Lo ves, ya con el Bierzo me has liado jajajaja No esta en Ponferrada la fábrica de vidrio más grande de España?.....Puede ser Guardian??
La otra parte es donde aprieta el otro extremo de la horquilla. No se puede desmontar. ¿Cómo es el funcionamiento de los fijatornillos? ¿Cuesta luego aflojar?
No, no cuesta aflojarlo. Tienes que hacer un poco mas de esfuerzo para "romper" el pegado, pero no es excesivo. Simplemente su función la que quieres, como es una adhesivo elástico, soporta muy bien la vibraciones, y evita que se aflojen los tornillos.
Pues por aquí dando un poco de ruido, ahora me iré a cenar un poquito. Y tu que tal con tus nuevos frenos o son reparados. Correcto, Vitro, pensaba que era Guardía.
nooooooooooooo tito jaajjaaja por suerte han sido reparados, el ca*ron de ciclos luna me purgo los frenos, me los purgo mal, y cuando fui la segunda vez para que me diera explicaciones, me dijo el muy hijo de la gran p*ta que no trabaja con formula, que no podia hacer nada, claro, ya me saco los 16 euros el pedazo de ma*on, y se lavo las manos
Menudo D esta hecho el calamidad ese, yo el otro día tuve un susto con los Avid, el delantero me dejo más tirado que una colilla y encima cuando más lo necesitaba, luego cogió fuerza otra vez........pero estuve a punto de darme la ****** del siglo jajaja Típico comentario Scotty. +1