Pero a mi la sensación de 27,5"+160 mm, por lo que percibo en mí burra que lleva menos recorrido. Es como si llevas una 26" de 180 mm. La nueva SC de 27,5" creo que tendrá 150 mm, me parece mucho, ya la podían haber dejado en 140 mm. Creo que se les esta pirando la pinza a todos las marcas con tanta historia de haber quien la tiene más larga. Un fabricante que me parece muy coherente con los estadares es Turner Mantiene la 26" 5 Spot 160/140 mm, La Sultan de 29" y 140/125 mm y ahora la 27,5" Burner 150/140 mm. Creo que es el que más a dado en el clavo para las necesidades del usuario medio.
no le deis mas vueltas disfrutad de lo que tenéis y ya está cuando queráis cambiar igual estará todo un poco mas claro, habrá mejores neumáticos y mas opciones de horquillas, ruedas etc...
Eso es porque estas viejo ya ******.. por eso no quieres mas recorrido :lol: :mrgreen: yo 150mm y 27,5 lo veo bien... aunque si hubieran sido 160 habria estado perfecto. Yo en mi caso, tengo claro lo que será mi proxima bike. y entran los 27,5, el carbono y geometrias agresivas. Esperemos que santa cruz haya hecho los deberes de verdad con todo
Me parece que esta medida se va a imponer... sobretodo en DH http://www.pinkbike.com/news/First-Ride-Air-Sprung-Fox-40-Float-RC2-Fork--The-Truth-is-Reveal.html Donde lo más llamativo es esto: En resumen, que se están obteniendo mejores tiempos en competición
lo de SC es coherente, aunque personalmente también me habría gustado que fueran 140 traseros, pero no deja de ser una preferencia personal. Esta bici debe ser "sustituta" de la nomad, y de ahí el recorrido. Pero tranquilo, que no tardarán en sacar la hermana pequeña con 135-140, que será la sustituta de la blur lo que es innegable es que estamos abocados irremediablemente a las nifunifa o a las bigfoot, porque toda la inversión que está haciendo la industria no permite marcha atrás
Mi percepción ahora mismo es que si tuviera que pillar una bici ahora mismo para lo que hago, las medidas serían 650b ó 29". El porqué de escoger entre esas dos y no la clásica de 26" es bastante lógico... Cada día que pasa leo y observo que con las 650b se pueden mantener los recorridos de las 26" si uno quiere hacer el bestia como bici polivalente para bikepark, rutas y demás. Y si uno no quiere meterse en bikeparks ya que es "más tranki", una de 29" creo que sobra. Y las 26" seguirán existiendo, pero se destinarán en gama baja por lo menos a corto y medio plazo ¿No os parece que parece que va a ser así?
Las de 26 seguirán existiendo porque el mundo está lleno de ellas. Y seguirá habiendo recambios para las ruedas. Pero llegará un momento en que no se vendan más que en las grandes superficies y modelos muy concretos para gente pequeña casi por encargo. Está claro que convivirán muchos años, pero las marcas cada vez tiran más a 29 y ahora de forma explosiva de un año para otro las 27.5. Yo llegué a pensar que 29 era una moda pasajera y hasta me sentó mal que las sacaran, con lo tranquilo que yo estaba. Y ahora meten más veneno al mercado con las 27.5. El problema no es ir corriendo a cambiar nuestras 26 por una de las otras. Se puede hacer si hay pasta, claro. El problema es que pillar cuando nuestras 26 digan basta.
SC 650b será 150mm, aunque lo mismo pudiera ser 140 mm, apuesto para el primer modelo por un color verde lima chillón y apuesto por una geometría parecida a una Blur LTC o una TallBoy LTC.Nada que ver con Nomad Son especulaciones jajaja....
650, 150, amarillo neon (casi!), y esperando a ver geometrias y medidas Ver el archivo adjunto 3324288
Jfstone también te digo que soy daltonico jajaja.....vi una foto y si es un color verde o amarillo chillon Ricardo, en teoría la primera que entre es para mí, pero quedo expectante al precio y geometrías. Si no me mola y con todo el dolor de mi corazon por SC, me compro la Turner de 27,5"
Como saquen la bici con geometrias al estilo suyo (de Santa Cruz) les mato.. ya pueden haber aprendido a meter buen lanzamiento, buen angulo de sillín, vainas cortas y un sistema progresivo. Mas les vale! pd: ni de coña... :lol: :mrgreen:
El cabrito del calvo podia aprovechar y sacar la bici mas esperada por todos, la RFX de 160 y con 27.5" y asi contentar a unos pocos jodidos por no haber sacado la RFX amparandose en la excusa de un alto coste de produccion.