Son las del 2012 En esta tienda americana las tienen, o sea que el pack existe pero seguro que las paran en aduanas y es un buen sablazo los impuestos que le aplican. Gracias, voy a ver si lo encuentro.
Yo miraría también las DT Swiss Dicut, http://www.dtswiss.com/Wheels/Wheels-Road/RRC-66-DICUT-sup-®-sup-nbsp;T
Pero pesan 225 grms. más que las 46/46 y en ruedas es bastante significativo. Cada vez estoy más confundido, no se si será mejor continuar con las AX mientras aclaro las ideas. Tampoco es mala opción, solamente que los logos en rojo no me gustan nada, mi bici no tiene nada rojo.
Bueno pues tengo localizado un juego mixto sixty y forty six, pero son del 2012. Me dicen que son mejores ruedas las del 2012 que las del 2013 porque los aros son los mismos, el rendimiento de los bujes dt240s está más que demostrado y llevan bujes DT swiss tanto en la rueda delantera como en la trasera. Las del 2013 sólo monta el buje dt swiss en la trasera, el delantero no es DT swiss, el sistema de tiro directo de los radios straightpull aún está por ver que resultado da, o sea.... que cuanto más pregunto más dudas me asaltan. A ver si me echais una mano con esta decisión: 1. Sixty+Forty six del 2012 (66/46) 2. Sixty six 2013 (66/66) 3. Forty Six 2013 (46/46) Los precios son muy parecidos en cualquiera de las 3 opciones.
Por ejemplo este juego de Reynolds sixty six 2012 por 1.200 € http://www.bike-components.de/produ...-Six-Carbon-Laufradsatz---Auslaufmodell-.html
Mi voto sería para la opción 1. 66/46 del 2012 La opción de 66/66 sería si tienes una rueda delantera más ligera o posibilidad en un momento dado de quitarlas y ponerte otras. Me explico, en mi caso...si algún día me pusiera las Corima de 73mm....sería si por debajo tuviera las Corima Aero de 47mm así el día que hiciera viento le metía delante la 47 y a correr. Y el día que hiciera puertos y rutas muy cañeras le metía 47 delante y detrás. No sé si me he explicado. Si tuvieras la combinación 66/46... Pero también tuvieras una 46 trasera....pues el día que vayas a hacer puertos te quitas la 66 y te pones la 46. Claro, que eso te supone tener 3 ruedas. Yo voy con esa idea....
Eso, depende de que ruedas tengas ahora mismo para que puedas combinarlas. A ver si nos puedes comentar lo que llevas. Enviado desde mi MT11i metido en un Patatalk
Trato de tener 2 juegos de ruedas para usar según las circunstancias. Unas Campagnolo Shamal para entrenar, dias de viento, tiempo húmedo, etc y otras de carbono para marchas, tiempo estable y uso diario. Mas combinaciones no lo veo necesario en mi caso.
Cada uno es un mundo, así que es combinaciones pueden salir de todo tipo. En Reynolds para mi lo ideal seria tener un juego de Thirtyo Two y otro en Forty Six ó bien la combinación Forty-Sixty. Y la mejor opción, como no, pues la que utilizo yo: unas Shamal de cubierta para cuando hace malo y unas Forty Six de tubular para el resto. Creo recordar que tenias unas ruedas de aluminio y tubular para invierno. Si te llama la atención meter una 66, pues la opción 46-66. Lo que te han dicho de las 2013 comparando con las 2012 no le veo mucho sentido, es como decirte en su día que no te compres la S5 que acaba de salir y la S3 estaba muy probada y es un avión. Aquí el problema es que las quieres ya... así que 46-66 2012
Es que en ese caso meterte unas 66/66 lo veo excesivo...porque en algunas marchas te van a lastrar demasiado. En mi caso tomé la decisión de tener sólo un juego de ruedas y luego jugar con una tercera rueda. Antes tenía campagnolo Shamal, Mavic etc...para entrenar y tal, pero acabé aborrecido de cambiar zapatas, cubiertas...etc... Ahora sólo llevo un juego de ruedas bueno y a tomar por saco, a disfrutarlas diariamente hasta que se rompan o me encapriche de otras. La combinación que tengo ahora es dos ruedas de 24mm y una trasera de 47mm que voy combinando según el recorrido. Aunque no descarto vender la trasera de 24 y hacerme con una delantera de 47. De esta forma tendría 47/47. Y la delantera de 24 par los días de muchos puertos o mucho viento. En tu caso que dices que tienes las dos Shamal...yo optaría por la combinación 46/46. La trasera de 66 la veo excesiva para según que marchas.
+1 ,yo tambien soy de ponerle unas ruedas dentro de mi presupesto y sacarle todo lo que pueda a ellas hasta que se vean feas o que esten cascadas ,de momento con las Shamal voy sobrado ya que a pesar de tener varios años aun no tienen muchos km por los parones que he tendo por la lesion,vamos que nunca llevare unas de perfil 60 mas o menos siempre ire mas por el de 32 -36 hasta el de 50 pero nunca mas ,en mi caso se entiende .
Creo que voy a decidirme por las Forty Six 46/46 de 2013. Me llama mucho la 66 trasera, pero es mucho dinero para hacer experimentos y prefiero ir a lo seguro.
Yo tengo el combo forty sixty, y no lo cambio por nada del mundo, va perfecto tanto días con viento como sin el, y subiendo son súper reactivas, mucho más que unas r-sys de perfil bajo, que también tengo Saludos
aggggggggggg, que confusión tengo, ya lo tenía decidido. uffffffffffffffff, no se que hacer. :mrgreen: