Gracias compañero, voy a esperar hasta pasado semana santa. No quiero quedarme sin bici para estos días.
A ver si es que tienes mal alguna tórica y está frito ya de aceite y por eso te hace ahora ruido. Vaya tela.
no me estrañaria, pero creo que no me salvo de estar un tiempo sin bici. Sin embargo, si no es por la perdida de aceite y el ruido, el amortiguador funciona correctamente.
Hola Mikel yo estoy igual que tu con la misma duda la AL 8.0 o AL 6.0 + .... alguien te a aconsejado ¿¿¿¿¿¿... estoy mirando y no vea nada
bueno vale............................tengo dudas,no se si la al+7.........o una al 120 normal.......o una trek fuel ex 8 de 130mm
Yo como opinión os digo que me he cogido la AL+7 por varias razones: El cuadro de al AL+ es más nuevo y lleva eje x12,con lo cual dá más rigidez.Los tirantes traseros son mas "gordos" y parece ser que asi han corregido las posibles fisuras que a algunos compañeros le han salido en ese cuadro.La "tija pija" viene fenomenal y por componentes no va nada mal.No es lo mismo 120 que 150 de recorrido pero eso según que rutas hagais.Yo tambien estuve mirando la AL 9 por componentes pero al final he cogido la AL + 7 y no me arrepiento de nada.
Os dejo un enlace a la página de mantenimiento de Fox.Viene en inglés pero para quien quiera ir investigando y ver lo que lleva su bici y creo que viene muy bien.Salu2! http://service.foxracingshox.com/consumers/index.htm
hola Xorri yo me pido la nerve AL+ 6.0 pero no se si vale la pena pagar 400 euros por la 7.0 ¿¿¿¿¿ alguien con experiencia puede sacarme de dudas ¡¡¡¡¡¡
hola txgal ya me e decidido por la nerve AL+ 6.0 pero no se si vale la pena pagar 400 euros por la AL+ 7.0 ¿¿¿¿¿ tu que la tienes puede sacarme de dudas ¡¡¡¡¡¡
Yo creo que eso lo debes decidir tú. Tú eres el que tienes que ver si te trae cuenta, valorar también tu situación económica. Si no te va a afectar mucho económicamente pues te puedes dar un capricho. También puedes pensar que si te pillas la 6.0 y te hace el mismo apaño que la 7.0 pues tienes 400 euros más para chuches. Esperamos ver pronto por aquí una foto del bicho, sea cual sea tu elección. Un saludo
yo en mi humilde opinion si tienes esos 400 lereles me tiraria mas por la 7.0 solo por el hecho de la tija y los frenos, la tija en tienda ya son 300 y los frenos otro piko, pero eso eres tu el que debe valorar si te merece.
hola Alex 400 euros aun puedo permitírmelo ... pero lo de la tija vale la pena.. ???? se utiliza mucho ¿¿¿ ..... y sobre los frenos si que me lo e pensado ... ay tanta diferencia entre el Avid 3 y el Avid 5 ¿¿¿.......... gracias por vuestras respuestas y perdonar si soy tan pesados .. pero las dudas no me dejan dormir jajajajaj
hombre yo los frenos no te se decir si se notaran muxo, pero la tija el llegar a una trialera y poder bajar el asiento tan solo pulsando un boton, yo a mi pensar es una comodidad increible y de los frenos quizas alguien de por aqui te pude aconsejar mejor
Yo creo que vas a agradecer mas la tija que los frenos yo tengo una 6.0 y lo primero que he comprado a sido la tija y la mia lleva los avid 3 y para mi va de lujo asi que los 5 imagino que mejor, suerte y animo que ya queda menos pa disfrutarla.
A parte de la tija,hay que pensar en otros componentes como las bielas RaceFace,grupo completo Sram X9,cartucho Fit en la horquilla...Como dicen,hay que valorar lo que uno vaya buscando si se adapta a tus necesidades y por supuesto,presupuesto a la hora de comprar la bici.Tambien hay que pensar que en un futuro,toda bici se puede mejorar cambiando componentes pero claro está,que si ya la coges bien equipada no te hará falta.Yo puedo dejar mi opinión y es que despues de probar Xt y Sram X9,me quedo con el X9,los frenos para lo que yo hago van perfectos y ya dije que estos mismos componentes los llevaba en la Strive que me robaron y estaba muy contentos con ellos,por eso mismo me he decidido por la AL+7.P.D.:La tija pija uno no sabe la función que hace hasta que la prueba y una vez que la pruebas,le pillas gustito al botoncito...jejeje.Fuera coñas,bajando y en tramos complicados dá mucha seguridad.
si si si , la bici ya esta en camino, a falta de unas horas, acabade salir de madrid y para mañana ya sere el flamante poseedor de una canyon nerve al+ 8.0
Hola Sisco g !! yo al igual que txgala también tengo la AL+ 7 y estoy totalmente de acuerdo con su opinión (añadiendo que el amortiguador BV me parece genial). En su momento tuve tu misma duda, 6 o 7?, pero a mi modo de ver las diferencias y esos 400 € , creí que eran justificados porque las mejoras eran en lo mas importante de la bici, las de funcionamiento :el cambio, los frenos, la horquilla y el amortiguador ... y sobre todo que lleva la reverb, que le da un plus de diversión y seguridad en todas las bajadas, algo que seguro agradecerás ...
Que suerte, cuando te llegue pon fotos que así quito yo el mono. Compre la Al+8 el vierne 16 a medio día y todavía no se el día que me la mandarán.
ei hola sisco...yo stoy como tu exo un lio...pero ami lo k me da respeto es k no sea el tipo de bici k me vaya ir bien...pa hacer rutas largas,k me cueste muxo tirar de ella en las subidas....me entiendes????pero vaya por peso,y por lo que casi todos dicen,casi seguro me comprare la 7,ya k solo por la tija y los componentes creo k vale la pena.....pero bueno,me espero al 27 de abril para probarla(test en girona)......creo k se me acabaran las dudas y fliparé.....o eso espero,jajajjajaj