Censo Cannondale FLASH 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by marcoszgz, Jan 19, 2011.

  1. Primacho

    Primacho Novato

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    Van muy bien y de balon perfectas
     
  2. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    Mi eleccion por 122 euros. Ahora sólo falta la bici. En tres semanas me dicen, jajajjaja, como siempre
     
  3. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    El pasado fin de semana en la jamón bike (maraton raid 137 y 63 km, respectivamente) estrené ground control 2.1 y fast track 2.0 acabado s-works ( tengo una camber expert carbon 29er). Menuda diferencia!!!! Ruedan mucho y traccionan bastante bien en todas las condiciones (pista, barro, rocas sueltas....). Eso si, la ground control no tiene el grip d la purgatory 2.3. Eb ese sentido, la captain iria mejor, mas grip pero menos rodadora. Lo unico q no la hay s-wirks en 29er
     
  4. jrhorswell

    jrhorswell Miembro

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    Alguien me puede hechar una mano con lo qu epregunto mas arriba ?
    Estoy por cojer unas ruedas de segunda mano y el vendedor me dice que si que vale, pero claro, despues de comprarlas pues si no me va me las tendria que comer.
    un saludo.
     
  5. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

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    ya quisiera saber yo...!!!
    hay que mirar las medidas de los radios y si entran igual en el buje, de que buje son?
     
  6. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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    Si, da más datos, precio, bujes, radios, aros, etc..., yo no lo veo muy claro.
     
  7. jrhorswell

    jrhorswell Miembro

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  8. jrhorswell

    jrhorswell Miembro

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    Ahora mirandolas en bicimarket si que sale para poder ponerlas con buje lefty.
    No se si sera un buje especial o no.
    A ver si me podeis ayudar ¡¡
     
  9. BKCS_TEAM

    BKCS_TEAM Miembro

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    Fotos platos rotor 38/26 montados en bcd 120 sram con desviador de 39t. Pasan bien!!

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  10. dani.sm

    dani.sm a ver si afino

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    Recibida mi save, a ver si el finde la pruebo y también tubelizo las cubiertas de serie.
    Las Bielas me podeis decir el mantenimiento o como se desmontan para engrasar, que función tiene el tornillito allen que llevan en la biela izquierda. Alguien ha cambiado los tornillos, valen cuales quiera, tengo unos kcnc azulitos que le irían muy bien.
    saludos
     
  11. djvirus46

    djvirus46 Miembro

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    Giratorios y cambio xO montados hoy, lástima de no haberlos podido probar por el tiempo...
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  12. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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    Mi consejo es q si no son para lefty, no las compres, no sé el presupuesto q tienes, pero por 600 euros tienes las d kasper (hablo con bujes 240), y en alguna página por ahí las tienes parecidas por menos incluso, ya se habló d ello unas páginas más atrás, un saludo.
     
  13. Fran_de_malaga

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    I live in Malaga!!
    Ya se que ha salido el tema, pero nuse en que pagina esta...jeje

    Que tal las cubiertas Maxxis ignitor???

    Gracias de antemano.

    Pd: hoy 2 rajas con las RR, en zona de cantera... 1 vez y no mas...
     
  14. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

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    Yo estoy deseando gastar la RR delantera para probar la ignitor
     
  15. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

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    ya quisiera saber yo...!!!
    en plata quedan muy guapos, yo los tengo con la letra en rojo, igual deberia haberloss pillado en plata
     
  16. pikoso

    pikoso Miembro

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    Yo probaría delante las Specialized The Captain, para mi las mejores por donde yo salgo y el terreno. atras las Fast-Trak, rodadoras al 100x100, eso si cualquiera de las dos en acabado control, ya que tiene las pardes un poquito mas gordas y más durabilidad...
     
  17. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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    Pues si señor, yo creía q ni d coña pero si caben. Un saludo.
     
  18. michael_R

    michael_R Miembro Reconocido

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    Una consulta, como quitáis el núcleo, he estado mirando vídeos y introducen una llave allen, pero aquí esta circular por dentro, es una llanta sun ringle con el buje sram x9, de la flash 3 2012, haber si me podéis ayudar. También e visto que con una llave fija se podría pero es muy fino y no entran las que tengo. Saludos
     
  19. pikoso

    pikoso Miembro

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    Osea que solo le has cambiado los platos, manteniendo las bielas??? y te ha salido por mucho??e imagino que tienes la misma mejora como si llevases platos bielas rotor, ya que creo que es el enganche de las bielas en los platos, lo que te anula el punto muerto, no????
     
  20. BKCS_TEAM

    BKCS_TEAM Miembro

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    Solo cambié los platos, venian hasta los tornillos rotor para poder poner el plato grande ya que no valen los que llevaba mis bielas. Y sí, los platos van igual montados igual que si fueran unas bielas rotor. Precio, pues es lo peor jeje. Los tengo puestos en la de carretera y lo que he notado a priori es que ha desaparecido el dolor de rodillas, sobre todo cuando hago fuerza en el rodillo. Y lo del punto muerto es acojonante, no te das cuenta y no pegas ni una pistonada sin querer.
     

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