Censo Cannondale FLASH 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by marcoszgz, Jan 19, 2011.

  1. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

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    Para mi gusto, se notaba demasiado, así que la vendí
     
  2. eLaSeR

    eLaSeR Miembro Reconocido

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    Yo la tengo, y va al pelo. Mucho más cómodo y no afecta nada a la pedaleada. A los que no les gusta demasiado, que pesais? Lo digo porque creo que a partir de 85kg ya tiene que flexar demasiado.
     
  3. legonero

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    Cómo esta de peso la tija save?
     
  4. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

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    La tija anda por los 260 gr, y con mis 95 kg parecia que iba montado en una barca..
     
  5. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    pregunta:
    en la lefty 2013 se puede poner el adaptador del polar wind???
    es que me de que con el protector plastico no se va a poder
    a ver si alguien da luz en este tema
     
  6. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    poder se puede pero es un poco chapuza, porque hay que poner las bridas en el protector de plastico y no me da mucha confianza, si lo pone smas abajo no llega bien, al final me pille un garmin
     
  7. killkat21

    killkat21 Miembro activo

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    Hola, estoy pensando pillarme una flash 3, y lo único que no me convence son las ruedas wtb que trae, que os parece?
    Que resultado da esta bici?
    Saludos
     
  8. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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    La bici es una pasada, las ruedas hablan muy bien, solo sería cambiar el buje trasero q pesa un kintal, los aros tubelizan bien, los radios son buenos, y el buje delantero es el d Cannondale lefty q llevan casi todas, así q adelante
     
  9. killkat21

    killkat21 Miembro activo

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    Ok, muchas gracias por la info!
     
  10. killkat21

    killkat21 Miembro activo

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    Por cierto, cuesta mucho cambiar el buje trasero?
    El tendero me lo haría? O en un mecánico de ruedas?
    Gracias
     
  11. legonero

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    Que buje le pondrías en la rueda trasera?
     
  12. Yastrix

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    Yo las tengo en el mecanico poniendole un dt-240. Para el jueves las recojo que tengo unas ganas!!!
     
  13. eLaSeR

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    Yo tengo un progress turbine ultra y la flipaxXx
     
  14. eLaSeR

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    Menos de 1 hora, supongo que tu tendero te lo hará. El mio en el precio del buje con descuento me lo hizo, a parte me valoró el que trae de serie como si fuera nuevo, me ha salido por 4 duros
     
  15. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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    uffff, no sé q decirte, hay 2 factores importantes, el primero el d siempre, el dinero, con pasta dt 240, o algo así, luego ya iríamos a unos más normales, dt 340, progress turbine, hope pro 2, sun ringle dirty flea, algunos chinos, etc....., y el otro factor determinante es que depende d si le haces tú el mantenimiento y vives o no en sitio seco, o por contra tocas el barro y la lluvia con frecuencia, etc... pq hay bujes más delicados q otros, para mí d los más completos, con muchos adeptos los hope pro 2, y tampoco son muy caros, busca en google.
     
  16. ARCHENABIKE

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    Yo sino pasa nada, mañana tengo mis nuevas ruedas y el miércoles pondré unas fotos de la cabra y los cambios hechos.con respecto a los neumáticos, pues estoy contento con los Racing ralp pero no los encuentro en 2.1 bien de precio, por eso pienso en probar unos maxxis ikon en 2.0
     
  17. Dolet

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    Con 90 kg a mi me va de maravilla.
     
  18. eLaSeR

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    Estás seguro de que existen los Ikon en 2.0? Creo que son 2.2
     
  19. jrhorswell

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    Chicos.
    Como se sabe si a unas ruedas se le puede meter el buje lefty aprovechando los radios?
    Gracias.
     
  20. ARCHENABIKE

    ARCHENABIKE Miembro

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    Error mío, perdón 2,2. Por cierto alguien las ha probado?sabéis si tiene mucho balón??
     

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