lo que me referia es que alguien me pudiera decir la calidad de esta gama, es decir, si es tope gama o de las baratitas, tambien me gustaria saber el año y que que tal salen las de esta marca para fixie. He buscado en google y no encuentro nada, por eso recurro a ustedes Gracias por la respuesta, un saludo
En la rosca del piñón y lockring, ¿se unta un poco de grasa al colocarlos?. He visto un par de fotos esta semana donde un mecánico lo hacía. Creo que tal vez esa sea la razón por la que no puedo sacar el mío, porque se colocó a pelo. Quise cambiar el desarrollo y tuve que poner el nuevo piñón al otro lado del buje (menos mal que es fijo-fijo, porque antes rompo la llave que saco el piñón...)