1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Complemento a Larsen TT

Tema en 'General' iniciado por Sheringan, 23 Mar 2013.

  1. Citolev

    Citolev Automático

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues Sheringan, yo creo que para pistas no necesitas esas cubiertas. Yo tengo las Nevegal 2.1 y las uso para enduro, delante y detrás. Aunque sí que te darán un extra de seguridad. Por cierto, las Nevegal 2.1 pesan algo menos que las cubiertas que trae de serie la Dakar.

    Un saludo
     
  2. Sheringan

    Sheringan Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre, también me gustaría meterme con el tiempo en algo más complicadillo que las pistas, Citolev. Qué me recomiendas tú?
     
  3. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    152
    Esa misma convinación llevo yo en la trance, es una convinación muy clásica, pero va muy bien.

    Otra delantera que hablan muy bien de ella (no la he probado) es la Advantage, y ahora también han sacado la HR-II, el otro día la vi en directo montada y el dibujo se parece mucho a la Nevegal.
     
  4. siemprearueda

    siemprearueda Novato

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Citolev

    Citolev Automático

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las High Roller 2.35 son un clásico que a mucha gente le gustan, para rally también podrías echarle un vistazo a Hutchinson (Toro y Cougar). Cuando estaba buscando cubiertas me tiraban las Ardent, estas bastante gruesas en medida 2.25, ya más para hacer el tonto por ahí.

    Mírate CubiertasMTB, tienen bastante gama y buenos precios, el envío a mí me tardó dos días. Por cierto, para realmente saber el ancho de una cubierta busca sus medidas ETRTO, por ejemplo 58-559, lo que a ti te importa es esa primera cifra.

    Un saludo
     
  6. javichao

    javichao Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    11
    2,35 delante??? para que tanto!?!?!

    high roller 2.1 delante i listo!
     
  7. alberylui

    alberylui Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he puesto recientemente en mi Merida TFS 700d XC unas Maxxis Monorail 2.1 y la verdad es que estoy encantado.

    De momento, llevo 3 salidas con terreno algo húmedo/mojado (ojo, no barro a "cholón") y funcionan muy bien. Me falta ir buscando las presiones óptimas pero vamos, que ruedan genial y agarran mucho.
    Mis rutas suelen discurrir por caminos medios-duros con bastante piedra suelta (por no decir pedruscazos) y exporádicamente caminos algo peor conservados y lo dicho, de momento, muy buenas sensaciones.
     
  8. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.799
    Me Gusta recibidos:
    947
    Me estais haciendo pensar en poner delante una monorail, llevo siempre nevegal en 2.1 y me gusta mucho ¿hay realmente mucha diferencia o que? atras llevo Kenda SBE en 2.1 y tengo pensado poner Crossmark

    Saludos
     
  9. alberylui

    alberylui Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Compi, el poner Monorail depende muy mucho de los terrenos por los que te suelas mover. Si tus rutas discurren por terrenos rotos, por grandes desniveles y técnicos o que suelen estar húmedos/mojados descarta estas cubiertas. Creo que hay otras que, a pesar de lastrar un poco más, tienen un mejor agarre en esos terrenos.
    Las Monorail ruedan muuy bien, incluso con bajas presiones, pero en otros aspectos, por ejemplo a la de retener en frenadas, "flaquea" un poco.

    Pero vamos, para tomar la decisión... ten en cuenta los terrenos por los que te mueves. Es algo clave.
     
    Última edición: 25 Mar 2013
  10. Citolev

    Citolev Automático

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Venga hombre, que esa cubierta un poco más y es de carretera!
     
  11. Sheringan

    Sheringan Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    6
    Al final aproveché una oferta y puse Crossmark en las dos. Eso sí, delante a 2.25 y detrás a 2.10.

    Las he estado probando hoy y por pista de maravilla. Me he metido en barro, no excesivamente, y también muy bien. Para primavera-verano ya las tengo colocadas.

    DSC_0202f.jpg
     
  12. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    depende del terreno y condiciones donde te muevas pero la Nevegal o si quieres mantener la marca una High Roller no falla ;)
     
  13. NACHO96

    NACHO96 Tocho con ruedas

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ejea de los Caballeros
    Yo lleve una combinacion Cobra detras, que viene a ser similar a la larsen tt y Rockect ron delante. Ahora llevo las dos rocket ron tubeless y encantado de la vida. Eso si 2.10 y sobra material. 2,35 o 2,25 lo veo excesivo para mi gusto.
     

Compartir esta página